BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no quiere pagar lo que me debe

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un tiempo me pase de Adsl a Vdsl, el precio era de 80 euros ( por el router ...) pero me dijeron que me lo dejaban gratis por ser un cliente de hace mas de 5 años, me dijeron que el dinero al siguiente mes me lo darían, pero ya llevo mas de 5 meses y nada, yo llamando y todo el rato me dicen el mes que viene, me están dando largas. En el marzo les llame para decirle que si no me lo daban a finales del mes, me iba, y ellos respondieron que me lo darían seguro. Estamos a finales de abril y nada, en 2 dias voy a llamar a Vodafone para irme con ellos, ellos lo han querido

BocaDePez
BocaDePez

Te vas a Vodafone porque Jazztel te mangonea. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me voy a Vodafone porque es el unico que tiene VDSL a parte de Jazztel, porque no tengo fibra

🗨️ 1
Ari

Pues sí, es lo lógico en tu caso.

También hubiera sido lógico que no te cobraran el router. Pero bueno...por si acaso, llámalos y pregunta la forma de devolverlo antes de marchar :)

Por curiosidad ¿cuánto tendrías que pagar por el vdsl de Vodafone? ¿Tiene permanencia?

Saludos

Edit. Vale, veo que has abierto un tema en el foro Vodafone, preguntando. Ya te leo allí, entonces ;)

1002SATANAS

Eso de "hace un tiempo" no indicas el tiempo, normalmente Jazztel paga a 90 días.si el fallo es suyo.

🗨️ 3
Ari

Hombre, dice que lleva cinco meses. Eso son más de 90 días :P

Copypasteo del mensaje del usuario

me dijeron que el dinero al siguiente mes me lo darían, pero ya llevo mas de 5 meses y nada,

🗨️ 2
1002SATANAS

Ya ni leo bien Ari B-)

🗨️ 1
Ari

Vamos para viejos, me temo :D :P