Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL Nueva oferta apartir del dia 13

Yo soy cliente preasignado con JAZZTEL aunque tengo el ADSL con ARSYS.
    El caso es que el dia 10 de este mes me acaba la carencia de 1 año con ellos.
    En principio había pedido la tarifa navegable de WANADOO( ADSL526+ LLAMADAS).
    Pero ante un imposibilidad técnica que me da WANADOO y ante los comentarios y rumores que he ido leyendo, me decido en primer lugar a dar de baja la solicitud(cosa que aun no he conseguido despues de tres llamadas); por otra parte llamao al 1567 de JAZZTEL.
    Les explico mi caso y añado el rumor que he leido de que estan haciendo pruebas a clientes de JAZZTEL subiendoloes la velocidad a 2MGS.
    La señorita primero me confirma este hecho, y me añade que el dia 13 de este mes va a haber por parte de JAZZTEL una contraoferta.
    No me ha sabido decir en que consistiria, pero viendo las pruebas que estan haciendo a ciertos clientes yo me imagino que sera una subida a 2MGS y...... .
    Bueno ya veremos.
    La misma señorita me ha confirmado que aun no tenia acceso a la oferta de 1MG por mi numero de telefono(BARCELONA CAPITAL- ZONA VIRREY AMAT-TURO DE LA PEIRA), pero que en un plazo corto de un mes la tendria.

Bueno ma ha parcido importante este detalle y ahí os lo dejo. Yo voy a estar ojo avizor por si....

SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1