Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede que sea muy tonto, pero el precio de jazztel en bolsa…

Puede que sea muy tonto, pero el precio de jazztel en bolsa es muy barato. Yo he comprado acciones a 0,47 y espero que como mínimo antes de fin de año puedan rondar el euro. Puede que pierda algún dinero, pero puedo ganar bastante. Me baso en una cosa, primero la red de fibra óptica. segundo que las quejas están disminuyendo, tercero mi experiencia, soy exONO y la verdad no hay comparación en internet (de la tele no sé) en teléfono sin problemas como en ONO, pero bajo a toda leche sin capar y subo a 900. Por otro lado, estoy de acuerdo con lo de VODAFONE, necesitan ofrecer todos los productos y la empresa más barata y con más posibilidades es jazztel. Por un lado y por otro, me da que no es una empresa que esté al punto de hundirse, puede que esté al punto de levantar el vuelo (su servicio de 20 megas a mi me va de lujo) o de ir a parar a vodafone. Las dos posibilidades son buenas para comprar acciones a precio de ganga, yo lo he hecho, espero comprarme un televisor de plasma en navidad. Si no, bueno quién algo quiere, algo le cuesta, supongo que mi mujer me pondrá a parir....

• Cerrado

La tv de ONO nada tiene que ver en calidad con jazztel. Yo…

La tv de ONO nada tiene que ver en calidad con jazztel.
        Yo fui cliente de ONO internet y tv ONO, internet nada recomendable para nadie, ni empresas ni particulares. La tv de ONO si la recomiendo, y me duele, por lo mal que se portaron a la hora de darnos de baja por cambio de domicilio.
        En fin, ONO tv está a muchos meses de distancia con respecto a Jazztelia, internet es otra cosa. ONO internet solo para sufridores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

comprar jazztel es un riesgo alto y más ahora a la espera de…

comprar jazztel es un riesgo alto y más ahora a la espera de los resultados(que serán regulares cómo poco) y un profit warnin en ciernes, yo que tú pondría un stop loss

• Cerrado

[Editado 7/11/06 22:00]

El de aqui soy yo que se me fue i poste con el IE Edit:Me…

El de aqui soy yo que se me fue i poste con el IE
          Edit:Me refiero ala traducion chunga de warniing i stop loss XD,que yo de bolsa solo se que es jugar al monopoly con un mono borracho i con dados invisbles XD

• Cerrado

Por decirlo así, el bocadepez ha dicho que Jazztel va…

Por decirlo así, el bocadepez ha dicho que Jazztel va anunciar unos beneficios menores de lo esperado (un profit warning), y por lo tanto aconseja vender las acciones de jazztel, para sacar beneficio antes de que baje todavía más su cotización (un stop loss).

Un saludo :-)

• Cerrado

jazztel ha presentado un plan de negocio que prevee alcanzar…

jazztel ha presentado un plan de negocio que prevee alcanzar 500000 clientes a final de año, cosa arto imposible, pero también tiene muy difícil alcanzar el nivel de ingresos, no superar las pérdidas previstas.......ante todo este panorama tendran que reconocer el fracaso del plan de negocio y sacar otro (profit warnin).

Stop loss: Poner una venta a un precio, es decir que si baja a 0.43 por ejemplo se ejecute una orden de venta, se suele hacer en unos precios en los que se considera que una vez que se han rebasado el valor va a caer muy por debajo, así se acortan las pérdidas.

Espero haberte servido de ayuda, piro a ver house :D

• Cerrado

[Editado 7/11/06 22:00]

El profit warning que te ha dicho el bocadepez, no es más que…

El profit warning que te ha dicho el bocadepez, no es más que el anuncio a la baja de las expectativas de negocio de la empresa (en vez de ganar X€, la empresa va a ganar Y€, donde Y es menor que X).

El stop loss, es una orden de venta, que siguiendo las recomendaciones del análisis chartista (chartista=de gráficos), obliga a vender si las cotizaciones bajan y se pierde un nivel prefijado.

Y..., usad un poco más el google, ya que las definiciones que acabo de poner, están sacadas directamente de los resultados del buscador ;-).

