BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel no paga penalización, engaña y miente.

BocaDePez

jazztel no paga la penalización al cambiar un movil de una compañía distinta a ellos cuando han publicitado en todos los medios que pagarían hasta 200 euros yo he cambiado mi movil de movistar a ellos y después de haberles mandado la factura de movistar y el apunte bancario de haberla pagado me llaman y me dicen que ellos no me lo pagan porque no hay registro, pido que me informen del comercial que me hizo el contrato y que me dijo que todo estaba bién y me dicen que no lo saben, pido hablar con alguien superior y me dicen que no, cuelgo y vuelvo a llamar a atencion al cliente y me dicen exactamente lo mismo, no me informan de nada (atención al cliente) no se hacen responsables de lo que contratan sus comerciales, pero ¿en manos de que empresa estamos que no se hacen responsables ?me han engañado, nadie intenta solucionar el problema y encima me han bloqueado el correo electronico para que no les pueda mandar las quejas por correo, voy a denunciarlos por consumo pero sirva esta carta para que os andeís con cuidado con jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

jazztel promete promete y una vez contratado ...

por el culo ...

CptMosca1

Tendrias que averiguar si contrataste con jazztel directamente o con uno de esos revendedores que tienen una web tan parecida a la oficial que se llegan a confundir.

Yo contraté jazztel adsl y fijo en 2009 a través de web. La web no era oficial de jazztel, pero se parecia mas de lo necesario. Con el alta ofrecian un ipod 4gb que no necesitaba y no influyo en mi decisión de contratar, pero bienvenido sea.

Al cabo de tiempo pregunto por el aparatito al revendedor, y me dice que debo pagar tres meses de cuota para acceder a el, volví a llamar tiempo después y se habia acabado la promoción. ¿?¿?

Por supuesto jazztel no sabia nada porque la cosa habia sido del revendedor, pero no era facil diferenciar revendedor, de jazztel.

También comentar que al contratar me cobraron 150€ a través de tarjeta, que jazztel me devolveria al pagar los 3 primeros recibos. Todo fué correcto y me reembolsaron el importe.

🗨️ 18
BocaDePez

La oferta de pagar la penalización es de Jazztel, no de ningún distribuidor. Hasta lo anuncian en TV.

🗨️ 16
BocaDePez

Y como te comenta anteriormente, la penalizacion se la pagan descontando de las mensualidades y tiene sus condiciones, un amigo lo tiene así, y se lo están descontando.

🗨️ 15
BocaDePez

No dudo que tenga sus condiciones, pero ya son bastantes los clientes de jazztel que se estánq uejando en este foro de lo mismo

🗨️ 11
acesar
acesar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
acesar
🗨️ 6
yomimmo
yomimmo
🗨️ 5
acesar
acesar
🗨️ 4
yomimmo
yomimmo
🗨️ 3
acesar
acesar
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

quetal cobertura tienen los moviles de jazztel , es seguro que pagan la penalizacion de labaj

