BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel no paga penalización, engaña y miente. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre algo parecido con Jazztel, en la devolucion del cargo por permanencia de mi anterior operadora. Me piden los dato, factura de la penalizacion y recibo de cargo bancario y que lo envie, me dan un enlace y ya me he tirado 6 horas ante el ordenador para enviarlo, cuando todo esta cargado en su enlace y lo envio me dice, NO HA SIDO POSIBLE REGISTRAR SU PEICION INTENTELO MAS TARDE y asi te puedes tirar como yo 6 horas 3 horas un dia y 3 al siguiente, al final les llame 6 veces con 6 agentes distintos y no me resolvieron nada. y asi estoy no se que hacer. soy de Aranjuez.

BocaDePez
BocaDePez

hola

a mi me esta pasando lo mismo e mandado la

penalizasion de la otra compañía que era de yoigo y me dijeron que me la pagaban si me pasaba con ellos y no me la pagan y cada día me da largas

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me la pagaron, descontándomela de la cuota. A ver si se te arregla, dale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A un amigo mio igualmente se la descontaron de la cuota, tal como le dijeron.

BocaDePez
BocaDePez

QUE RAZON TIENES A MI ME A PASADO LO MISMO LLEVO DIECIOCHOMESES ASIN CON ELLOS LES LLAMO CADO DOS POR TRES Y ME DICEN LO MISMI Y ESO EN ABRIL HABLE CON UNA Y ME DIJO que esta correcta mente embiado y me dio un numero de reclamacion y que en siete dias habiles tendria respuesta y nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO ME VOY A ENRREDAR EN DESCRIBIROS LA ODISEA PARA EL COBRO DE LA PENALIZACION QUE DESPUES DE 18 MESES NO HE CONSEGUIDO QUE ME ABONEN, SOLAMENTE QUIERO EXPRESAR MI SENSACION DESPUES DE EL ENGAÑO

IMPOTENCIA!!!

Montan un sistema de estafa ante el que no se puede hacer mas que tragar por muchas veces que les reclames.

JAZZTEL ENGAÑA Y ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

son unos estafadores y no pasa nada ,les cuento mi caso me doy de alta con ellos no me paga ninguna penalizacion despues me dices que ellos no tienen permanencia ...bueno varios meses con ellos que me va internet fatal y me dejan unos dias sin datos mas un dia entero sin linia por una incidencia a nivel nacional...pues me pongo en contacto con ellos diciendoles que me doy de baja la sorpresa es que me dice que tng una permanencia de linia movil con ellos y otra de 2 años por una oferta que me hicieron en la linia fija que no utilizo nunca ya que tng el movil ilimitado ......asi que les digo que a mi cuando me dieron de alta no me dijeronnada de permanencia y ellos nada ... que es lo que tng ,a ver ahora que pasa?son unos mierdas de todas maneras devolvere el pago y ni un duro a los hp estos que tanto dan por la tv que son los mejores

BocaDePez
BocaDePez

hola,donde hay que enviar el correo y que hay que enviar? Yo estoy cagada también por si no me lo descuentan.....y encima no se aclaran y no se donde he de mandarla. Gracias

🗨️ 2
Ari

Escríbeles desde aquí (link roto) y pregunta lo que necesites.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te atienden la pagina siempre está con problemas

BocaDePez
BocaDePez

Os remito la oferta por escrito que me dieron y que se la han pasado por "el arco del triunfo" y la respuesta. No encuentran correos que ellos mismos te envian o lo mas inaudito te dan un numero de fax 900807025 para que le remitas el correo y tampoco aparece. ya me he aburrido así que daré de baja todos los servicios que tengo con ellos. antes le mandaré un buró fax a su presidente, envio resumen de procedimiento

La verdad que si algun twits con Jazztel te estafa? quejaté , fuera trending topic algo pasaria si perdieran contratos

¿Cómo conseguir la seguridad jurídica de la supuesta estafa de "jazztel"?
1) Imprimir la oferta comercial que suele estar en la Web o en cualquier medio de publicidad.
2) Realizar una sola llamada al 1565 identificando al operador que atiende la llamada con su nombre y número de queja o reclamación para exigir el derecho que proceda y escribiendo después el contenido de la conversación, mencionando el día y hora exacta de la conversación mantenida.
3) Hacer la reclamación por escrito siguiendo este modelo:
Burofax
denuncia o queja contra jazztel

