BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel -Oferta 19,95€

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario mas del teléfono móvil y me interesa cualquier oferta que mejore mi actual contrato.
He visto el anuncio de Jazztel en TV (el de 19,95) y, con mas detenimiento, lo he comparado con el
contrato que, actualemte, tengo con Vodafone.
Bueno, pues tampoco es para tirar cohetes. Vereis:

VODAFONE - Tarifa Base3, sin compromiso
30 €/mes (cuota línea incluida)+IVA=36,30
250 min.
100 SMS
1 GB - 7,2 Mbps.

JAZZTEL:
19,95+14,95 €/mes+IVA=42,23
100 min.
0 SMS
100 MB (?) hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps.

Cuidado con las ofertas a bombo y platillo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, la tarifa esa de Vodafone no te incluye adsl ni telefono fijo. La oferta de Jazztel es de telefono fijo adsl y movil. En Jazztel tienes adsl hasta 30 megas de velocidad (según cobertura), 100 megas para navegar en el móvil y 100 minutos para hablar. Los 14,95 es de la cuota de línea. Pero te repito que la oferta de Jazztel incluye ADSL, fijo y móvil con minutos e internet y con Vodafone solo móvil.

🗨️ 8
skizoy

Me parece que estás un poco desactualizado:

  • Móvil Tarifa Base3 incluida · 25€
  • ADSL Máxima Velocidad hasta 20Mb · Gratis
  • Cuota de línea · 15€
  • Fijo · Gratis

Por Precio anterior:40€/mes
33,75€/mes

vodafone.es/tienda/particulares/es/movil…-movil-fijo/

Y en la letra pequeña, no indica nada de que la promoción se termine en 12 meses ni nada parecido... ¿La pega? Permanencia de 18/24 meses en el ADSL y el móvil respectivamente.

Vodafone Integral: Oferta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL. Promoción válida para altas nuevas de línea móvil con Plan Base3 o un Plan RED. Precio del ADSL 0€ más 15€(18,15€ con IVA) de cuota de línea. Precio ADSL 5€/mes (6,05€ con IVA) más 15€ (18,15€ con IVA) de cuota de línea para nuevas altas de línea móvil con Base2 . Las líneas móvil y ADSL deben estar en la misma cuenta. Válido para portabilidades, migraciones de prepago a contrato y renovaciones para clientes Vodafone Ligado a una permanencia de 24 meses en Vodafone y Tarifa, y 18 meses en Vodafone ADSL.

Lo que no sé, es dónde habrá visto lo de los 30€+IVA ...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso yo no sabía, pero aún siendo más caro, la calidad del adsl es mejor la de Jazztel. Vodafone es como Orange, te da la velocidad que les da la gana cuando les da la gana. Jazztel y Movistar son estables en la velocidad y te dan lo que te prometen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Según el informe de calidad del servicio de la CMT, precisamente Jazztel es la que menos velocidad media ofrece en sus adsl de 20 megas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, creo que vas erroneo, la cuota de Jazztel incluye ADSL hasta 30 Mgs, llamadas de fijo a fijo infinitas, llamadas fijo a mobiles 60 minutos gratis y lo que tu dices es para el mobil......? asi que no es lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso mi Jazztel que es de 20 Mgs llego hasta los 14, ademas Vodafone utiliza el sistema Voip para la transmision de voz ( osea dentro de la ADSL) por lo que si te quedas sin Adsl te quedas sin voz.

BocaDePez
BocaDePez

Al final? Vodafone o Jazztel? y el tema de las facturas? cómo lo veis?

🗨️ 2
acesar

jazztel de cabeza, vodafone ni en pintura,

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone de cabeza, Jazztel ni en pintura :D

Ahora en serio, el que debes tomar la decisión con toda la información que tienes eres tú. El amigo caesar le recomendaría Jazztel hasta a los muertos del cementerio y antes se muere que recomendar algún otro ;)