BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel nombrada "reina del spam telefónico" por los consumidores

Josh
0

Jazztel es la protagonista de hasta el 44% de las quejas que tramita la asociación de consumidores Facua, seguida con un 9% por Movistar. Con esta notable diferencia, la asociación no ha dudado en presentarla como la reina del spam telefónico en su nueva campaña contra esta práctica tan común entre las operadoras. Esto a pesar de que las llamadas comerciales están prohibidas una vez el destinatario muestra su oposición a recibirlas.

facua.org/es/noticia.php?Id=7505

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se por qué? :D

🗨️ 1
heffeque
-1

Voy a "trolear" un poco, pero... ¿dónde está Filiprino? :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaban muchas veces a la semana a mi telefono fijo, antes de cambiar de numero probe la alternativa que lei de darse de alta en la lista Robinson, y no me lo creia que eso funcionase pero dejaron de llamarme...

🗨️ 2
gbmora

A mi también me funcionó la lista robinson, ya no me llama nadie para venderme cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese no es el de deportes del plus?

BocaDePez
BocaDePez

Si no llega a ser por FACUA ni me entero de que son los reyes del spam telefónico :P

BocaDePez
BocaDePez

A mí me tienen loco. Pero tampoco sé que sea siempre Jazztel. Probablemente sean diferentes empresas trabajando para Jazztel.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Trabajando para jazztel o para cualquier isp. Pero como las ofertas de jazztel son más atractivas, prefieren promocionarlas pues se venden mejor. ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El asunto es lo difícil que es conseguir ser distribuidor de una de las grandes y lo fácil que es serlo de Jazztel ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya,, dificilisimo.. Pero si cualquier pelagatos ha pasado por mi puerta intentando colarme vodafone, y no sabían ni de lo que hablaban.,

Se hacen más altas e interesa más, eso si es cierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mande???:-O

BocaDePez
BocaDePez

A mí me Spammea MOLESTAR y POTAFONE y eso que tengo el móvil con estos últimos.

kanete

En mi caso va por temporadas, a temporadas tengo que aguantar a Jazztel (siendo ya cliente incluso), otras a Movistar, otras a Vodafone... La que se lleva la palma en spam telefónico es Endesa, esos teleoperadores son como una ladilla.

Sylvestre

Los que estamos con el ADSL de Pepephone no nos molestan. Una de las ventajas indirectas de no tener contratado telefono fijo.

🗨️ 8
fran1

Muy buena esa!

BocaDePez
BocaDePez
0

Ya te empezarán a llamar al móvil para que lo contrates con ellos, no sufras ;)

🗨️ 6
Sylvestre

Desde cuando has visto que llamen a numeros de movil para intertar venderte ADSL (o casi cualquier cosa)? No les sale rentable llamar a moviles.

Y en el caso que lo hicieran no se repite mas de una vez, en los moviles hay una cosa que se llama "lista negra".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos terminales que no tienen lista negra.

BocaDePez
BocaDePez

El 1004 de Telefónica si llama a móviles.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NetSpot

Como te dicen, no hay lista negra en todos los móviles (yo me tuve que inventar en el mío una lista a base de meter números en un grupo y asignarle un tono de silencio).

Vodafone, en el tema de spam en móviles, hace un tiempo, no era la reina, era la diosa.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, llaman a números de móvil ya simplemente para que cambies el móvil de compañía xD. Ya puestos te venden a su puta madre, si les dejas. Entiende que a Jazztel seguramente sí le cueste algo más, pero a Telefónica le suda la polla spamear a todo el planeta (de hecho, ya lo hacen).

superllo
1

Espamean hasta a los que ya somos clientes, no te digo na y te lo digo to.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi, en su día, me dieron bastante la turra los de Movistar, con el movil.

Efectivamente, puede que el truco esté en no dar el nº fijo. Nosotros somos de Jazztel (por portabilidad) y nunca nos han llamado, ni al fijo, ni al móvil ( que tampoco tenemos con ellos). Pero por otro lado, los números, tienen que tenerlos por narices. No sé el motivo por el que no nos llaman y ni ganas de saberlo, ni de que lo hagan. Tocaremos madera para que sigamos asi.

Filiprino
0

Es muy sencillo, basta con contratar Jazztel. La línea Jazztel tiene funcionalidades gratis como bloqueo selectivo de llamadas y bloqueo de números ocultos.

🗨️ 10
superllo
0

Muy buena solución, también podemos darle todo nuestro dinero a los bancos para que salgamos de la crisis que ellos han creado.

🗨️ 5
Bilbokoa
1

Para salir de la crisis hay que ducharse con agua fría y comer yogures caducados.

Buenas tardes.

🗨️ 1
heffeque
1

Y airear la ropa interior para poderla usar hasta 4 días (bueno, esa perla la soltó un ministro italiano, pero vamos, que está en la línea de las chorradas que dicen nuestros ladrones políticos).

BocaDePez
BocaDePez

Vuélvete a menéame.

Cansino.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, que aunque no se lo des ya lo cogerán ellos, como en Chipre xD (ah, sí, el viejo truco de no meterlo en el banco, eh, sus creeis muy alistos, pues sacarán el impuesto de dinero fuera del banco).

