BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no tiene pares libres en mi zona

BocaDePez
BocaDePez

Despues de estar mas de 6 años con jazztel,hace unos meses me lio un comerciqal de Ono y porte numero y contrate los 50 megas de Ono,el caso es que el servicio no me convence y no tengo permanencia decido volver con jazztel,el tema lo lleva mas de una semana lido en jazztel y distruidores,que no tengo cobertura para jazztel,cuando he sido cliente durante años,y mis vecinos sigen siendolo.

Me han dicho de todo que no puedo volver con ellos antes de 6 meses,por eso me sale mi domicilio sin cobertura,y que no hay servico en mi zona,Castellon.

Al final el tema al parecer es de saturacion total,no hay ni un par libre en mi barrio,de jazztel,ojo de jazztel,por que si pregunto a movistar sin problemas me dan servicio.

Al final me han dicho que vaya llamando cada cierto tiempo para ver si hay sitio para mi en sus pares.

ES ESTO NORMAL.

BocaDePez
BocaDePez

si es totalmente normal, te lo digo yo que he trabajado de instalador

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es lo que tiene hacer una politica publicitaria agresiva,sin ambliar centrales,ni invertir mas haya de cuatro centrales en VSDL. por cierto podrias contratar linea con movistar y pasarla luego a jazztel,pero por que no lo hace jazztel y le compra pares que seguro que a movistar le sobran,libres un monton

BocaDePez
BocaDePez

tanta demanda tiene jazztel,yo uso ono 12 megas y funciona de maravilla en la zona de alcoy.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que habrá pasado es que Jazztel habrá llenado los DSLAM de la central que te pertenzca. Hasta que no la amplíen no podrás contratar con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te han dicho es cierto, a mi me ha pasado y te recomiendo llamar cada dos días, en menos de lo que piensas se queda un par libre..

ROSENDO

Jazztel tiene mucho éxito y está ganando muchos clientes en los últimos meses, por lo que seguro se le han agotado los propios, aunque como dicen por ahí siempre podría comprar alguno a Movistar para tener más clientes sin necesidad de quedarte con los mismos!

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento,me han llamado de jazztel,un chico desde madrid,interesandose por el tema (les habia dejado mis datos en su web),despues de mirar en la base de datos y comprobar las lineas disponibles,me dice que hay un error en la base,y que si hay pares en mi calle,lo que pasa es que con el numero de portal 5,les sale sin cobertura y con el resto de numeros en la calle si hay. Al final hemos hecho la portabilidad del munero de Ono a jazztel,poniendo el numero del bloque de al lado,dice,que no es problema que cuando llamen los de timo para ativar la linea como es al lado (unos 20 metros)que no pasa nada. Ya veremos ???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, que listo el comercial, la portabilidad de ono a jazztel es facturable con 50€, como has puesto una porteria erronea, la culpa sera tuya y no de jazztel por lo que la portabilidad se cancelara y no computara la devolucion del alta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

claro y eso tiene mucha gracia...jajaja jajaja.. ¿de que te ríes? además de no tener razón.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que no tengo razon? ultimamente jazztel se esta volviendo una ladrona descomunal cancelando misteriosamente altas por una simple coma y luego no devuelvo lo cobrado en el alta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en principio yo no pienso volverme atras,os mantendre informado de como se desarrolla el tema,en principio fue el propio comercial al que se le ocurrio la idea de poner el numero del bloque del al lado.aunque creo que las cajas de pares estan en en el mio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sería interesante que nos contases cuando te digan algo, si has podido realizarla.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana a llamado el tecnico de telefonica,para concretar la hora,para venir a instalar la linea,al preguntar sobre los datos de la direccion,sin problemas,le he dicho que el cambio de numero en el portal es por reordenacion de numeros del ayuntamiento. Y a colado,ya tengo linea y lo mejor es que conectando mi comtrend 536 +,mi linea a mejorado,pues de 14 megas,ahora me llegan 17. Ahora solo me queda torear con Ono y devolver el deco de tv.

BocaDePez
BocaDePez

Mi calle es pequeña unos 150 metros,con siete numeros en totall,pues bien,probando cobertura en Jazztel,me da cobertuta en todos los portales del 1 al 6,menos en el mio que es el 7 ?????? No le lo explico.