a con la otra compañia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

der... mi mujer y yo estamos muy cabreados con jzztel, nos pasa exactamente lo mismo, ojo en la zona de malaga con una comercial de nombre lucia, te va a mentir en lo que haga falta para que piques, si te descuidas te dice incluso que al contratar jazztel te hacen descuento hasta en la factura de la luz, Lucia menuda pedazo de p que estas hecha, vio que tenia digital plus y me dijo que una vez contratado jazztel llamase a digital plus y me hacian un 20 % de descuento, que me devolvian la penalizacion de movistar y lo mas fuerte que me iba a ahorrar 19 euros al mes por lo mismo que teniamos mas el descuento del plus, lo tengo escrito en un papel de su puño y letra, le dije que lo escribiera para enseñarselo a mi mujer, una vez acepte, han sido ostias por todos lados con esta compañia, nos han hecho daño moral, entran a mi casa a engañarme y mentirme,me cobran 250 euros de penalizacion de movistar, primera sorpresa jazztel no me devuelve nada,segun me dicen me descuentan de la factura,llevo 8 meses mandando lo que me piden y siempre me falta algo, estamos hartos, y encima despues llamo al plus y me dicen que eso es mentira, que no tienen ningun descuento para clientes de jazztel y lo que mas me cabrea aun, es qhe cuando llega la factura encima pago lo mismo que con movistar, y otra cosa mas segun el anuncio, te cambias por el ahorro y te quedas por el servicio tecnico, te comes la penalizacion de la otra compañia 250 euros para despues pagar lo mismo que antes, y ya esto es para reirse, el servicio tecnico? Jaja, te mandan al de seur para mandarte cualquier cosa, router, o lo que sea, y si tienes una averia y te mandan a un tecnico prepara la cartera que te lo cobran y bien, POR FAVOR YO SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN YA DE UNA VEZ LOS 250 EUROS DE PENALIZACION POR IRME DE UNA COMPAÑIA DE LA QUE NUNCA TENIA QUE HABERME IDO COMO ES MOVISTAR, MI MUJER INCLUSO ME DICE DE CAMBIARNOS OTRA VEZ A MOVISTAR Y DEJAR DE UNA VEZ A ESTOS ESTAFADORES MENTIROSOS DE JAZZTEL, INCLUSO PERDIENDO LA DEVOLUCION DE PENALIZACION QUE NUNCA LLEGA,ESTAMOS ARTOS DE MANDAR LO QUE NOS PIDEN Y NO HAY MANERA, QUIERO VOLVER A MOVISTAR... QUE ALGUIEN DE MOVISTAR ME AYUDE, JURO FIDELIDAD A MIS 32 AÑOS CON MOVISTAR PARA EL RESTO DE MI VIDA, NO SE ME OCURRIRA NUNCA DEJARME SEDUCIR POR AHORRARME 15 EUROS CON NINGUNA COMPAÑIA... os puedo asegurar que no soy de ninguna compañia, os hablo desde todo el daño que jazztel ha hecho en mi casa desde que esta comercial llamada lucia entro por mi puerta, si esta comercial no me hubiese mentido yo seguiria ahora mismo felizisimo movistar, voy a copiar y pegar mi experiencia para que todo el mundo se entere del daño que jazztel esta haciendo en miles de hogares como en el mio

BocaDePez

pues yo vivo en un pueblo pequeño y cuando he ido a poner la denuncia a consumo aquí en el ayuntamiento me ha dicho la trabajadora que ya hay varios casos como el mío te hablo de un pueblo pequeño así que multiplica por toda España

🗨️ 5
BocaDePez

Si que es cierto que la pagan. NADA DE ENGAÑO!!!!!! Yo llevo 7 meses que no pago nada de cuota de adsl y de filo... una oferta genial y la unica compañia que se hace cargo de la penalizacion :)

🗨️ 4
BocaDePez

La oferta de jazztel era pago de penalización hasta un maximo de 200 euros, si tu llevas 7 meses sin pagar adsl ni fijo creo que ya has pasado los 200 euros así que enhorabuena porque te estan regalando dinero.

🗨️ 1
BocaDePez

puede que la cuota de linea no este incluida y si ademas como nuevo cliente tiene alguna promoción..

BocaDePez

vaya suerte tienes, yo empeze el lunes a mandarle la factura de vodafone, el recibo bancario mi nombre y mi DNI y me dicen q esta incompleta la factura hay q joderse jeje... el lunes bajare a mi ayuntamiento a consumo

BocaDePez

Será cierto que pagan, pero también es cierto que no, yo estoy en la misma situación, no me han descontado nada de nada todavía, y ya hace meses que mandé la factura de la penalización . Por lo tanto puedes decir que a ti te ha salido bien, pero no que no engañan, porqué somos muchos a los que nos han engañado.

BocaDePez

Jazztel no paga la penalización, engaña y miente.

jazztel no paga la penalización al cambiar un móvil de una compañía distinta a ellos cuando han publicitado en todos los medios que pagarían hasta 200 euros yo he cambiado mi móvil de Orange a ellos y después de haberles mandado la factura de Orange y el recibo bancario de haberla pagado como me pidieron.

Les mando un correo como pidieron que les enviara un correo devolucionpenalizacion@jazztel.com, una vez enviado dicho me responde que falta datos piden datos que están en mi correo, en la factura y el recibo de mi banco aparece los nombres y apellidos como DNI/NIE

.... No Pagan!!

deiberia.com//jazztel_no_paga_la_penaliz…_cuidado.php

🗨️ 3
BocaDePez

A mi me a pasado lo mismo que a tí.

Me dicen que el correo les llega vacio, sin sin archivos. Y es mentira porque a mi sale como enviado con los 3 archivos en pdf (factura orange, recibo banco y DNI.).

