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  • Cerrado

    ¿Jazztel no quiere clientes?

    Saludos a todos,

    Os cuento mi historia. Hace casi un mes solicité una portabilidad de orange a Jazztel con un código amigo del foro. Todo fue rápido, a los 4 días me instalaron la nueva línea los de telefónica y a los dos días vio el técnico de jazztel a cambiarme la línea y colocarme el router que se quedó funcionando a más del doble de la velocidad que me está dando orange. No podía recibir llamadas hasta que se finalizara la portabilidad (2 o 3 días).

    Al cabo de una semana seguía sin poder recibir llamadas, así que llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que la portabilidad la había denegado orange (por un error de jazztel) y que habían cancelado el alta (sin avisarme), que en dos días se haría efectiva la baja y podría solicitar el alta de nuevo.

    Escribí al servicio de atención al cliente y no me ofrecieron ninguna solución. Malditas las ganas que tengo de cambiarme a una compañía que me pone tantos problemas para contratar sus servicios, pero es que he comprobado que realmente voy a pasar de menos de 6Mb/200kbps a 13,7Mb/850kbps.

    Igual le sirve a alguien este rollo, ahora mismo no puedo solicitar el alta de nuevo en la web porque tiene que esperar un mes??, y los operadores no me ofrecen ninguna solución, el servicio de atención al cliente no contesta a mis emails y he tenido que cambiarme yo el cable del ptr para poder usar la línea que tengo contratada con orange. Le he pedido un número de incidencia a la operadora y me ha dicho que no hay ninguna incidencia.

    ¿Porqué me quiero hacer de jazztel, si me tratan como un trapo?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola, Orange no dice nada en la linea de atención gratuita.…

      Hola,

      Orange no dice nada en la linea de atención gratuita. Me remiten a bajas, a un 902 para marearme y que me gaste unas perrillas.

      Después de mucho insistir he conseguido dar con un comercial de Jazztel que me ha dado la clave del problema. Mi línea originalmente era de Telefónica y tenía un ADSL de Wanadoo sobre ella. Después Wanadoo paso a ser Orange, me ofrecieron darme ellos la línea y pasar de Telefónica y su cuota mensual, por lo que hice la portabilidad. El titular de la linea de teléfono era mi novio, y yo tenía el contrato de Orange a mi nombre, por lo que quedé como única titular de la linea, o al menos eso creía yo, porque se ve que los de Orange seguían considerando el titular único y verdadero al que tenía la línea con Telefónica.

      ¿Por qué nadie me dijo esto cuando el proceso estaba vivo? Creo que no era una cosa tan complicada de solucionar si alguien se hubiera dignado a contactar conmigo.

      He vuelto a solicitar el alta, esta vez a nombre del antiguo titular de la línea de Telefónica. Veremos que pasa, pero de momento soy muy escéptica y creo que ahora me contarán cualquier cuento chino para volver a tirar la solicitud. Tampoco me molestaría tanto cambiar de número y solicitar simplemente un alta nueva, pero ahora es algo personal y no pienso resignarme hasta que obtenga la puñetera portabilidad.

      Malditas sean todas las operadoras de telecomunicaciones sin excepción.

      • Cerrado

        y por que no tiras por la via mas rapida? alta de linea nueva…

        y por que no tiras por la via mas rapida? alta de linea nueva con jazztel y santas pascuas.

        te importa perder el numero antiguo?

        por que orange te seguira dando x culero por una misera coma que tengas diferente en los datos del titular.

    • Cerrado

      No, so yo no me quejo por un fallo, me quejo porque despues…

      No, so yo no me quejo por un fallo, me quejo porque despues de un fallo no me informen al instante y me ofrezcan una solución, que tenga que intentar solucionarlo yo, y encima me pongan pegas. Pero me ofrecen mejor conexión y sin permanencia, así que me aguanto.

    • Cerrado

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      Un poco de mala suerte. Pero te has preguntado cuantas altas…

      Un poco de mala suerte. Pero te has preguntado cuantas altas tramitan diariamente ? Cual sera el numero de fallos ? Comparar con Orange/Yacom ni no tiene sentido. A mi me instalaron desde cero en 5 !!! días todo sin ningún problema . Tras medio años me hacen un descuento sobre adsl de 40% para siempre. Que mas se puede pedir ? Hace años fui cliente de Timofonica : primera factura 400€ ( casi que me he desmayado) luego hice el pacto con el Diablo fucsia : Yacom X( Inolvidable.

      Animo y un poco de paciencia, compensara ;)

      • Cerrado

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        Me gusta que des ánimos a los usuarios. Pero exculpar al…

        Me gusta que des ánimos a los usuarios. Pero exculpar al operador, en este caso a Jazztel, de sus errores y hacerlos recaer sobre el pobre usuario, que poca defensa tiene es muy poco consolador para él, no le sirve de ayuda (a Jazztel creo que tampoco) y es injusto a todas luces. Y es de una falta de empatía tremenda.

        Cuando alguien te llame algo que no te gusta, lee el mensaje que le has puesto a este usuario. No sé si alguna vez serás capaz de darte cuenta de que anteponer las cosas/entes a las personas ante otras personas no es que cause mala impresión, es que es un error garrafal. El problema vendrá cuando los tengas y los cuentes aquí, y ojalá eso nunca te pase ni nadie te conteste como tú has contestado a este usuario ;)

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Ese es su problema. Si no saben dar solución a un fallo que…

        Ese es su problema. Si no saben dar solución a un fallo que tienen delante de las narices son incompetentes sin vuelta de hoja posible.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Pero te has preguntado cuantas altas tramitan diariamente ?…

        Pero te has preguntado cuantas altas tramitan diariamente ? Cual sera el numero de fallos ?

        No, pero tampoco excusar/exculpar al operador por eso es acertado, pues le haces recaer toda responsabilidad al cliente.