BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ofrece datos flalsos del numero de clientes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

si da datos falsos, para que los pones¡¡¡¡¡ o te crees que esos datos han salido del 5 dias jajaja, lo que da es un servicio por ahora con más calidad que el de wanadoo y más barato que el de tim, veremos lo que dura tim con el 70% del mercado

🗨️ 1
Artic7

oye el nick pujals estaba ocupado?????
xD

Ari

Lo que pone ahí es que Jazztel reconoce que erró al computar clientes, no que ofrece datos falsos del número de clientes...y estoy copiando textualmente tanto del encabezado del articulo como del encabezado de tu topic.

Saludos

🗨️ 2
Artic7

Donde pone datos falsos???? pone ,"datos flalsos" cito textualmente xD

Ahora en serio ,si jazztel ya sabemos que es un kaos, a quien le sorprende que no se enteren de las altas que tienen???? en fin la noticia viene a confirmar mas todavia lo que ya sabiamos.

🗨️ 1
Ari

Pobre hombre..y yo que intentaba disimular el despiste xDDD Es el corporativismo del clan de los despistados, del cual tengo la presidencia honoraria :D

Saludos ;-)

Kachinvo

no, no, cuidado.
Por lo que sabemos Jazztel no tiene malas intenciones. No da datos falsos, simplemente no tenia ni idea de lo que tenia, que son cosas muy contrarias.

la primera refleja malas intenciones y la segunda solo refleja que no tienen mucha idea de como hacer las cosas.