Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

En Jazztel no se pueden modificar altas

Pues eso, que llamado 11 veces alternando 1567 1565 y nada el de altas te dicen que no que solo hacen altas y no modifican nada, solo no clientes y que yo ya tengo hecho el contrato, y el 1565 que aun no tengo contrato y que tiene que ser al 1567 y asi hasta once veces la ultima vez la tia del 1565 me dijo voy a poner una nota porque me noto que estaba ya algo alterado.... en fin que si empezamos asi mal lo veo. Lo unico que queria cambiar era de no comprar ningun telefono a comprar el panasonic, pero se ve que no se puede, menudos incompetentes.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasó cuando contraté y olvidé pedir el router WIFI.…

A mi me pasó cuando contraté y olvidé pedir el router WIFI. Al parecer la opción predeterminada es enviar el modem y, cuando se lo dije casi al final del proceso de alta me dijo que no lo podía modificar. Muy bien, pues anulamos todo y empezamos de nuevo. No, tampoco, esto tampoco se puede.

Al final, en previsión de malentendidos solicité la baja alegando que me había pensado mejor la elección de operador y esperé un par de semanas más para dar el alta.