🗨️ 1
superllo

Ya lo hacen impidiendo pagar cosas de más de 2000 euros en metálico, necesitas tenerlo en el banco sí o sí.

heffeque

O sea se: para que Jazztel te deje de spamear y estorbar en casa, lo que hay que hacer es... contratar Jazztel.

¡Y olé!

Sabía que no ibas a decepcionar :D

PD: bloquear números ocultos para algunos no es una opción, como por ejemplo a mi, que me llegan a veces llamadas de ciertos países en los que, por alguna razón que no logro entender, no llega el número de teléfono (aunque dentro de sus fronteras sí que aparece el número) y me llegan a mi como ocultos (probado con varias compañías). Y son llamadas que sí quiero recibir y atender.

BocaDePez
BocaDePez

Noooooooooooooooooooooooooo,ya Jazztel te SPAMEA hasta en (link roto) asco

BocaDePez
BocaDePez

Mira con este tio no hace falta spam...lo vende solo ..porfa los comerciales a patear calle , no utilizar foros...gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se quedaría el foro medio vacio.. Recuerdas aquello de la paja ajena.

Bilbokoa
-1

Lo confirmo. En su día, cuando le tramité a mi hermano todo el tema de darse de alta en Jazztel cuando se fue a vivir a su casa, usé mi móvil como teléfono de contacto. Eso fue 2009. A día de hoy, sigo recibiendo llamdas constantes de Jazztel, hasta 4 al día.

Buenas tardes.

Spyd

Os voy a contar mi secreto para echarme de encima a los comerciales que llaman por teléfono si no te gusta colgarles directamente o ser grosero (son personas al fin y al cabo, y tienen un trabajo de mierda): En cuanto sepas que empresa y producto ofrecen, les dices que ya lo tienes contratado y que estás muy contento con su servicio. Como no pueden saber si es cierto, y obviamente un cliente existente no les sirve de nada, te cuelgan en un santiamén.

De nada. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa cuando aun asi, te llaman 5 veces al dia para venderte lo que ya tienes? Yo, como explico mas abajo, me di de baja en Jazztel justamente por eso...

1002SATANAS

A mi no me llama ni mi madre :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes fijo, entra en la web de jazztel, mete el número para saber que conexión te pueden ofrecer. ¡Voilá! Empezarás a recibir llamadas todos los días hasta que te pongas serio.

BocaDePez
BocaDePez

tambien lo son de los SMS publicitarios, me tienen frito, cada semanita 5 sms me envian para que contrate el movil con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que hay para el spam telefónico es dejar un mensaje personalizado en el contestador, mas o menos asi:

para pedir dinero, marque 1,

para ofertas comerciales, marque 2,

si es mi suegra, marque 3

para reclamaciones, marque 4

o manténgase a la espera y será atendido por un operador....

La lista puede ser mucho mas larga.....

A que no llaman mas cuando los atienda el contestador.....:-O:-O

davidsm90

Hola buenos dias mi nombre es Obwaldo y le voy hacer una oferta que usted no podra rechazar ...:d

Emad

Por favor NO os metéis con pazztel !!!

Se lo digo por las buenas para el bien del foro de OhNO ! :D

Ya he adquirido el super pack Oh No troll turbo !!! :P

O sea, allá tu dear Josh

looool

BocaDePez
BocaDePez

Como tengas un mal día y se te ocurra poner un nº de teléfono para comprobar la cobertura de Jazztel estas jodido, venga a llamar día si y día también.

Son cansinos hasta decir basta. Conste que en casa tengo el ADSL con ellos, pero en el curro nos tuvimos que cambiar de Vomistar y a alguien se le ocurrió lo de mirar la cobertura en su web y no hay manera, ni poniéndoles música cuando llaman, ni diciéndoles que en ocasiones veo muertos con voz gutural, ni por la lista Robinson, ni llorando, dan asco.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! todos estamos cansados de estos abusos, y ya va siendo hora que esto cambie. Os dejo una iniciativa muy interesante en contra de los abusos de estos tipos, populetic.com. Al menos que todos lo sepan, pq son unos ca.... y que nadies les compre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Decir que ya sois de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es lo que te has perdido de "Conste que en casa tengo el ADSL con ellos"?

BocaDePez
BocaDePez

Como antiguo cliente de Jazztel, me llamaban todos los dias por lo menos 5 veces. Les repetia por activa y por pasiva, que era ya cliente de Jazztel, que no me podian hacer ya contratacion porque YA ERA CLIENTE, y aun asi soltaban su rollo y cuando les decias: QUE YA SOY CLIENTE, JODER!!! Entonces colgaban sin mas. De hecho, una de las razones por las que me di de baja y me pase a ONO fue precisamente eso: El spam al que sometian a sus propios clientes.

Ahora con ONO ya no recibo ninguna llamada ni de Jazztel, ni de Movistar, ni de nadie vendiendome la moto que ya tengo.

🗨️ 1
yomimmo

Da lo mismo, esto será así hasta que vuelvas a entrar en la rueda, yo estoy en Ono desde hace siglos y llevo un mes con 3-4 llamadas diarias del 1004 de Movistar tanto a las distintas líneas de móvil como al fijo.