Es cierto que Jazztel ofrece 4mb por sólo 32,95 euros? Sea sin o con iva... creo que es una oferta impresionante. Alguien me puede decir algo de ella? Merece la pena seguir en R?...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Jazztel ofrece esto?
En el foro de jazztel tienes enlaces para comprobar donde esta disponible, ademas alli saben mejor que por aqui como les va.
A mi me da no disponible, me ofrecen 512.
hace poco a los q tenemos un mega nos doblaron, y hace solo unos dias nos han vuelto a doblar hasta los 4 megas, rebajando el precio en 6 euros, con lo q me quedo pagando 38€ por 4096/320 iva incl. :-D
claro, tio. Por ofrecer que no quede, xDDDD
Cuanto quieres que te instalen hoy: 6, 8...22!!?? xDDDDDD
al meter mi número de teléfono sale esto:
"Le comunicamos que su número de teléfono dispondrá de cobertura ADSL 4 MEGAS próximamente, hasta entonces le ofrecemos nuestro servicio:"
da gusto que mi central sea una de las que van a poner a funcionar... :P
Prueba metiendo otros numeros de telefono, a ver si te dicen algo diferente o siempre te dan la misma respuesta.
Buceando en el foro de jazztel, parece, que puede ser, que quiza, en Coruña y Santiago una centralita, en Vigo dos, pero sin fecha prevista, y sin indicar si tendran cobertura de 4M.
Que si, la competencia esta mu bien, cuando exista.
Según su propia web, tienen previsto dar "conexión directa" «próximamente» en la central Montiño en A Coruña , Vite en Compostela y Calvario en Vigo. Nada más. Que yo sepa, Jazztel en Galicia se limita a revender lo de Telefónica, al menos de momento. Es de suponer que en el resto de las centrales, ni siquiera «próximamente». Si estoy equivocado agradezco corrección.
El hecho de que figure la central de Montiño me da mucho que pensar. Es la PEOR central de A Coruña, de hecho en esa ciudad quien tiene un 28 o un 29, recordará que hasta hace casi nada tenían que sufrir las líneas analógicas de Telefónica (El Corte Inglés tuvo que acabar pasando sus números a los 18), no tenían servicio contestador, ni identificación de llamadas, ni nada, cuando ya el resto de las numeraciones hacía años que disponían de ellas. Los cableados están en estado penosísimo, y cubre con diferencia una zona extensísima (llega hasta Palavea por un lado y todo el puerto por el otro). Digo por decir, ¿no habrán cogido esa central porque es donde cobra más barato Telefónica por alquiler de jaulas? Porque incluso lo que es población, la de San Vicente de Paúl abarca muchas más clientes, por no decir la de Paseo de Ronda o Marqués de Amboage.
Bueno oye, es mala en parte. Esa central no sólo abarca las numeraciones que dijiste, sino que abarca otras varias, entre ellas la 13 (antes 10), los primeros teléfonos asociados a una central digital en A Coruña que, obviamente, sí disponían de todos esos servicios. Yo mismo estuve durante años conectado a esa central sin ningún problema y disfruté de una ADSL de Terra perfectamente, así que tampoco exageremos ;)
Que por qué empezarán por ahí? Personalmente creo que es porque, precisamente, abarca un sector bastante amplio de población y además porque, si no me equivoco, el edificio de la central debe ser, si no el más grande, de los más grandes de que dispone Telefónica, o sea, que yo me apunto a una razón de espacio, más que nada.
Seguro que habrá alguien que sepa más del asunto y que me corregirá si estoy equivocado, cosa que agradeceré :)
Salu2
Esto no cambia para nada que los 28 y los 29 fuesen durante años una vergüenza, ni digitalizaron las numeraciones ni cambiaron los números de estos usuarios por 13.
Y es lo que he dicho, es la central donde Telefónica cobra menos (con diferencia) por alquiler de jaulas. Si de verdad fuesen (los de Jazztel) a hacer negocio, irían a por el segmento de clientela que más paga (los 12 y los 18), instalarían en esa medio-olvidada que está en San Andrés, que es donde cobran más caro, precisamente alegando una cuestión de espacio físico (tienen una cara así de dura). En cuanto a usuarios, la que más, Paseo de Ronda, después Marqués de Amboage, San Vicente de Paúl, Montiño y San Andrés, pero esta última "factura" mucho más que Montiño.
Mi opinión. Sí merece la pena seguir en R, sobre todo teniendo en cuenta que eso no lo están aún ofreciendo. Es publicidad engañosa.
Y pa cuando lo ofrezcan, R seguramente ya habrá echo la subida que estamos esperando, y a lo mejor más, porque vete tú a saber cuando tú puedes recibir ese servicio.
Y si cuando esos ya te lo ofrezcan, si R aún no tiene un producto igual o superior supongo que ya lo sacará parecido pero teniendo en cuenta que como dicen R te garantiza el 80% de la velocidad, no es reventa de nadie, etc. Vamos mallor seguridad de calidad.
efectivamente.
Ademas, con R se te jode algo, llamas porla mañana, y si no tienen un marron de 3 pares de cojones, por la tarde tienes ahi a un instalador para ver que es lo que pasa.
Hazlo con telefonica. O mejor, hazlo con una que alquila las lineas de telefonica, que me rio yo de eso.