BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no ofertará NADA

Dsanga

Pues eso mismo. Yo creo que la oferta del MEGA fue algo "puntual", como para probar suerte o algo así.

A pesar de la entrada de un nuevo jefe-accionista mi opinión es que Jazztel no va a soprender de nuevo. Así como creo recordar hizo en su momento ofertas "novedosas" en telefonía el MEGA ha sido su aportación en el apdo. de internet pero nada más, así que LO SIENTO POR TODOS.

PD: Antes duplica de nuevo Timofonica que Jazztel saca "nuevas ofertas". Siento que a Jazztel le falta algo...
Por otro lado como cliente suyo que soy preferiría incluso que se preocupen en dar calidad (ping, eurorings,etc.) a las conexiones actuales antes de ofrecer nada nuevo.

Todavia recuerdo cuando me conecte por 1ª vez con Jazztel 1 MEGA hace 6 meses, la web no era rapida era INSTANTANEA. En fin...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO sera que ya estas acostumbrado a tanta velocidad? xxD

BocaDePez
BocaDePez

En diciembre no tendrás dudas de las intenciones reales de Jazztel. Los 2Mbps son ya casi una realidad.
Saludos.

🗨️ 2
Sidvicius

Ya ha tenido la oportunidad de ofertar algo mas y no lo ha echo.

Shacklebolt

Si tienen la misma calidad q el 1 mb de ahora no me interesa, opino q mas vale poco pero de calidad y no me parece correcto especular q es lo q tu haces, yo tambien tengo datos de fuentes de confianza q me indican q los tiros iran por otro lado y q seguiran enrutando como ahora.