Y llevo un año detras de ellos y no hay forma.

SON MENTIROSOS !!!

BocaDePez
1

Joder... mi mujer y yo estamos muy cabreados con jzztel, nos pasa exactamente lo mismo, ojo en la zona de malaga con una comercial de nombre lucia, te va a mentir en lo que haga falta para que piques, si te descuidas te dice incluso que al contratar jazztel te hacen descuento hasta en la factura de la luz, Lucia menuda pedazo de p que estas hecha, vio que tenia digital plus y me dijo que una vez contratado jazztel llamase a digital plus y me hacian un 20 % de descuento, que me devolvian la penalizacion de movistar y lo mas fuerte que me iba a ahorrar 19 euros al mes por lo mismo que teniamos mas el descuento del plus, lo tengo escrito en un papel de su puño y letra, le dije que lo escribiera para enseñarselo a mi mujer, una vez acepte, han sido ostias por todos lados con esta compañia, nos han hecho daño moral, entran a mi casa a engañarme y mentirme,me cobran 250 euros de penalizacion de movistar, primera sorpresa jazztel no me devuelve nada,segun me dicen me descuentan de la factura,llevo 8 meses mandando lo que me piden y siempre me falta algo, estamos hartos, y encima despues llamo al plus y me dicen que eso es mentira, que no tienen ningun descuento para clientes de jazztel y lo que mas me cabrea aun, es qhe cuando llega la factura encima pago lo mismo que con movistar, y otra cosa mas segun el anuncio, te cambias por el ahorro y te quedas por el servicio tecnico, te comes la penalizacion de la otra compañia 250 euros para despues pagar lo mismo que antes, y ya esto es para reirse, el servicio tecnico? Jaja, te mandan al de seur para mandarte cualquier cosa, router, o lo que sea, y si tienes una averia y te mandan a un tecnico prepara la cartera que te lo cobran y bien, POR FAVOR YO SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN YA DE UNA VEZ LOS 250 EUROS DE PENALIZACION POR IRME DE UNA COMPAÑIA DE LA QUE NUNCA TENIA QUE HABERME IDO COMO ES MOVISTAR, MI MUJER INCLUSO ME DICE DE CAMBIARNOS OTRA VEZ A MOVISTAR Y DEJAR DE UNA VEZ A ESTOS ESTAFADORES MENTIROSOS DE JAZZTEL, INCLUSO PERDIENDO LA DEVOLUCION DE PENALIZACION QUE NUNCA LLEGA,ESTAMOS ARTOS DE MANDAR LO QUE NOS PIDEN Y NO HAY MANERA, QUIERO VOLVER A MOVISTAR... QUE ALGUIEN DE MOVISTAR ME AYUDE, JURO FIDELIDAD A MIS 32 AÑOS CON MOVISTAR PARA EL RESTO DE MI VIDA, NO SE ME OCURRIRA NUNCA DEJARME SEDUCIR POR AHORRARME 15 EUROS CON NINGUNA COMPAÑIA... os puedo asegurar que no soy de ninguna compañia, os hablo desde todo el daño que jazztel ha hecho en mi casa desde que esta comercial llamada lucia entro por mi puerta, si esta comercial no me hubiese mentido yo seguiria ahora mismo felizisimo movistar

BocaDePez

Es cierto a mi me hicieron lo mismo y me auede con una factura d 250€, encima me dicen a en el móvil pagaba 15€ 1G de Internet y llamadas ilimitadas y en noche buena q quince felicitar a todos mis familiares sin Internet me decían q por mi seguridad me las cancelaban salientes todas..

BocaDePez

quisiera me expliques como has logrado que MOVISTAR te dé la ultima factura... yo lo estoy intentando desde febrero del 2013 y aun no logro que me la envien.

🗨️ 4
BocaDePez

Te lo explico, estas hablando con Cesar Alierta.

🗨️ 1
acesar

mandee

BocaDePez

a traves de la ocu la he conseguido npero ahora me dice jaztel que no me la pagan por han pasado mas de 120 dias chorizos

BocaDePez

Yo les devolví a Movistar la ultima factura y les dije que si no me especificaban el importe cobrado de la penalización por cambio de compañía no les pagaba. Acto seguido me envian nueva factura con el desglose del importe. Se la he remitido a Jazztel y estoy a la espera de que empiecen a descontarme la penalización.

