Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

JAZZTEL no soluciona problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. LLevo la friolera de 3 meses intentando entrar en mi area de cliente y es imposible.Cada vez que llamo al servicio de atención cliente o al servicio técnico. Todos muy amablemente me indican que me espere y que enseguida me solucionan el problema, (aunque no obstante les comento que nadie ha sabido ni podido solucionarmelo en 3 meses, siempre me contestan que tranquilo, el o ella lo solucionan si solo es eso.

Pués al final después de tenerme mas de 10 mtos al tfono todas las veces que he llamado que son más de 20, me piden disculpas y me dicen que les deje mi tfono que ya me llamaran sus superiores, porque ella o el spon incapaces de solucionar el problema.

Bueno a mi nadie me llama desde hace mas de 3 meses, que vengo quejandome.

Lo he intentando de todas las formas, dando de alta nuevamente, sugiriendo el olvido del e.mail o la contraseña imposible. SIEMPRE ME SALE el mensajito.

AHORA MISMO NO PODEMOS REALIZAE ESTA OPERACION POR FAVOR INTENTELO DENTRO DE UNOS MINUTOS.

LLevo esperando como he dicho, no unos minutos, sino meses.

Como puedo solucionar el asunto; DEJO DE PAGAR, LES METO UNA DENUNCIA ????..... no se que hacer, pero desde luego como no me solucionen pronto les voy hacer una propaganda bastante negativa que va a llegar a oidos de su compradora ORANGE,

Estoy hasta los cojones como dice Cayo Lara de IU

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Dado que ya tienes un tema idéntico a este abierto en el foro de Jazztel, mejor cerramos este para evitar duplicación de temas y respuestas ;)

Puedes continuar allí jazztel los técnicos ni idea.

Saludos y cierro por duplicación de temas