BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel no tiene identificador de llamadas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prion

si que tiene

alejandrofm1

si tiene,a mi me sale en mi telefono

zaidano

a mi me funcion, me lo pusieron ayer. Tengo un Famitel de telefonica

MaCKeR

Tenerlo lo tiene, otra cosa es que funcione correctamente. A mí al principio no me funcionaba bien, sólo me reconocía algunos números de vez en cuando. Me comentaron que era un problema en mi central y que ya lo solucionarían (esto es, cuando les saliera de los mismísimos XD). Al final al de un tiempo empezó a identificar todas, y desde entonces ha funcionado bien.

Saludos :-)

🗨️ 2
Ionkee

Prueba a cambiar el telefono.

A mi me pasa eso de "a veces funciona" con un determinado telefono, un trio de siemens... en cambio otro modelo de siemens siempre detecta y se ven los telefonos.

Yo creo que es cosa de los teléfonos. Eso sí, si pruebas varios y en todos pasa lo mismo no te lo discuto que sea cosa de jazztel.

Por ejemplo tele2 tiene un lio tremendo con eso, aqui en el trabajo por ejemplo dejamos tele2 simplemente porque eran incapaces de resolver el tema de la identificación de llamadas y además siempre que yo llamaba al destinatario le aparecía como oculto. Hay cosas... para tirarse de los pelos.

🗨️ 1
MaCKeR

Es que precisamente probé con otro teléfono, un famitel de telefónica, y me pasaba lo mismo. Además que eso es lo que me dijeron en Jazztel, y por lo visto esta vez sí que llevaban razón :-P porque desde hace un tiempo hasta ahora me identifica todas y no he cambiado el teléfono, así que está claro que era fallo en sus equipos.

Saludos :-)

Ari

Sí, sí tiene identificación de llamadas, lo que puede suceder es que no te vaya correctamente, eso ya es otra cuestión, pero a mi me va perfectamente :)

Saludos

andyvalval

Yo llevo dos meses desagregado y no me ha funcionado la identificación de llamadas nunca.
Tengo abierta una incidencia, y me han dicho que lo van a arreglar proximamente y que me van a indemnizar con un descuento en la factura.
Yo desde luego no me lo creo.
:-?

juantxo85

A mi me funciona desde el primer dia.

marcelg

Aqui sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Me funciona perfectamente tanto en el Domo (Telefónica) como en un teléfono inalambrico Siemens.

o0KoKe0o

A mi tambien me funciona bien en los 3 telefonos que tengo en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Si tiene, funciona perfectamente con mi samsung inalambrico, sale el nombre de la agenda, etc.

A quien le hayas oido que no le funcionaba, es posible que tuviese algun problema con la configuracion del propio telefono, porque ya te digo que con jazztel si rula perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos meses con jazttel y aún no he conseguido que me funcione el identificador de llamadas. Tengo puesta una incidencia y no me aseguran cuando me lo van a solucionar. Me han dicho que es un fallo masivo de todos sus clientes. ¿me están tomando el pelo?

🗨️ 2
Ari

Masivo, masivo..no :) Se suele arreglar, en esos casos, cuando menos lo esperas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han contado la misma historia, pero me parece que es un cuento chino.
Así que aquí sigo con mi incidencia abierta y sin identificador de llamadas desde hace varios meses.

Juanma1

SOY EL Q ABRIO EL HILO:

Hoy me hna puesto Jazztel y si funciona el identificador de llamadas, aunq el contestador no se como se activa...

Internet aun no lo he probado pq no me ha llegado el router pero bueno.

Un saludo

algo

A mi con el teléfono Philips con el que funcionaba con telefónica me identifica algunas llamadas (pocas).

Puse una incidencia y al cabo de unos días me llamaron para decirme que cerraban la incidencia sin solucionarla porque era un problema generalizado que estaban intentando resolver. De esto hace 3 meses.

Hace 1 mes añadí un teléfono marca SPC Telecom, vamos, uno baratito con cable e identificador, y resulta que identifica muchas más que el Philips, que sigue igual.

En conclusión: que si tienes suerte funcionará y si no la tienes no funcionará o lo hará a veces. Los optimistas dicen que se arreglará solo.

Dependo de la Central de Tres Cantos.