BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel no solo va mal

garnalamal

Saludos pa la peña:
kiero decir a kien este mirando foros y preguntandose mil veces que compañia contratar que a veces van bien, de hecho creo que a muchos le van bien,solo que escriben mas lo que se quejan.
es verdad que es chungo configurar el router que te dan, que pita y que es un poco lio el manual, y que han tardado en darme la clave, un poco mas que la conexion,pero en poco mas de 15 dias tengo conexion y me va bien, sin mas problemas.

sin mas que para dejar constancia que a veces las cosas tambien salen bien, aunque yo creo que es solo suerte elije y si te sale mal cambia.

un saludo para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es q escriban los q tienen problemas muchos, sino que los q no los tienen postean poco... y bueno, también que los q no pueden postear no tienen conexión o estan aún esperando los 2 meses.

Jazztel deja bastante que desear sobre todo en BCN.

makoki92

pues yo esatoy muy contento. llevo una semana con ellos y la velocidad no m baja de 863 kbit/s, m llego l router y el telefono.

garnalamal

como ya dije en mi mensaje creo que es suerte y solo eso, porque todas las compañias van mal, unas peor que otras, pero yo estube con telefonica y ahora con jazztel y no he tenido ningun problema con ellas, hasta la baja la han tramitado correctamente asi que lo que digo, y que puede que tambien este la posibilidad que en unos lados sean peor que en otros.
venga suerte a todos
;-)

🗨️ 1
SH4DOWS

Al margen de la suerte es evidente que jazztel va mal. Y va mal por una sencilla razón, con los problemas de lentitud que estoy teniendo, lentitud insoportable, que además afecta a mucha gente por lo que veo, el problema es que el otro dia hablando con soporte ellos no veian nada mal y eso me demuestra que son una puta mierda. Eso sí, para hablar con soporte te tienes que tirar horas y horas llamando al 902 porque sino es imposible, si esto es un tema de suerte...
Yo trabajo en segundo nivel técnico para el cable de auna y te digo que cuando cogemos las incidencias miramos el estado de la conexión y cualquier problema lo vemos claramente, sea un problema de señales o del cablemodem y estos no veían nada, pero lo increible es que me hicieron hacer varios tests de velocidad que dieron 16KB/s, 19KB/s y 22KB/s siendo mi tope unos 105KB/s, pero aun hay más. Me hicieron hacer pings donde perdía muchos paquetes, también me hacían acceder a webs de ellos a las cuales no accedí porque no resolvían. Es decir, esto es una mierda y no se puede hablar de suerte pues cuando tengas un problema ya verás como te vas a tirar días sin poder contactar con ellos, sino haz tú mismo la prueba e imagina que no te va la conexión y llama a soporte, al 902 y me cuentas qué tal.
Venga saludos a todos.

P.D: No es tan facil cambiar de operador, más cuando de telefónica cambié a servidores.com y me putearon sin darme conexión y esperando 5 meses...

garnalamal

creo que tienes bastante razon en unas cuantas cosas, pero no es imposible hablar con 902 porque yo llame y la primera me cogieron y me resolvieron el problema, es verdad que una amiga hizo lo mismo y tardo para no resolverselo.
si no es suerte no se que sera pero visto lo visto me considero afortunada con la conexion y mis problemas.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

jeje es evidente que si no hubiese una mínima quota de usuarios satisfechos o conformados (habría que ver cuantos saben un mínimo de informática) Jazztel estaría en mucho peor estado.

Afortunadamente te va bien ahora, esperaremos tu valoración a largo plazo, lo ideal sería que te fuese bien que por eso pagas :)

saludos.