BocaDePez

y como sabemos k los que se quejan no pertenecen a otras compañias???

🗨️ 6
BocaDePez

Difícil saberlo, pero muchos de los casos son como bien dices. Es la moda en las compañías, mandar sus comerciales a los foros. Guerra sucia encubierta.

🗨️ 1
BocaDePez

A que correo hay que mandar la factura

Ari

Por la misma razón que sabemos que los que se quejan de los que se quejan puede que sean, o puede que no, de la misma compañía. La "moda" que comenta el usuario que te ha respondido antes que yo circula en ambos sentidos :)

En este caso concreto al menos el usuario es, aparentemente y por lo que se puede ver, cliente de Jazztel.

Saludos

🗨️ 3
acesar

Al menos.. Si sería raro que se quejase siendo de otra compañía. ¿o no?.

🗨️ 2
Ari

Por eso lo decía ;) Al menos los registrados podemos ver datos adicionales que los no registrados no pueden y que te pueden servir de orientación, aunque sea, en caso de duda.

Algunos, además, podemos "ver" algunas cosas más si fuera necesario. Pero en principio (debe ser la enésima vez que digo esto en los últimos meses) presupongo buena fe en todos aquellos que se acercan a estos foros. Si no, no habría quien estuviera aquí ;)

Saludos

🗨️ 1
acesar
acesar
BocaDePez

Soy operadora de otra compañia y solo dire una vez k oigo todos los dias quejas de clientes que no reciben este abono asi que no dudo que gente haya recibido pero mucha otra por lo que sea que no la cobran

🗨️ 2
BocaDePez

Operadora de otra compañia?-.. Ya tenemos a un comercial de la guerra sucia haciendo su trabajo.

BocaDePez

Yo solo conozco un caso y es una migo mio, y por ahora le van descontando la parte correspondiente de esa penalización. No lo he oído quejarse al respecto.

BocaDePez

hola a todos, madre miya me iba a cambiar ahora de movistar a Jazztel y me habéis metido miedo en el cuerpo

los culpables somos nosotros que encima de nos engañen seguimos haciéndoles cada vez mas ricos, y son todos asi

y los que veo que se ponen a favor de Jazztel contestando las publicaciones, los mas seguro son los mismos de jazztel

no digo que no haya gente que no este contenta con su compañía, pero si los hay son poquísimos pornorma general.

lo gracioso que los q no tienen vergüenza son los famosos que hacen la publicidad lo mas seguro esq son consientes

d q están anunciado algo que luego as compañas no cumplen

🗨️ 5
BocaDePez

tronco t explico mi caso... yo llevo 3 años en jazztel pagando 42 pavos y m llamaron de vodafon q iba a pagar 36 pavos con 35 megas y tal y cual ok? cuando se enteraron de la portabilidad jazztel m llamo y m lo dejo todo a 23,50 euros digo todo... incluida la linea e iva, y les dije eso es muy bonito pero si me voy con ustedes vodafone m va a penalizar con 150 pavos + iva lo cual son 181,50e y m dijeron no se preocupe usted por eso q nosotros nos hacemos cargo y yo le dije q abal m da usted para poder demostrar q m dicen q ustedes se hacen cargo... y me dijeron: te mando un correo confirmandote q nos hacemos cargo y al correo donde tienes q mandar la factura dije pues predfecto... sigo con unstedes pense ya tengo pruebas de confirmacion pero m dijeron q no se podian cobrar por tal blau, blau y q cual ok? jeje pues la semana pasada m veo una carta de vodafon en mi buzon y efectivamente 181,50e q se cobraron el dia 18 de noviembre, m dejaron seco tronco, pues vale m pongo en contacto con jazztel y q mande la factura al correo q me mandaron para estar informados pos vale eso hago lo mando y me piden la factura, recibo bancario mi nombre y DNI, llevo mandandolos desde el mismo dia q se cobraron tronco fui el mismo dia al banco a pedir el recibo para mandarlo urgente y es viernes y aun no m dan una solucion, me dice q la factura esta incompleta... necesito la factura del movil... buf una pena y es del adsl y fijo no de ningun movil, esto es una metida troncos... y el lunes como veo q se estan qedando conmigo... bajare al ayuntamiento si señor por q conmigo se van a hinchar y si se ponen tontos ire a la comisaria de policia... ellos mismos

🗨️ 4
BocaDePez

por cierto el mes q viene no suelto ni un duro... ya se lo he dixo a jazztel q voy a devolver el recibo si o si... si se hacian cargo q se hagan, q se les llena la boca diciendo gilipolleces y mentiras, to0das sus oficianas estan llenas de pinochos...

