Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi Jazztel me va fenomenal: cada caso es un mundo. la…

Pues a mi Jazztel me va fenomenal:

cada caso es un mundo. la competencia bastante tiene con aguantar el chaparrón.
      pero no de los seis megas. Si no las 500 centrales que se abren de aquí a tres meses, los 20 megas, la tv. ....no quiero seguir que la "competencia" va a llorar .....

salu2

• Cerrado

Hombre, tanto como paupérrima. Jazztel abre más de 500…

Hombre, tanto como paupérrima. Jazztel abre más de 500 centrales antes de terminar el año. Eso es más del 70% de la clientela potencial. Creo que es para que la competencia lo tenga en cuenta (salvo que se conformen con ese 30% al que no llega ni Jazztel).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, soy el de los Reyes Magos que ya estoy en casa. No voy…

Hola, soy el de los Reyes Magos que ya estoy en casa.
              No voy a aceptar tu apuesta porque soy insolvente :-P

Bueno, ahora en serio, yo tengo ADSL con Wanadoo, pero me voy a cambiar de domicilio y ya he solicitado la línea telefónica en ese domicilio, cuando tenga número comprobaré si Jazztel me ofrece 1 Mb y 4 ó 20 en septiembre o no ( es lo que me dice en el domicilio actual, Ya.com me da 4 Mb directamente ), si me lo ofrece quizás espere a septiembre, a ver si se hace realidad o no, pero los futuribles no me gustan, prefiero los hechos reales y el hecho actual es que Ya.com me da 4 Mb y Jazztel 1 Mb ( en el domicilio actual ) claro que no voy a contratar ni uno ni otro porque me mudo en breve.

Soy excéptico en cuanto a los 4, 6 ó 20 Mb de Jazztel (por la cobertura), pero si se hacen realidad es probable que lo contrate. No soy un integrista pro/antiJazztel, pro/antiYa, pro/antiWanadoo, etc...

Un saludo.

• Cerrado

pues yo he pasado de creer, a sentirme engañado porque…

pues yo he pasado de creer, a sentirme engañado porque contrate 4 megas y nunca tuve mas de 1, y ahora con los 6/512, despues de actualizar mi central, no llego ni al mega, pero eso si con 512 de subida.....empiezo a odiar a jazztel :-|

• Cerrado

No lo hagas, que luego si pierde se declara insolvente. De…

No lo hagas, que luego si pierde se declara insolvente. De todas maneras, creo que todas las compañías sin excepción hablan mucho y su publicidad es engañosa para un 80% (o más) de la clientela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre claro que sí... ... ONO3D 6Megas y 150 de upload…

Hombre claro que sí...

... ONO3D 6Megas y 150 de upload capado los primeros meses a una linea de 600kbits para los P2P que son los que generan mayor tráfico en la red de ONO

x'DDD

Me lo veo venir este tipo de ofertas ridículas (pueden estar baratas pero un cuello de botella y capado es un cuello d botella y capado)