BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Parece que Jazztel no regala nada por el Covid

BocaDePez
0

Aunque sea una tontería otro gesto feo, de un operador que era innovador hace años, buenos precios y contraofertas…

Ni un detalle en estos ultimos años, encima apenas han mejorado tarifas y cada vez más caros.

Que ganitas de que llegue el mes que viene para mandarlos a paseo…

BocaDePez
1

Tal y como dije en otro hilo: Jazztel no se aprovecha de una calamidad global para darse publicidad. Respeto.

🗨️ 1
BocaDePez

No, se aprovecha de los idiotas como yo, que contratan sus putas mierdas de productos. Deseando irme de esta banda de timadores.

Y lo peor es que me queda pelear con ellos cuando devuelva la porquería de router y ellos digan que no lo he devuelto.

Gentuza de mierda eso es lo que son.

pepejil
1

La cosa es que no sé por qué Jazztel sigue existiendo, porque sólo sobrevive con promociones cuyo precio fuera de promoción está totalmente fuera de mercado. Amena tiene mejores opciones.

🗨️ 8
rbetancor

¿Ya se acabó la moratoria que le impuso la CNMC a Orange por la compra de Jazztel? … no lo recuerdo. Puede ser el motivo por el que aún no la hayan hecho "desaparecer" del todo.

🗨️ 4
pepejil

¿Cuantos años eran?

🗨️ 3
rbetancor

NPI, creo que eran 5 años manteniendo la empresa y 10 la marca … o alguna cosa rara era .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

La primera vez que estoy deacuerdo contigo en la vida increible

🗨️ 2
pepejil

Pues vale.

BocaDePez

Me sumo a tu respuesta, increible…!

Iporque2e
1

me parece una tonteria regalar gb de movil cuando estas en casa. A no ser que tenga una averia en la fibra. La tv si veo que es un regalo

🗨️ 4
aeri

Es lo primero que pensé, para que quieres tantos GB en el móvil si la gran mayoría tendrá en casa fibra o ADSL.

🗨️ 3
BocaDePez

Meterse en htcmania y vereis que ellos lo ven muy bien que regalen gigas. No es mejor regalar fibra para los que no la tienen durante estos dias tan malos?

🗨️ 2
Bramante

No es mejor regalar fibra para los que no la tienen durante estos dias tan malos?

¿Y cómo "regalas" fibra?

¿Desplazas un ejército de instaladores a cada domicilio que lo solicite?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al entrar en el área de clientes vía web o app Android, ahora al consultar el estado de las líneas, sale un banner rosa con el regalo del bono de +35GB.

jazz35gb-1.pngjazz35gb2-1.png

Recordad que estos bonos suelen ser incompatibles con los adicionales regalo que muchos tenemos (puede eliminarse el bono mensual, y luego hay que reclamarlos para que lo reactiven, ya me pasó con el último "bono verano" que sacaron).

🗨️ 1
Curro1

Era yo sin iniciar sesión xD

También han hecho cambios en la web, y ponen "Fibra simétrica de calidad", todo un guiño a Telefónica y las saturaciones.

BocaDePez

Vamos a ver, yo en el trabajo tengo 2 fibras una de Telefonica y otra de Orange, mientras que en casa tengo Jazztell.

y tengo claro Jazztel denuncia al canto se va a llevar y baja que se van a ganar

Han limitado (muchisimo) la velocidad de subida ya que es lo que realmente cuando hacen el computo de transferencias las compañias lo que a ellos les cuesta dinero (tengo 600/600 ) me llegan 570/40 y con suerte algunas veces hasta 90 de subida con la crisis del COVID lo que no quieren es pagar ni dar buen servicio, por suerte todo eso se puede probar.

En la oficina con Orange(que son los mismos pero gestionado por gente algo menos ladrones tengo una perdida equiparable tanto en subida como en bajada(algo superior en la subida) pero es mas razonable (577/420) mientras que con telefónica y su fribra de giga tengo 890/910, si que es verdad que se nota un poco mas la saturación pero no hacen el guarro