BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no se pone las pilas

ximin

·Tele2 acaba de sacar su ADSL con el apoyo de Albura
·Tiscali se pasa también al bucle desagregado, por lo visto también usando Albura.
·Ya.com saco sus ofertas
·Wanadoo ofreciendo paquetes de ADSL 512 + llamadas nacionales por 36 €.

Y servidores.com saca ADSL 1.2 Mb + Tarifa Plana de voz NACIONAL por 39.95 €/mes y con FastPath.

¿Es que en Jazztel no reaccionan?. :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿No te parece suficiente reacción el haber revolucionado el mercado del ADSL en España?

¿Cuánto deberíamos haber esperado para disfrutar de doblados de velocidad, conexiones de un 1M por el precio de una 256, etc., si Jazztel no hubiera sacado su producto hace unos meses?

Tú tranquilo, que en breve anunciarán que nos lo doblan a 2 megas.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Como doblen con la misma calidad q hoy nos venden el 1 mb la llevamos clarita... :-P

BocaDePez

Yo ya he reaccionado. Me he dado de alta en Open For You. Cuando tenga el alta, me doy de baja en la tarifa plana de Wanadoo. Por poco más dinero tengo ADSL en vez de modem.

Siento haber cambiado pero Jazztel no me ha dado otra opcion.

Además si no ponen una adsl de 128k o 256k, es porque no han querido pues los recurdos de ancho de banda consumidos son al menos cuatro veces inferiores a los del mega.

🗨️ 2
BocaDePez

este foro es de jazztel,k nos importa con kien tienes tu la tp??

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona tengo la tarifa plana en Jazztel, no la de Wanadoo. Estoy contenta con la tp de Wanadoo.

Es que se me ha ido la cabeza: he estado varios años con Wanadoo tp, harto
de Wanadoo me cambiee a Jazztel tp, con la que no he tenido problemas, y
con la que estoy contento desde hace casi un año.

Pero lo que no entiendo es que Jazztel no saca más productos ADSL y se limiten a saca unicamente una ADSL de 1Mbyte.

Yo por ejemplo estoy dispuesto a gastarme 20 euros con una ADSL de 128 0 256
, pero no los 40 de un ADSL
También hay otra gente que quiere tener más 1 de Mbyte y Jazztel no les da
tampoco opción

No tiene sentido que estan rechazando clientes, pues no ofertan el producto
que quieren los clientes, cuando técnicamente pueden ofrecer ese servicio.

Como dije harto de esperar, el Lunes me he dado de alta en open for you. Dentro de un mes me dare de baja en tp de Jazztel.

BocaDePez

...como quieres que se ponga las pilas si no da abasto con lo que tiene ahora....XD