Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Jazztel no tien modem para las migraciones

El pasado 1 de agosto jazztel me corta el servicio de adsl de 1 mb que tenía contratado sin previo aviso, tras esperar 2 o 3 días por si se trataba de una avería temporal llamo al 1565 y me dicen que es que se está procediendo a la migración para 6mb (Migración que yo no he solicitado) hasta el día de hoy 31 de agosto todavía jazztel no ha sido capaz de mandame el modem compatible con el servicio de adsl 2+, a dos o tres llamadas un día si otro no, y entre que me pasen a la fase emergencia o que el departamento de logística blablabla el caso es que sigo sin servicio y por supuesto sigo pagando. Ya me gustaría saber que pasa si yo me retraso 31 días sin pagar un recibo.

Alguien me puede decir como puedo solucionar esta tomadura de pelo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola a todos, estoy en la misma situación que magma, el…

Hola a todos,
      estoy en la misma situación que magma, el choteo q se traen los de jazztel con lo del modem es de cojones, llevo ya más de un mes sin internet por cual de estos cabrones q no me kieren enviar el modem compatible. He leido q con el modem xavi si sería posible conectarse a 6mb??si es asi me podrías decir como??espero q no sea mu chungo porq soy un poco novatilla.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando contratastes adsl de jazztel firmastes un contrato de…

cuando contratastes adsl de jazztel firmastes un contrato de 6 mb?
      es que algunos clientes solicitan adsl 6 mb y les informan de que solo disponen de 1 mb, y que en unos meses dispondran de cobertura,
      entonces al cliente le enviaban un contrato de 6 mb y le daban 1 mb, para a los meses migrarle a 6 mb,

esto lo hacian el año pasado y creo que ya no lo hacen porque mucha gente se quejaba de haber solicitado 6 mb y el servicio prestado era 1 mb, o se quejaban de que no les migraba,
      sobre el router no es necesario que sea adsl2+ para sincronizar, si es necesario para lograr el maximo de velocidad,
      hay que introducir las nuevas claves, nombre@adsl y contraseña,

antes daban el router con anterioridad a la conexion, pero como hay mucho listo que se daba de alta, se quedaba con el router y cancelaba el alta... pues ahora dan el router despues de que el cliente tiene conexion

• Cerrado

Por fin el sábado me llego el puñetero huawei mt 882, pero…

Por fin el sábado me llego el puñetero huawei mt 882, pero como efestivamente tambien pasaba estoy sin sincronía y sigo metiendo partes de incidencias pero no hay pantalones.

Hay alguna forma para presionar para la falta de sincronía?

• Cerrado

6
            La única forma : llamar al Servicio Técnico e informar de que…

La única forma : llamar al Servicio Técnico e informar de que no sincronizas y que te abran una incidencia por este tema. No puedes hacer más nada más que insistir. Si sincronizaras al menos, se podría hacer algo, pero sin sincronía, poco podemos hacer.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jamás delos jamases esperes dos o tres dias "por si es una…

Jamás delos jamases esperes dos o tres dias "por si es una avería temporal". Tanto a la hora de solucionarlo se tardará menos si el cliente indica a qué hora exacta ocurre esa avería, a parte de que se puede llamar inmediatamente al técnico que esté toqueteando tu centralita para decirle "oye, que con los cambios que estás haciendo has dejado de momento a un cliente sin conexión". Y otra de las razones es que se abra la incidencia cuanto antes, ya que te pasa lo que te está pasando y ya has desaprovechado dos dias.

• Cerrado

6

En algunos casos, si eres cliente de Jazztel, puede que no te…

En algunos casos, si eres cliente de Jazztel, puede que no te envien un equipo nuevo, si tiens uno antiguo. Y si tiene el Comtrend ct536 lo puedes usasr en modo adsl "normal" y adsl2+

Como te dice CamPi, si no fuera compatible el equipo que tienes ahora con adsl2+, aún así con él podrías llegas hasta 8 megas, y si te están migrando a 6 te puede servir perfectamente

Por otra parte Jazztel no envia modems, sólo routers

Saludos y suerte con tu migración

• Cerrado

6

Te comento un poquito: ese Xavi supongo que te lo dieron para…

Te comento un poquito: ese Xavi supongo que te lo dieron para 1 mega. Si no sincronizas no es problema del modem, sino que te han dejado sin línea. Cuando la tengas lo único que tienes que hacer es meter los parametros de configuración para 6 megas, que verás en uno de los hilos fijos del foro.

Con eso, y tus claves podrás navegar perfectamente, pero primero tendrás que tener línea y sincronizar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo y llevo 12 llamadas al 1565 con las…

A mi me pasa lo mismo y llevo 12 llamadas al 1565 con las correspondientes incidencias, reclamaciones, le pongo urgente, como emergencia, bla, bla, bla y sigo sin recibir el modem compatible con 6 mb.
      El modem que tengo desde hace mas de un año es el comtrend 351 (el redondo) y a mi no me funciona y no me da ni opción ya que me pone desconectado (en rojo). En Jazztel también me aseguran que no hay manera de que funcione con Adsl2+ 6mb.
      Si ha primeros de septiembre no me llega el nuevo modem me daré de baja y les reclamaré daños y perjucios.
      Ya está bien.
      Carlos

• Cerrado

con el modem que tienes puedes trabajar perfectamente...…

con el modem que tienes puedes trabajar perfectamente... hasta 8 megas puedes utilizar un modem adsl normal.. no tiene pq ser adsl2+