BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no me quiere como cliente?????????

BocaDePez
BocaDePez

Vereis el dia 10 de marzo me doy de alta con jazztel (linea mas adsl 20 megas), actualmente solo tengo linea con movistar, el otro dia llamo a jazztel y me dicen que mi solicitud de alta esta parada desde el dia 10 y me dice el operador que me va a relanzar la solicitud, al dia siguiente llamo y me dice que hay un problema en mi alta y que esta a pasado a un servicio especializado y que se pondran en contacto conmigo a primera hora de la tarde, al final no me llamo nadie y hoy lunes he decidido llamar yo me atendio primero el operador tipico del 1565 pero luego me pasaron con supuestamente alguien de mas nivel el cual dijo que mi alta tenia retraso sin saber y me hizo una grabacion confirmando que yo queria ser de jazztel y que el departamento de altas agilizaria mi alta para intentar tenerla antes de una semana mi pregunta es que coño pasa y como me puedo informar???????.

Un saludo.

yomimmo

¿DNI o NIE?

¿Zona conflictiva?

Otra posibilidad es que en la central que te corresponde el DSLam este lleno y esperen un hueco.

BocaDePez
BocaDePez

Segun el motivo del retraso de mi alta es que movistar rechaza la portabilidad por tramites pendientes pero llamo al 1004 y me dicen que todo esta ok no tengo facturas pendientes ni averias ni nada por el estilo.

Lo quiero contratar para Algeciras CP 11203.

¿DNI o NIE? esto para que???????

Un saludo.

🗨️ 12
manrovi

Algunos ISP discriminan a los extranjeros.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar soy español de cai mas concretamente asi que chungo seria xD.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

"cai" no existe... en todo caso... "Cádiz"

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
Aitama
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Aitama
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari