Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

jazztel no solo va mal

Saludos pa la peña:
    kiero decir a kien este mirando foros y preguntandose mil veces que compañia contratar que a veces van bien, de hecho creo que a muchos le van bien,solo que escriben mas lo que se quejan.
    es verdad que es chungo configurar el router que te dan, que pita y que es un poco lio el manual, y que han tardado en darme la clave, un poco mas que la conexion,pero en poco mas de 15 dias tengo conexion y me va bien, sin mas problemas.

sin mas que para dejar constancia que a veces las cosas tambien salen bien, aunque yo creo que es solo suerte elije y si te sale mal cambia.

un saludo para todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jeje es evidente que si no hubiese una mínima quota de…

jeje es evidente que si no hubiese una mínima quota de usuarios satisfechos o conformados (habría que ver cuantos saben un mínimo de informática) Jazztel estaría en mucho peor estado.

Afortunadamente te va bien ahora, esperaremos tu valoración a largo plazo, lo ideal sería que te fuese bien que por eso pagas :)

saludos.

• Cerrado

creo que tienes bastante razon en unas cuantas cosas, pero no…

creo que tienes bastante razon en unas cuantas cosas, pero no es imposible hablar con 902 porque yo llame y la primera me cogieron y me resolvieron el problema, es verdad que una amiga hizo lo mismo y tardo para no resolverselo.
      si no es suerte no se que sera pero visto lo visto me considero afortunada con la conexion y mis problemas.
      saludos

• Cerrado

como ya dije en mi mensaje creo que es suerte y solo eso,…

como ya dije en mi mensaje creo que es suerte y solo eso, porque todas las compañias van mal, unas peor que otras, pero yo estube con telefonica y ahora con jazztel y no he tenido ningun problema con ellas, hasta la baja la han tramitado correctamente asi que lo que digo, y que puede que tambien este la posibilidad que en unos lados sean peor que en otros.
      venga suerte a todos
      ;-)

• Cerrado

Al margen de la suerte es evidente que jazztel va mal. Y va…

Al margen de la suerte es evidente que jazztel va mal. Y va mal por una sencilla razón, con los problemas de lentitud que estoy teniendo, lentitud insoportable, que además afecta a mucha gente por lo que veo, el problema es que el otro dia hablando con soporte ellos no veian nada mal y eso me demuestra que son una puta mierda. Eso sí, para hablar con soporte te tienes que tirar horas y horas llamando al 902 porque sino es imposible, si esto es un tema de suerte...
        Yo trabajo en segundo nivel técnico para el cable de auna y te digo que cuando cogemos las incidencias miramos el estado de la conexión y cualquier problema lo vemos claramente, sea un problema de señales o del cablemodem y estos no veían nada, pero lo increible es que me hicieron hacer varios tests de velocidad que dieron 16KB/s, 19KB/s y 22KB/s siendo mi tope unos 105KB/s, pero aun hay más. Me hicieron hacer pings donde perdía muchos paquetes, también me hacían acceder a webs de ellos a las cuales no accedí porque no resolvían. Es decir, esto es una mierda y no se puede hablar de suerte pues cuando tengas un problema ya verás como te vas a tirar días sin poder contactar con ellos, sino haz tú mismo la prueba e imagina que no te va la conexión y llama a soporte, al 902 y me cuentas qué tal.
        Venga saludos a todos.

P.D: No es tan facil cambiar de operador, más cuando de telefónica cambié a servidores.com y me putearon sin darme conexión y esperando 5 meses...

• Cerrado

pues yo esatoy muy contento. llevo una semana con ellos y la…

pues yo esatoy muy contento. llevo una semana con ellos y la velocidad no m baja de 863 kbit/s, m llego l router y el telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es q escriban los q tienen problemas muchos, sino que los…

No es q escriban los q tienen problemas muchos, sino que los q no los tienen postean poco... y bueno, también que los q no pueden postear no tienen conexión o estan aún esperando los 2 meses.

Jazztel deja bastante que desear sobre todo en BCN.