Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Jazztel no es tan malo. me han sorprendido...

Esta mañana me he kedado sin telefono y adsl, y ya me he empezado a cagar en todo... pero luego he pensado, espera un poco k a lo mejor es por un momento, al cabo de 1 hora no tenia telf ni adsl y he llamado al SAT, han pasado incidencia al tecnico y me han pedido un nº de telf para contactar, ya me esperaba una gorda pensando ya veras k me tiro una semana sin telf y adsl, la lio me decia la lio pero ya.... y a las 3 de la tarde me llama un sr del servicio tecnico y me explica k esta hablando con el timofonico y k en un momento me arreglan el problema.... Estaba flipando no puede ser k rapidez no????, pues si señores a los 10 min ya tenia telf/adsl etc.... Por una vez me han sorprendido con la rapidez en resolver un gran problema...
    Ha veces funciona Jazztel, menos mal...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A TI TW HABRA IDO BIEN PERO A MI NO. LO QUE QUIERO COMENTAR…

A TI TW HABRA IDO BIEN PERO A MI NO. LO QUE QUIERO COMENTAR ES QUE SON UNOS CHORIZOS. LLEVO DESDE EL 21-11-2005 INTENTANDO DARME DE ALTA Y HASTA TENGO UN CONTRATO FIRMADO Y LOS MUY CHORIZOS LO UNICO QUE SABEN DECIRME ESQUE NO ESISTE EL CONTRATO Y QUE ME MANDARAN OTRO, PERO CUAL ES LA FECHA DE HOY QUE NO LO HE RECIBIDO. INCLUSO SOLICITE EL RUTER. POR ULTIMO DECIR QUE ME DISPONGO A SACAR ARTICULOS EN LA PRENSA DICIENDO QUE SON UNOS CHORIZOS Y QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ENGAÑAR A LA GENTE, Y ADEMAS LES PONDRE UNA DENUNCIA EN CONSUMO LA CUAL TAMBIEN SACARE EN NOTA DE PRENSA. VIVA TELEFONICA Y A LA MISMA MIERDA JAZZTEL.

• Cerrado

Mi historia con jazztel es mas larga de lo k tu piensas!!!…

Mi historia con jazztel es mas larga de lo k tu piensas!!! pero paso de repetirtela a ti!!! yo he esperado desde el 7 de noviembre a k me dieran los 20 megas!!! porke antes era un revendido de mierda k navegava a 512 en vez de 1 mb y he estado esperando como tu, pero hay algo k me jode mucho mas, es k timofonica con esa mierda de planes k venden??? k son un timo puesto k vas a pagar mas por lo mismo, encima dan por culo, k si la linea k si el dia de portabilidad, amos no me jodas los monopolios no deben existir.... Por eso y por sus mierdas de ofertas he dejado de pagar mas de 100 euros al mes entre telf y adsl te vale?
        En otros aspectos Jazztel a lo mejor no funciona lo bien k deseariamos y en este apartado me pongo el primero en reclamar un poco mas de atencion... Pero por otra parte lo siento mucho por como te va tu vida con jazztel, pero si no fuera por esta y otras compañias, estariasmo todavia con la mierda de adsl k nos vendia TIMOFONICAAAAAAAAAAAA!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por ke lo dudabas? HA veces son mentidas la que cuentan. pero…

por ke lo dudabas? HA veces son mentidas la que cuentan. pero la mayoria no. :-o :-o :-o :-o

• Cerrado

Hace una semana k estoy con los 20 megas, sincronizo a 16405…

Hace una semana k estoy con los 20 megas, sincronizo a 16405 k esta de cojones y 940 kbs k mas kiero??? un puto router k el modem fast es lo peorrrrr