Saludos a todos, soy de Jazztel móvil desde hace unos meses, pero el problema me ha surgido cuando he adquirido un HTC Sensation libre y ahora hace una semana el Samsung Galaxy Nexus también libre. Se trata de algo tan sencillo como no poder enviar sms ni mensajes multimedia. He contactado con Jazztel y lo único que me han dicho es que al ser terminales libres hay que configurar los parámetros de Jazztel, los cuales los tengo ya puestos menos "Centro de Mensajes" que no me aparece por ningún sitio en el SGNexus. Después de llamar varias veces y de hablar con varios operadores sólo he conseguido que me dijeran que leyera el manual del terminal, cosa que ya había hecho y además he estado buscando por internet, pero no hay manera de enviar mensajes. Ante esto, me estoy planteando pagar la penalización de permanencia e irme a otra cía, pero antes quiero agotar todas las posibilidades ya que tengo Jazztel fijo y ADSL en casa y no tienen comparación con el servicio que me ofrecía Movistar. Por favor, alguien sería tan amable de indicarme si esto tienen alguna solución?, estoy desesperada, cualquier propuesta será válida y la probaré, pero si no lo soluciono me veré obligada a hacer una portabilidad. Gracias anticipadas por vuestras sugerencias o respuestas, un saludo, P.D: Mi nick es Aristoteles pero soy una chica ;)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel no soluciona los problemas para enviar SMS ni MSM
Si vas a otra compañia y te pasa lo mismo?? el problema es que no puedes configurar el movil para que envie sms. Puedes probar con otra sim para ir descartando.
Por lo que cuentas, Jazztel poca ayuda te va a ofrecer, ya que va a ser cosa del terminal, algo relacionado con la configuración, ya que es libre.
Deberías probar a meterle una tarjeta de otra compañia a ver si te deja enviar sms o no, y si no te deja ya sabes que es cosa del terminal.
Dudo muchísimo que sea cosa de Jazztel...
El centro de mensajes de Jazztel es +34 640 009 030, sin ponerlo es imposible que funcione.
Gracias por vuestras respuestas, pero el problema no es del terminal ya que he probado con otro y tampoco puedo enviar sms. La primera vez que llamé me dijeron que era problema de SIM pero después al volver a llamar el operario que me atendió ya se me quitó de encima, diciéndome que leyera el manual del móvil.
También me comentaron que era porque el terminal es libre, cosa que no entiendo ya que me "vendieron" sus servicios diciendo que podía utilizar culalquier terminal porque no es necesario que sea de la compañía.
hola yo tengo eun ACE y me pasa exactamente lo mismo, puedo emitir mensajes pero no recibo ni uno y tengo configurado el "Centro de Mensajes" despues de varias llamadas sin solución, me dijeron que me descargase la última actualización del terminal, me dijeron que era una incidencia masiva. Pero una incidencia masiva más de una semana sin solución? alguien sabe algo de esto..
Pues sigo igual, he vuelto ha llamar y lo único que me dicen es que me lea el manual del terminal que no hay problemas en la línea móvil; que es cosa de configuración por ser libre y la SIM no me reconoce el terminal. Como tengo otro, un HTC Sensation y lo domino más le he cambiado la SIM para comprobarlo y me sigue pasando lo mismo, ni poniendo el número del Centro de Mensajes. Así que se me han agotado las ideas. Si me entero de algo y puedo obtener la solución te la paso compañero haber si hay suerte.
He estado leyendo por los foros de móviles en los que participo activamente y el problema es general con los terminales libres de android y las compañías de telefonía móvil virtuales, Jazztel, pepephone, etc. ;)
Buenas , el tema me interesa,
hace meses me cambie a jazztel movil , y liberé mi nokia 6210 navi y al poner la sim de jazz me entraron varios mensajes para configurar los sms , mms , internet , y (quizas alguno mas, no me acuerdo bien)
Como no tengo tarifa de internet y no me interesa tenerla solo configure los sms, y ahí voy:
los sms , me van perfecto lo demas que no acepte el mensaje que me entro no me funciona ( porque no quiero)
Seguro que no os entraron esos mensajes??????, de todos modos creo recordar que en la pagina de jazztel venia como configurar esto... ( creo)
Ahora estoy pensando comprarme un htc wildfire s libre y con lo que he leido ... no se que hacer...
Espero servir de ayuda .. un saludo
Hola compañero, te comento, después de insistir en las llamadas y pasarme no sé cuantas veces con diferentes operadores, lo único que saqué por su parte como solución fue, que me leyera el manual del terminal, en este caso era para el Samsung Galaxy Nexus libre de fábrica, pero les comenté que también tengo el HTC Sensation también libre y tampoco podía enviar MMS ni SMS, a lo cual mi respuesta fue: "Vale que con el primero hace poco que lo tengo y no me entero, pero el Sensation hace meses y lo domino, así que de leer el manual del terminal no me sirve de nada".
Cuando me dí de alta en Jazztel, sí recibí varios SMS comunicándome que ya estaba disponible la conexión con Jazztel y también podía enviar sin problemas, pero pasado un tiempo ya no lo conseguí. Así que ya lo he solucionado, he hecho una portabilidad a otra compañía que no es un OMV y sin problemas en los dos terminales.
Sólo es mi opinión pero creo que las OMV no están preparadas para satisfacer las necesidades de los usuarios que se decantan por terminales con la última tecnología, como en este caso el Android ICS.
Saludos
Yo tengo un s3 Y lo he solucionado en SMS te vas al boton del las tres rallitas y allí te salen las opciones de configuración, como centro de servicio, notificación de recepción , etc si ves que mo te sales puedes enviarme un privado al mtinez@ hotmail.com
Hola, yo utilizo un iphone 5 y, los sms me van bien, pero si trato de enviar mms no llegan nunca, me da error. he cambiado la configuración varias veces pero sigue todo igual.
Hola de nuevo, al final por otros problemas que han ido apareciendo me he dado de baja de Jazztel Móvil y me he ido a Vodafone. Ahora tengo un iPhone5 y un Note II los dos libres y estoy sin permanencia, he elegido la tarifa base que me ha interesado en Vodafone y me resulta más útil hacer muchas cosas por internet en el móvil.
La configuración de los SMS y MMS fue automática y sólo recibí un mensaje diciendo que ya estaba configurado mi terminal.
No puedo acceder a internet ni mensajes mms , en LG me dijeron que los teléfonos liberados tienen problemas para acceder a internet , cuando se utilizan en compañias virtuales (no poseen medios propios y los alquilan a otras ) como jazztel .Ahora tampoco los sms . Cuando hay algún problema el servicio técnico es desastroso por no decir inexistente . La penalización comparando terminales con otras es mas que abusiva .
Hola a todos:
Soy de SIMYO y mi problema es que no puedo recibir SMS de Jazztel !!!!!!!!!!
Deseo ayuda para solucionar este problema.
Gracias y saludos.
Un sufridor
Yo tengo el mismo problema, no me llegan a mi móvil Simyo los SMS enviados desde Jazztel y no sé si el problema es de Jazztel o de Simyo. Un saludo y agradezco vuestra ayuda.
hola a todos, yo tengo el mismo problema con jazztel, los mensajes que envío no los reciben.....sin embargo sí que recibo de otras compañías....antes era de simyo y no tuve ningún problema con ellos estaba encantada, sólo me cambié a jazztel para unificar y abaratar la factura de internet + movil....pero si dando largas diciendo que es problema del móvil buscaré alternativa.
Si a muchos nos pasa lo mismo estoy segura que no es problema de nuestros móviles.