DE:
Datos personales del denunciante
Domicilio
Numero de contrato para demostrar la relación de cliente.
A:
D. Leopoldo Fernández Pujals
Presidente de Jazztel
Anabel Segura, 11
28108 Alcobendas Madrid
Hechos
Enumerar los hechos en párrafos cortos.
Solicitud
Aquí se expone la solicitud del dinero reclamado o el concepto que sea.
Plazo
Exigir la devolución del dinero o solución de la queja por escrito en un plazo de 7 días naturales y nunca permitir la conversación con nadie de "jazztel" solo deben enviar escritos con sus propuestas.
Firmar
4) Este Burofax solo debe ser de un folio y se envía desde Correos, teniendo así una prueba exacta la de denuncia o reclamación y evitar el presunto robo y defensa fraudulenta que suelen hacer algunos abogados sin ética profesional en beneficio de "jazztel" y para perjudicar a un cliente que por una publicidad, supuestamente engañosa, pasa de cliente a víctima de una presunta estafa.
5) Pasados los 7 días, tienes que hacer una denuncia en la Oficina Municipal de Información al Consumidor - OMIC de tu localidad o en la Junta Arbitral de Consumo de tu provincia.
El contenido de la denuncia ante los dos organismos citados es sencilla y breve debido a que solo debes de adjuntar copia del Burofax y de todos los documentos que puedan demostrar el supuesto fraude o estafa de fraude de "jazztel".
7) Después de presentada la denuncia en cualquiera de los dos organismos citados, solo falta esperar contestación de los mismos.

Mi oferta

El 06/05/2014 13:38, "INFODOCPORTABILIDAD" <</p>

XXXXXXXXX@accounts.google.com/ServiceLogin?continu…ce=mail&ss=1" <</p>

Cc:

RAQUEL CABELLOS GONZALEZ

fe

6 de mayo de 2014, 13:38

asunto:

OFERTA EXCEPCIONAL JAZZTEL PARA EL TELEFONO XXXXX

enviado por:

jazztel.com

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 06/05/2014 para el número de teléfono de servicio XXXXXXXXXX

De manera excepcional, se aplica un descuento del 80 % en la cuota del ADSL del Pack Ahorro Total con ADSL máxima velocidad y teléfono fijo, en el cual disfrutará de 5000 minutos mensuales de llamadas a fijos nacionales y 1000 minutos mensuales de llamadas a móviles gratis, para utilizar de lunes a domingos en forma permanente. Se asocia línea móvil con minutos ilimitados de llamadas a cualquier destino nacional y 1 GB de navegación en su teléfono móvil. Todos los servicios quedaran a un coste de 35.06 euros IVAincluido por 12 meses. Esta promoción está sujeta a un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada lapenalización será de hasta 120€

Transcurridos los 12 meses de promoción exclusiva, todos los servicios pasaran a tener un coste de 54,38€ al mes, IVA y mantenimiento de línea incluido para siempre.

Se añaden al Pack Ahorro otras 2 líneas móviles con minutos ilimitados en llamadas a todos los destinos nacionales y 1GB de navegación en cada línea móvil, quedando estas líneas promocionadas a un coste de 12.10 € al mes IVA incluido durante 12 meses cada una. Transcurrido los 12 meses de promoción, estas líneas pasaran a tener un coste de 24.14 € + IVA al mes para siempre cada una.

También, Jazztel se compromete a hacerse cargo de los gastos de cancelación de portabilidad que le puedan imponer en la compañía hasta un máximo de 200 euros I.V.A. incluido. Se pondrá en contacto contigo un agente especializado para indicarte elprocedimiento a seguir para realizar la gestión.

Gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando de forma gratuita al 1565 desde cualquier fijo y móviles JAZZTEL, o en el 640 00 1565 desde móviles de otros operadores.

Isidro Mínguez

Coordinador Portabilidad ADSL Jazzplat Guadalajara

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinverguensas a mi me an hrcho lo mismo pero esto se les denuncia por engañar a las personas. A mi llevan desde diciembre sin devolverme la Penalizacion

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel mentirosos,los comerciales te venden una cosa y luego es mentira,asi nos va con esta panda de ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,le agradezco la informacion,ya que estoy teniendo problemas similares en Orange y me estaba planteando pasar a Jazztel,a lo cual declino despues de su informacion,yo tambien estoy pasando de un comercial a otro,donde ademas de malas contestaciones y maneras,lo peor de todo que me siento muy engañada y muy impotente,le aseguro que en cualquier pais de la comunidad europea no les dejan actuar como lo hacen en este pais con toda la impunidad,donde funciona el engaño y la mentira para captar los clientes,gracias por su informacion.

🗨️ 3
acesar

Y cuales son esas mentiras que te han contado, supuestamente , a la hora de llamar para informarte? Venga curratelo un poco más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1. Los reyes no son los padres.

2. La justicia es gratuita.

3- Augusto no sucedió a Cesar.

4- Las hipotecas incluyen clausulas suelo.

5- Pujals no sabe hacer pizzas.

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto, en España, país de la comunidad europea, les dejan actuar así.

BocaDePez
BocaDePez

¡Buenas tardes!

