BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel no regala llamadas a movileS?

indijones

e estado viendo que hasta telefonica esta regalando un bono con nosequuantas horas mensuales para llamadas a moviles.

asi como telefonica tambien lo dan ya.com, wnadoo etc...

jazztel no da bonos con llamadas a moviles?, se que hace unos meses sacaron una promocion pero habia que comprar un bono.. o algo asi

alguien sabe algo?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es que regalen tanto porque cobran el establecimiento de llamada, por lo que no sale tan barato.

Me parece que jazztel no hay nada a moviles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es un timo de llamadas a moviles son los primeros meses y limitados los minutos. :(

josesoria

De timo nada yo tengo wanadoo y desde hace 3 meses tengo 1000 minutos al mes a moviles amena y no me cobran nada de establecimiento

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a pos ese sera el unico que no es timo

x90r

Si, a amena, si esque los franceses... Cuanto te vale a movistar o vodafone?

Ari

Hubo un tiempo en que Jazztel ofrecía bonos a empresas para llamadas de fijos a móviles. Nunca llegué a contratarla porque yo recibo más, muchas más :D llamadas de las que que hago de fijo a móvil. No me compensaba porque mi gasto es mínimo, excepto algún mes extraordinario, pero no es lo habitual.

Supongo que seguirán ofreciendolo, no lo he mirado, pero sólo se ofrecía a clientes empresas, no a particulares.

Saludos