Jazztel Quejas y como mejor proceda digo
quiero expresar mi alegría al empezar a encontrar documentación de la reclamaciones puestas, aconsejo quien ponga alguna no tirarla jamas, pues son las empresas retorcidas. y posiblemente para declarar un capital que no poseen , acumulan todas facturas, legales y ilegales que le suman capital ficticio, y últimamente creo que los del teléfono atención de jazztel tienen comisión por el cobro de morosidad,ya que he sido acosado cuando llamo
-- tengo en la puerta de mi casa fibra optica de ono hace años va de miedo-- procono-- jazztel y otra empresa -- me pregunto tras el trato de jazztel solo me queda darle mala propaganda no la nesecito tengo servicios en la puerta de mi casa-- y ono me va de maravilla- queria contratarlo para ver su calidad -- tras las incidencias preguntare algun conocida que tenga jazztel --haga unas pruebas -- solo para confirmar la calidad de ono -- soy desconfiado y no creo en los medidores de velocidad-- para verificar mis 50 megas que tengo hace años --y no jazztel que publico a bombo y platillo en vallas 20 megas y trascobrarme durante tiempo 20 m me daba 6 megas
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
jazztel te obvia
Podrías escribir un poquitín mejor no?
Los signos de puntuación están para algo, señor desconfiado
Esto no hay quien lo lea
Sinceramente, si estas muy contento con Ono, porque te planteas cambiar a otra compañía?, Jazztel como todas las compañías tiene sus pros y sus contras, en su momento fue pionera en implementar el ADSL2+ eso si, con la consecuencia de que esta tecnología puede ser muy buena si estas cerca de la central y un desastre si te encuentras lejos (Entiendo que era por eso que te llegaban los famosos 6 megas que dices). La fibra es una cosa totalmente diferente, en todo caso Ono no es Fibra , es una cablera que tiene enlaces con Fibra y te hace llegar cable coaxial, no es el caso de la Fibra de Jazztel o Telefonica o otros operadores menos extendidos como Adamo etc...
Simplemente creo que deberías averiguar primero que tipo de tecnología usa cada operador, ver que es lo que más te conviene y luego tomar decisiones, ah claro, todo esto antes de poner a caer de un guindo a la Fibra de Jazztel XD dicho sea de paso.
Un Saludo.
La ignorancia es atrevida, dice el refrán.
No sé cómo pretendes venir a un foro tecnológico, cuyos usuarios están curados de espanto, a intentar convencer a la gente sin saber escribir ni argumentar. Avisas que te acosan por tu morosidad, vanagloriandote de tus propias miserias, pues el ladrón cree que todos son de su condición.
No hagas creer a la gente que te vendían 20 megas y te llegaban 6, pues todos aquí sabemos que la velocidad del ADSL disminuye exponencialmente con la distancia. Tú probablemente ni sepas lo que es una función exponencial. En ningún momento te vendieron 20 megas ni mucho menos te los garantizaron, solo caíste en las garras de un comercial autónomo que sabe que los analfabetos se dejaban engañar.
Igualmente es de los que se dejan engañar creyendo que Ono tiene fibra óptica, pues eso es lo que dicen sus anuncios, cuando todos sabemos que no lo es.
Sería interesante que antes de exponer una queja (hablo de cualquier usuario) nos leyéramos lo básico sobre las diferentes tecnologías (xDSL, HFC, FTTH) y sus diferencias y limitaciones, el contrato o las condiciones de contratación del producto en el que se tiene interés y otras cosas que, a día de hoy, deberíamos de conocer todos, aunque sea de forma somera, antes de hacer nada. Y antes de dejarlo todo en manos de un comercial cuyo único interés es vendernos la moto como si fuera un Ferrari :)
Así nos ahorraríamos algunos problemas. Seguro, además ;)
Saludos
Dios salvameeee !!!!! me sangran los ojooos.
Empieza la semana santa.