Alguna otra compañia muestra esta proactividad?
Problemas todas tienen, lo importante es la disposición a solucionarlas y no meterlas debejo del felpudo....
De la asociación de internautas
internautas.org/html/3368.html
"Reunión con Jazztel por incidencias en el servicio de Adsl.
Durante el último mes varios clientes del servico Adsl de Jazztel han solicitado la intervención de la Asociación de Internautas en relación a determinadas deficiencias de esa compañía en la prestación del servicio contratado.
Ayer, el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo,, junto a Antonio Muñoz, cliente de Jazztel y participante activo en los foros de los sitios web de BandaAncha.st y Adslzone.net , celebraron una reunión con Jesús Carrillo responsable de Jazztel, donde se informo a la compañía de las quejas que sus clientes están realizando y buscar soluciones inmediatas para una plena satisfacción del servicio prestado.
En la reunión se analizaron algunas de las incidencias que se han observado, tanto de carácter técnico como administrativo, llegando a un compromiso por parte de la operadora de abrir un canal de comunicación que permitiera una inmediata solución a las quejas presentadas.
A tal fin, y para un seguimiento efectivo de las incidencias existentes la Asociación de Internautas, pone a disposición la cuenta de correo incidencias-jazztel@internautas.org para que todos aquellos clientes de Jazztel afectados expongan las incidencias y Jazztel se ponga en contacto con ellos, En caso de que exista un expediente abierto sobre la incidencia se recomienda que se indique esa referencia en el asunto del mensaje"
Los usuarios de Jazztel podrán plantear sus quejas a la Asociación de Internautas
"MADRID.- Un grupo de usuarios de Internet, con la mediación de la Asociación de Internautas (AI), ha mantenido una reunión con responsables de Jazztel para intentar encontrar una solución a sus numerosos problemas de conexión. En dicho encuentro se ha acordado abrir un canal de comunicación entre los usuarios y la compañía a través de la AI.
El objetivo de esta iniciativa es identificar los problemas que tienen los usuarios para poder solucionarlos. Al parecer, la compañía se encuentra desbordada y tiene algunos problemas de gestión de líneas.
Así, los usuarios podrán enviar sus quejas al canal que la Asociación de Internautas habilitará para ello, mediante correo electrónico. De este modo se podrá hacer un seguimiento de las reclamaciones de los usuarios e identificar los problemas que vayan surgiendo, con lo que la AI se convertirá en el mediador entre compañía y usuarios."