• Cerrado

[Editado 7/11/06 22:04]

6
              De todas formas, en este foro cómo mucho hay algún pequeño…

De todas formas, en este foro cómo mucho hay algún pequeño accionista de Jazztel: los demás andamos tuneando nuestros routers, por lo que la terminología bursatil nos es algo extraña, por decir algo :D

Bromas aparte, gracias darkdead y djnacho ;) y gandalfg,por supuesto que ha posteado despues :)

Saludos

• Cerrado

No, si yo de economía no entiendo un pimiento (sólo la de…

No, si yo de economía no entiendo un pimiento (sólo la de andar por casa, o sea, gano X€ de sueldo, y me tiene que llegar como sea a final de mes con ese dinero... :-P).

PD: ¿Ya probaste el nuevo "invento"? ;-)

• Cerrado

6
                  Sí, más o menos cómo andamos la mayoría :P…

Sí, más o menos cómo andamos la mayoría :P

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1087255#1101160 :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se de bolsa pero traducido seria un perfil de rieso o…

No se de bolsa pero traducido seria un perfil de rieso o literalmete perfil con alerta i lo segundo sin parada en perdidas o literalmente tb parar perdida XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

uuuuuy lo que has dicho. jazztel megaempresa! más quisieran…

uuuuuy lo que has dicho. jazztel megaempresa! más quisieran ellos. jejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues va a ser porque poner un stand en el simo cuesta una…

Pues va a ser porque poner un stand en el simo cuesta una pasta, y jazztel esta con recortes de gastos para atenuar perdidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para mi que con esto que está despidiendo personal de su…

para mi que con esto que está despidiendo personal de su empresa y limpiando cuentas.. ummm se está tramando algo muy gordo.. algo como una venta o entrada de capital en el accionariado de otra compañia.. y por ahora según se escucha de gente que han echado de la compañia en estos dias puede ser vodafone la que se coma a JazzTel. :-o
      tiene sentido pues, que teniendo jazztel la mejor red de toda españa en fibra optica la tecnologia en TV más moderna y las mejores velocidades, que no aparezca por SIMO ... tiene sentido si la otra que espera comprar jazztel no quiere por el momento sa propaganda que podría hacer subir las acciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

..que teniendo jazztel la mejor red de toda españa en fibra…

..que teniendo jazztel la mejor red de toda españa en fibra optica la tecnologia en TV más moderna y las mejores velocidades...

Anda, logueate pinocho :-P

Lo de la mejor red, teniendo la de telefonica una capacidad y extension 100 o 1000 veces mayor, que quieres que te diga. La tecnologia mas moderna en TV, cuando tiene 4 clientes y 3 sufren cortes continuamente, lo mismo. Y en lo de las velocidades, pues como las demas operadoras con tecnologia adsl2+. En lo que si se destaca es en el upload.

Ciao y recuerdos a Gepetto.

• Cerrado

Esa capacidad si la usa, otra cosa es q la use de la forma q…

Esa capacidad si la usa, otra cosa es q la use de la forma q tu, yo o sus clientes creamos conveniente.

Aqui haria una distincion importante entre la capacidad de la red, el uso q se le de, y la "percepcion" q tienen sus clientes de ese uso:

1- En capacidad "real", no hay duda: la red de fibra de telefonica tiene una capacidad muchisimo mayor. Por pura definicion de como esta el mercado: tiene muchisimos mas clientes y servicios, da servicio con cobertura muchisimo mayor, y tiene la ventaja de ser la heredera del monopolio.

2- En cuanto al uso, cada operadora elige su estrategia basandose en criterios de rentabilidad (como conseguir el mayor numero de clientes al minimo coste con los servicios q ofrece).

3- Y en cuanto a la percepcion de los clientes, dejando el tema de los problemas en los bucles aparte y las saturaciones puntuales en algunos sitios, esta claro q la percepcion de los clientes de jazztel es de mejor funcionamiento. Sin embargo, el espectro de clientes potenciales de este servicio es menor. Basicamente, ambas operadoras compiten en pocos servicios y ofrecen en general servicios con filosofias diferentes.

Byezz.

• Cerrado

[Editado 7/11/06 10:47]

Yo quiero apuntar, como dato curioso, que el que ha escrito…

Yo quiero apuntar, como dato curioso, que el que ha escrito el post curiosamente tambien responde, como dando la opinion de otro usuario, esto da que pensar...

PD: Eso de que el whois de tu ip ponga Backbone Connection tambien da que pensar..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El año pasado no estaba tampoco y si superbanda, pero ya ves…

El año pasado no estaba tampoco y si superbanda, pero ya ves tu que diferncia