BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y la noche

kormac

No debo ser el unico de Jazztel 1 mega que por la noche sufre una caida de velocidad increible, hoy 31 de enero por la noche en diferentes tests de velocidad no se llegaba a los 200 kbps (s.s. de los reyes, madrid).

Me gustaria saber si esto tambien os pasa y decir que os paseis por la web de jazztel y pongais una reclamacion:
www.jazztel.com (no seais vagos jajajaja)

Exponer vuestras quejas.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de alcobendas JAZZTEL 1 MB frente al VALDEPALITOS.

JODER, no me habia fijado! no paso de 150kb/s haciendo test de telefonica de adsl4ever

kormac

Pues ya ves colega, asi una noche si otra no.
Es la unica pega que les pongo pero esque manda webos que no se pueda navegar trankilamente a esta hora....

BocaDePez
BocaDePez

kormac si usas P2P añdeme please:

juantonio83@hotmail.com

salu2

mced

kormac, soy de la misma centralita que tú y no he notado esos problemas.

Ahora mismo (3:40 de la mañana) me he puesto a descargar el SP2 de Windows XP desde varias fuentes al mismo tiempo, y se mantiene en 110KB/seg sin problemas (según el DU meter).

Eso sí, no te recomiendo los tests de velocidad. No son muy fiables. Mejor sigue mi método: descargar algo gordo de tres o cuatro servidores a la vez. A ver qué te da.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en sanse, y desde que nos quitaron los 2 megas de prueba la conexión va muy, pero que muy espesa casi siempre, aunque no puedo decir que por las noches el ancho de banda baja, sí que digo que la conexión está bastante jodida a cualquier hora (evidentemente habrá excepciones).

Yo confío que estos fallos acaben en los 4 megas ... si no, a buscar proveedor.

¿Cuál es el enlace de jazztel para poner quejas?.

kormac

No tiene enlace necesitas meterte en www.jazztel.com te vas al menu de arriba en CONTACTO y solicitud de informacion.
Desplegando la barra, una opcion es RECLAMACIONES.

Espero que esos 4 emgas prometidos para junio -julio sean ciertos. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner una reclamacion aunque.. realmente sirve de algo? o te responden?

Me he bajado el MSN de la pagina oficial del mEssenger espala y empieza a 60kb/s y baja hasta 40.... y luego lo he quitado.... espero que esto lo arreglen pronto, xq estaba muy contento con ellos.

kormac

En lo que mas se nota es en la navegacion WEB, que es especialmente lenta.

🗨️ 2
Kalimist

Pues si, se nota que la navegacion se "arrastra" mas, sin embargo he probado a descargar via FTP y va a tope. Debe ser por los enrutados extraños que hace jazztel, que a estas horas y, accediendo a webs españolas principalmente, se saturan a lo bestia.

Espero que lo arreglen, porque con la oferta de llamadas gratis se avecina una avalancha de nuevos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Los servidores dns de Jazztel no es que sean muy rápidos tampoco y tardan en resolver algunas direcciones (eso cuando lo hacen bien, si no te da el mensaje de tiempo de espera agotado y debes volver a intentarlo un par de veces más). De hecho yo prefiero utilizar los de Arsys,que no dan vueltan por Europa, tienen baja latencia y no agotan el tiempo de espera al resolver las direcciones como los de Jazztel.
Antes utilizaba los de auna, cuando pasaba por espanix, pero ahora van mejor los de Arsys.
Por si los quieres probar : 217.76.129.4 y 217.76.128.4

P.D. La verdad es que ultimamente Eurorings (KPN) va fatal y si encima luego pasa por Teleglobe... mejor ni te cuento con latencias de 500 ms.Espero que esto se solucione pronto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta sobre los servidores DNS:

- Aun teniendo jazztel los que me has puesto en el post anterior puedo cambiarlos en mi configuracion del router y probarlos ?

-habria algun inconveniente ?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Inconveniente ninguno.Funcionan perfectamente,yo son los que utilizo.

Saludos