🗨️ 3
BocaDePez

Completamente de acuerdo!!! Són unos ladrones y mentirosos. En mi caso me prometieron un bono de 500 MB gratis para evitar la portabilidad a Movistar y si me lo dieron pero me lo cobraron!!! He llamado muchísimas veces y he puesto numerosas reclamaciones pero a la hora de la verdad nada de nada. He reclamado la grabación de la conversación del contrato y me piden un burofax en pleno siglo XXI !!!!! Qué verguenza. Y, por cierto, si te das de baja a mitad de mes te tramitan la baja inmediatamente y van y te cobran el mes entero! Qué pandilla!!!

BocaDePez
1

señores pues jazztel me acaba de dar en la boca... m acaba de llegar el correo que se hacen cargo de la penalizacion si señor... igual q digo las cosas malas tambien hay q decir las buenas hay q ser justos si señor, he hablado antes de tiempo, pido perdon a los q sean de jazztel..., este mes ya no m cobraran las facturas y yo podre pagarle perfectamente a vodafon en mensualidades q es lo q habia llegado a un acuerdo con ellos es decir, la pasta q le suelo dar a jazztel se la dare a vodafon hasta hacer los 181,50€, gracias jazztel conmigo habeis cumplido y suerte para todos aquellos q esten en mi situacion o en tramites, gracias

🗨️ 1
acesar
acesar
BocaDePez

Y el plan amigos de jazztel tampoco, llevo un año intentando que me den la compensación prometida en el recibo.

🗨️ 1
BocaDePez

nadie sabe que te dan de plazo 120 dias para abonar la penalizacion

BocaDePez

yo recomiendo a la gente que si quiere portar espere a terminar la permanencia. En cuanto al pago lo hacen descontando de la factura mensual. Yo envie hace poco a una amiga por la promocion ADSL y le intereso la oferta. A mi me descontaron 50 pavos de factura y han cumplido.

🗨️ 1
acesar

Todos los plan amigo realizados hasta ahora desde que empezaron, han cumplido conmigo y con el que se daba de alta. Y van unos cuantos.

BocaDePez

hola muchas gracias por la informacion, ya que estaba pensando en pasar mis dos lineas a jaztel con adsl y fijo, imaginate si tengo que pagar la permanencia de las 2 lineas para que despues me dejen tirados

🗨️ 2
BocaDePez

Hola yo contrate las lineas en una tienda distribuidora de jazztel, cuando pague la penalizacion, lo lleve a la tienda y me lo cursaron, descontandome todos los meses la cuota de adsl y sin ningun problema. Pero solo de una linea.

BocaDePez

pues a mi me han dejado tirado,el comercial me dijo una cosa y ahora atencion al cliente otra,asi que me vuelvo a orange,pues no tengo compromiso de permanencia con ellos,ademas de sentirme estafado y engañado ellos dicen que la culpa es mia por hacerle caso al comercial,encima seran caraduras

BocaDePez

Pues a una amiga le pagaron hasta el ultimo centimo

🗨️ 2
BocaDePez

A mi en cambio solo el último céntimo...

🗨️ 1
acesar

siendo de movistar, normal, que te den un centimillo.

BocaDePez

esto es una super estafa, os comento mi caso, en septiembre hice una portabilidad de orange a jazztel diciendome por escrito en un mail jazztel que me pagaban la penalizacion hasta de 300€, pues le mande toda la documentacion y me dicen que no la reciben, y pagando a orange y a jazztel,

luego me dicen que no la reciben porque tiene q estar en pdf, he mandado ya 8 veces la documentacion por email y nada...

y cada vez piden mas documentacion, ya por ultimo decian que solo es el importe de la penalizacion no el total de la factura con iva

he echo una reclamacion en jazztel por telefono xq encima no hay un distribuidor oficial donde puedas poner una hoja de reclamacion,

cuidado amigoos!!

