Al margen de la suerte es evidente que jazztel va mal. Y va mal por una sencilla razón, con los problemas de lentitud que estoy teniendo, lentitud insoportable, que además afecta a mucha gente por lo que veo, el problema es que el otro dia hablando con soporte ellos no veian nada mal y eso me demuestra que son una puta mierda. Eso sí, para hablar con soporte te tienes que tirar horas y horas llamando al 902 porque sino es imposible, si esto es un tema de suerte...
Yo trabajo en segundo nivel técnico para el cable de auna y te digo que cuando cogemos las incidencias miramos el estado de la conexión y cualquier problema lo vemos claramente, sea un problema de señales o del cablemodem y estos no veían nada, pero lo increible es que me hicieron hacer varios tests de velocidad que dieron 16KB/s, 19KB/s y 22KB/s siendo mi tope unos 105KB/s, pero aun hay más. Me hicieron hacer pings donde perdía muchos paquetes, también me hacían acceder a webs de ellos a las cuales no accedí porque no resolvían. Es decir, esto es una mierda y no se puede hablar de suerte pues cuando tengas un problema ya verás como te vas a tirar días sin poder contactar con ellos, sino haz tú mismo la prueba e imagina que no te va la conexión y llama a soporte, al 902 y me cuentas qué tal.
Venga saludos a todos.
P.D: No es tan facil cambiar de operador, más cuando de telefónica cambié a servidores.com y me putearon sin darme conexión y esperando 5 meses...