Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel no puede hacer las cosas peor

    Llevo 2'5 meses para que me manden el router y una vez que lo recibo resulta que no sincroniza con la centralita. Les llamas y no te pasan con nadie responsable, es una vergüenza.
    Ahora llevo 2 dias esprando a que un tecnico vaya a la centralita para ver porque coño no sincroniza el router(estoy convencido de que no han configurado o instalado el equipo necesario).

    No tienen excusa posible, no son mas que unos mentirosos, van a conseguir que todo el mundo vuelva a telefónica (Y mira que me jode).
    ¿Esto es denunciable? y ¿sirve para algo?.
    Creo que deberiamos empezar a escribir cartas a los periodicos para ver si nos empiezan a tratar como clientes y no borregos. Todo el funcionamiento de estas compañias se basa en la imagen que tengan de ellas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1