🗨️ 1
BocaDePez

te doy toda la razón, son unos cara dura la semana pasada me llamaron para que pusiera una linea adicional y me incrementaba mas minutos gratis, y mas megas, pero a la hora de la verdad nada de nada han cogido la potabilidad y no han cumplido con lo prometido, son unos sinvergüenzas,

BocaDePez

a mi me ha pasado algo parecido,son unos timadores, estafadores ,que te ofrecen una oferta para que firmes el contrato,y luego nada de nada,mi caso es que me envian un email con una oferta que consta de una ps3,un movil y 2 noches de hotel si contratas una tarifa que en total suma 54 euros al mes,(sin permanencia)(todo muy bonito)(pienso como faltan 15 dias para navidad y no disponemos de mucho dinero pues ya tengo regalos para mi hijo y mi novia)llamo y le hago repetir una y otra vez si esto es asi y asi,me dice que si ,que no me preocupe,solo tengo que decir a todo si en la grabacion del contrato, me dicen que me enviaran la ps3 y el movil mas o menos 7 dias y las noches de hotel en la primera factura,llamo a los 4 dias para saber mas o menos cuando recibire los regalos,cual es mi sorpresa,que me dicen que no les consta,esa oferta ya ha pasado y que se necesitan otros requisitos para ofrecer esa oferta,asi que me dicen que no hay nada de nada,entoces quiero darme de baja por que no han pasado los 7 dias,y cual es mi sorpresa otra vez que para darme de baja tengo que pagar 260 de penalizacion,que los 7 dias para darme de baja en en adsl y no en fibra,cuando a mi la comercial me dijo lo contrario,encima de la estafa resulta que llevo 2 meses que no me funciona internet,igual me baja la velocidad a 0,2 que tengo 26,muchas veces me cabreo y me voy al locutorio,me parece ridiculo que teniendo internet en casa me tenga que ir al locutorio,he perdido horas y horas al telefono con ellos,cada uno te dice una cosa,han venido 3 tecnicos mas otro que tiene que venir mañana,ninguno tiene ni idea de lo que pasa,y mientras lo pago yo.(por cierto como le habia prometido la ps3 a mi hijo para navidad,esperando el regalo,me toco comprarla estando mal de dinero)

OS JURO QUE NUNCA,NUNCA MAS TENDRE ALGO CON JAZZTEL,ya me pueden regalar el oro y el moro,y siempre que pueda les hare la peor propaganda para toda mi vida a esa panda de timadores.

saludos

framiled

Completamente de acuerdo con Boca de Pez. Son unos auténticos estafadores. Tengo varios emails de Jazztel comprometiendose a la devolución de la penalización si les pasaba mi movil a dicha compañia. Asi lo hice (en mala hora) y de devolución nada de nada. He enviado absolutamente todo según lo pedian y al email "devoluciónpenalización@jazztel.com". Me siguen cobrando las facturas con todo el descaro del mundo. Cuando llamé me dijeron que el email que les envié estaba vacío (?) y que lo repitiera. Asi lo hice y callada por respuesta y me siguen cobrando la factura. Volví a llamar y la excusa esta vez fué que no habian recibido el email. Un autentico pitorreo. Hice las indagaciones oportunas y el email donde decian que habia que mandarles la documentación no es valido (genial). Todo esto demuestra que hay una manifiesta mala fe y trato doloso premeditados desde el inicio. El importe de la penalización que me deben es de 242.30 €. La mejor manera a mi entender de recuperar nuestro dinero es hacer causa común y poner una denuncia conjunta ante el Ministerio correspondiente por lo que me pongo a disposición de los que se encuentren en este caso a través de este blog. Unidos podremos conseguir algo, cada uno por su solo me temo que será mucho más dificil. Asimismo estudiar la posibilidad de comunicar a los medios de comunicación esta estafa para evitar que esta compañia siga engañando a los clientes potenciales.

Saludos.

