Saludos a todos,
Os cuento mi historia. Hace casi un mes solicité una portabilidad de orange a Jazztel con un código amigo del foro. Todo fue rápido, a los 4 días me instalaron la nueva línea los de telefónica y a los dos días vio el técnico de jazztel a cambiarme la línea y colocarme el router que se quedó funcionando a más del doble de la velocidad que me está dando orange. No podía recibir llamadas hasta que se finalizara la portabilidad (2 o 3 días).
Al cabo de una semana seguía sin poder recibir llamadas, así que llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que la portabilidad la había denegado orange (por un error de jazztel) y que habían cancelado el alta (sin avisarme), que en dos días se haría efectiva la baja y podría solicitar el alta de nuevo.
Escribí al servicio de atención al cliente y no me ofrecieron ninguna solución. Malditas las ganas que tengo de cambiarme a una compañía que me pone tantos problemas para contratar sus servicios, pero es que he comprobado que realmente voy a pasar de menos de 6Mb/200kbps a 13,7Mb/850kbps.
Igual le sirve a alguien este rollo, ahora mismo no puedo solicitar el alta de nuevo en la web porque tiene que esperar un mes??, y los operadores no me ofrecen ninguna solución, el servicio de atención al cliente no contesta a mis emails y he tenido que cambiarme yo el cable del ptr para poder usar la línea que tengo contratada con orange. Le he pedido un número de incidencia a la operadora y me ha dicho que no hay ninguna incidencia.
¿Porqué me quiero hacer de jazztel, si me tratan como un trapo?