Yo también he sido engañado por jazztel. Me aseguraron que me iban a pagar a 150 euros de penalización por teléfono, pase los dos móviles de contrato que tenía con Yoigo y ahora dicen que solo pagan la penalización de uno.

Hice una reclamación a través de su web y leche. Estoy a la espera de recibir la grabación de mi contrato y realizaré una reclamación por escrito, pero tengo pocas esperanzas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Escribo para contados la gran mentira de jazztel con la devolución de la permanencia.

Me fui de ono con ellos y cuando me ha llegado la factura con la penalización hay también un abono a mi favor por fallo de ono, pues aún viniendo claramente especificado lo que es la penalización, jazztel me dice q devuelven el total de la factura, que les da lo mismo si ono me debía a mi dinero.

Son unos sinvergüenzas como todos.

NO LOS RECOMIENDO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues has tenido suerte que has cobrado de ono,que eso es otro tema,pero increible tambien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La bobada de reyes.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos,

En cierta manera todos tenéis razón, tan si estáis en Jazztel como en otro operador tenéis que tener mucho cuidado a la hora de contratar algo. Os recomiendo que siempre apuntéis en Nombre de la persona (aunque lo pueden inventar, claro) y a medida que os vayan dando información apuntándola. Luego al día siguiente llamar al número de teléfono oficial que tenga la compañía, así no caéis en la "trampa" de que sea un "revendedor" y le preguntáis que os repita lo del día anterior, sino tiene ni idea, ya podéis sospechar. Segundo si más o menos os cuadra, entonces empezar a preguntar por penalizaciones y demás, y evidentemente desconfiar de un operador que os diga que os paga 250€ de penalización del otro operador, solo tenéis que pensar "Entonces que están ganando". Cuando contratéis varias cosas a la vez, que quede muy claro verbalmente que van en un pack o por separado según os interese.

Evidentemente cualquier cambio de contrato siempre, repito siempre deberá ir acompañado de un contrato, bien verbal o por escrito con las mismas condiciones que habéis pactado. Si es verbal, es como se estila actualmente deberán preguntarlos lo que habéis contratado, el precio final siempre con IVA y vosotros solo decir "Si", si la respuestas es distinta o la operadora o vosotros mismos habláis más de la cuenta, eso ya no es una grabación de contrato.

También siempre preguntarles una vez instalado algo cuantos días hábiles tenéis para echaros atrás y que penalización, ojo con esto siempre deberá ir escrito en el contrato.

Por ejemplo, en Jazztel con fibra Óptica firmas y un contrato del instalador que tienes 2 días hábiles para echarte atrás, pero resulta que en el momento que te la instala ya te penalizan con 250€ más o menos.

Por lo tanto, por ejemplo, si contratáis Fibra y móviles os recomiendo que antes de que venga el operador a montar nada en casa, comprobéis que lo que habéis contratado con los móviles lo tenéis activado, sino sospechar.

Mi caso, esto en Jazztel con adsl 12 Mb y dos móviles. Me paso a Fibra óptica 200 Mb y dos móviles, evidentemente mejorando las condiciones y precio final. Cuando viene el operario me instala la fibra óptica y todavía no me activaron lo de los móviles, de echo me decían que no tenían constancia de dicho trato. En este caso no espere ni a dos días hábiles, contrato un abogado y desde el bufete les envía un buro fax anulando la fibra y explicándolo todo paso a paso con días y horas concretas de grabaciones. A los 3 días me llamaron dándome la razón.

Lo que también os comento y esto no solo es Jazztel sino de Movistar. Ambos operadores normalmente tienen subcontratada otra empresa para montar la fibra óptica a tu casa. Por lo tanto esa empresa cobra por horas y material que se pueda ahorra. Ambos operadores lo que deberían hacer es desde la caja "negra" de la calle pasar un cable de un grosor normalmente considerable, pero este solo debería estar puesto hasta la puerta de tu casa o como mucho al recibidor, en un caja o un falso techo, hay poner una caja de ellos y hacer una fusión con otro cable que este es como el triple de delgado que el anterior hasta otra caja y volver a hacer otra fusión y desde esa caja un cable ya prefabricado al ONT. Esto seria lo normal, pero que es lo que siempre intentan, pasar el mismo cable de la caja "negra" de la calle directamente hasta al ONT al lado del ordenador aunque tengan que agujerear media balconera de aluminio. Yo al de Jazztel antes de que empezara a poner ni un solo cable, le explique lo que quería y como lo quería, y se lo deje bien claro, si no era si ya se podía marchar. Reconozco que lo dejo tal y como se lo indique, aunque la segunda fusión no estuvo muy fino. Un compañero de trabajo le comente esto y le fue de perlas por vino movistar y le intento poner un cable de gordo que te "cagas" y pasarlo agujereando el perfil de aluminio de la balconera y este dijo que no, que pusiera otro cable y dijo que no tenía, eso es mentira, se fue sin montarlo.