BocaDePez

los de jazztel incumplen sistematicamente lo que prometen,al aceptar una contraoferta me dijeron que si me penalizaban me devolverian la misma,pues bien,son como los governantes de este pais,que "una vez metido,nada de lo prometido" les envie el fax,ya he perdido la cuenta de los correos enviados,y ya me he cansado de hablar con desatencion al cliente,todos llegan a lo mismo,"aqui no nos figura la promocion,y no procede su devolucion" les he enviado un correo que me enviaron ellos donde decia tal promocion,y la unica contestacion a sido que ellos no han sido,vamos que yo me he montado la pagina para bajarme el precio de la contraoferta desde casa,que bueno soy,me he metido en su sistema y me he bajado el precio de 60 a 30€.y encima aun tienen la desfachatez de llamarme para que compre un movil nuevo con 2 años de permanencia y me regalaban mas megas de navegacion,lo tienen claro,a la que me salga una buena oferta os podeis imaginar donde ira jazztel.

por cierto,en la oficina de consum me dijeron que de telefonia,las que se llevaban la palma eran vodafone,por las sanciones que impone y jazztel por los incumplimientos que hace.

BocaDePez

booo K burrada de jazztel me hicieron una oferta para el fijo adsl movil y la escuche les di mis datos pero nunca hice la gravacion dd voz dije k me lo iva a pensar.un mojon pa mi cuando un dia llego acasa y me kiero conectar a internet resulta k nose conecta llamo.a moviestar y me dicen k se aportado el fijo y el adsl a jazztel y yo no me keria ir valla.panda de estafadores no no irse a jazztel es un gran dolor de cabeza

🗨️ 1
Ari

Si les diste tus datos (incluyendo los de tu cuenta corriente o tarjeta de crédito) ahí tienes tu grabación de voz :)

Reclámala de todas formas: tienes derecho a ello.

Saludos

BocaDePez

estoy intentando que Jazztel me abone la permanencia de mi móvil con movistar que asciende a treinta euros,de momento no me la han devuelto,y además me han cobrado una fatura de 70,75.e preguntado y me a salido un comercial,que no me a aclarado nada,y encima me dicen que llamar al 1565 cuesta euros cuando en la publicidad de Jazztel,te dicen lo contrario,llamen al 1565 llamadas gratuitas,mentira,las llam,adas que e echo a ese numero me la han cobrado todas,y si alguien me puede ayudar y a quien me debo de dirijir para que me aclaren este follón,espero que alguna persona benevolente se de por enterado y me eche una mano,porque como yo habrá mucha personas en el mismo caso.

BocaDePez

Son unos ladrones, ami me deben 270€ de penalizacion 5 meses ya.

La peor compañia sin duda.

BocaDePez

Hola, a mí también me han estafado, os explico:

resulta que yo tenía el móvil con vodafone y el adsl con jazztel. con la oferta de jazztel con el móvil y que decían que te pagaban la penalizació, me cambié de compañía. Me dijeron que la penalización la cubrían ellos, hasta 300€. Les expliqué que mi compañía me penalizaba con 300€ y me dijeron que ningún problema, que sólamente tenía que enviarles la factura de vodafone y el recibo bancario y ellos ya me lo abonarían.

después de 6 meses llámandoles y enviándoles la documentación más de 5 veces, finalmente comenzaron a no cobrarme las facturas... en total unos 165€ y pararon de abonarme el importe.

Les he llamado en 2 ocasiones para reclamar el resto de dinero: en una ocasión el chioco me dijo que pagaban sólo 200€, y yo le dije que aun siendo así no se me había pagado todo. Hoy he vuelto a llamar y otro compañero suyo dice que no se me pagará más, pues ellos "estudian" la penalización y según el caso pagan unos importes u otros... en fin, una estafa de compañía.

Me voy a cambiar a otro operador...

BocaDePez

asi mas de lo mismo a mi no se me imformo que tenia que pagar la permanencia y 194e me an soplado jazztel una compania estafadora

BocaDePez

Hola, otro mas:

me cambie a jazztel hace poco tiempo, y ese periodo no he podido disfrutar nada de lo que me ofertaron, el adsl me va fatal, cada 10 minutos me deja de funcionar en todos los aparatos conectados al wifi, tambien me regalaron un movil (una mierda de movil) por el cual ahora si tengo permanencia dado que tengo que pagar el movil en 2 años a un 1€ por mes (ya podeis imaginaros que tipo de movil es), y encima ahora el telefono fijo me dejo de funcionar la linea, pero lo peor de todo es que llamo a atencion al cliente y lo unico que hacen es darme largas, colgarme y ponerme de los nervios... tanto que me cague en lo muertos de un operador.

estoy deseando darme de baja cueste lo que me cueste.

P.D. ni se os ocurra cambiaros a jazztel

🗨️ 1
BocaDePez

Suena raro lo que cuentas. Te falla todo.

BocaDePez

Exatamente me a pasado lo mismo. Yo también voy a denunciar el casa a consumo.

Hay que decir que Jazztel es un FRAUDE, que no cumple con lo que dicen sus teleoperadores.

BocaDePez

Yo cambie hace mas de un año los 3 moviles que tenia, ademas de la linea fija y el ADSL y despues de enviarles los documentos que me pidieron, he recibido la callada por respuesta y no me han devuelto ni un centimo.

Felicidades JAZZTEL (la culpa la tiene el cliente, porque da lo mismo ser una compañia seria que no, se nos llenan los ojos con la publicidad de la TV y la prensa y no nos acordamos del trato que hemos recibido en la compañia que abandonamos- Fidelización del cliente cero). Nos lo merecemos

BocaDePez

Estoy de acuerdo en que son ladrones mentirosos y estafadores a mi tampoco me pagaron la permanencia y cuando les pedi un movil por error me enviaron dos devolvi uno pero me cobraron dos y fue cuando comenzo el gran problema al devolver el recibo me cortaron las lineas fija movil e internet despues de muchas llamadas infinitas acepte a pagar el movil que jazztel reconocia tener en su poder les pedi que me lo enviaran y me dijeron que si me lo enviaban me cobrarian tres en vez de dos al final perdi los numeros y las lineas y ademas me amenazan sus abogados con demandarme ahora estoy a la espera de esas amenazas y he tenido que contratar nuevas lineas y numeros con otro operador toda una pesadilla que no esta pagada con nada

🗨️ 1
BocaDePez

A mi colega si le han pagado las mensualidades, hasta el valor de la permanencia.

BocaDePez

hola tienes razon yo mande la factura de mi penalizacion en marzo del 2013 y no me han abonado nada, llamo por telefono y me dicen que hay mucha gente para pagar.

BocaDePez

Hola,

Tengo que confesar que en algún momento he pensado que tenia la batalla perdida, pero después de varios intentos enviando la documentación que pedían a Jazztel para que me hicieran la devolución de penalizacion cobrada por Vodafone, por fin, en la ultima factura han comenzado a descontarme el total de la factura. Parece ser que uno de los documentos que yo enviaba salia vacio, precisamente porque la web de Vodafone no funciona la mitad de las veces y me bajaba la factura mal.

Devoluci¢n de penalizaci¢n por permanencia otro operador -22,4775

Total factura: 0 euros

Asi que al Cesar lo que es del Cesar. Jazztel te devuelve la penalización , que otros operadores tienen la poca vergüenza de cobrar.

Espero que los demás tengáis la misma suerte, si veis que no os responden después de enviar la documentación lo mejor es llamar al 1565 y que te aclaren cual es el problema. También me ha parecido curioso que cuando me lo han aceptado no me han enviado ningún mensaje confirmandomelo, simplemente lo he visto en la factura.

🗨️ 1
BocaDePez

Estupenda noticia y me alegro por ti.

BocaDePez

Yo también me alegro por los que tuvieron suerte y se la abonaron. Pero no es mi caso, llevo desde febrero mandandole documentación y aún esta mañana me dicen que está incompleta. Todo los operadores que atendieron mis quejas me dicen que la factura está incompleta. Y después de quejarme me dicen que me entienden, pero que es politica de empresa. En resumidas, son unos mentirosos, mucho ofrecer para captar clientes y después lo que ofrecen son todo mentira.

BocaDePez

Hola, tienes mucha razón, pero no tires la toalla todavía, yo estoy en eso también, me lo están pagando poco a poco, pero de una cosa es cierto, que en breve termino la permanencia de los doce meses que tengo con estos impresentables (todos son iguales, comerciales, jefes, otros) van en el mismo pack, para mandarlos a la mismisima m.......y que desde allí gestionen todo los que les vengan en gana. Un saludo.

mimon2002

...PUES SI...IMPRESENTABLES!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola.pues yo estoy en tramites con Jazztel.pero despues de leer todo esto,creo que me echo para atras.mi penalizacion es de 90 euros con ono.

que tambien se las traen.aguantare con estos otros impresentables 11 meses mas.

Son todos iguales!!!!!

BocaDePez

hola.creo que despues de leer todas las quejas.sobre la penalizacion.

Hay 1 páginas posteriores con más temas