Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel no me quiere como cliente?????????

Vereis el dia 10 de marzo me doy de alta con jazztel (linea mas adsl 20 megas), actualmente solo tengo linea con movistar, el otro dia llamo a jazztel y me dicen que mi solicitud de alta esta parada desde el dia 10 y me dice el operador que me va a relanzar la solicitud, al dia siguiente llamo y me dice que hay un problema en mi alta y que esta a pasado a un servicio especializado y que se pondran en contacto conmigo a primera hora de la tarde, al final no me llamo nadie y hoy lunes he decidido llamar yo me atendio primero el operador tipico del 1565 pero luego me pasaron con supuestamente alguien de mas nivel el cual dijo que mi alta tenia retraso sin saber y me hizo una grabacion confirmando que yo queria ser de jazztel y que el departamento de altas agilizaria mi alta para intentar tenerla antes de una semana mi pregunta es que coño pasa y como me puedo informar???????.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Segun el motivo del retraso de mi alta es que movistar…

Segun el motivo del retraso de mi alta es que movistar rechaza la portabilidad por tramites pendientes pero llamo al 1004 y me dicen que todo esta ok no tengo facturas pendientes ni averias ni nada por el estilo.

Lo quiero contratar para Algeciras CP 11203.

¿DNI o NIE? esto para que???????

Un saludo.

• Lo sencillo es llamar y preguntar, aquí nadie te puede decir…

Lo sencillo es llamar y preguntar, aquí nadie te puede decir con exactitud lo que pasa con tu alta en Jazztel puesto que este foro no es de la "empresa Jazztel" es un foro que trata de Jazztel donde se comentan cosas y donde se intentan, por medio de usuarios, dar ayuda o explicarles como pueden solucionar esos temas, pero, todo esto, fuera de la profesionalidad de la supuesta empresa a la que se refiere, por así decirlo, es un foro de apoyo al usuario sin ser oficial, por lo que, es lógico, nadie puede decirte al 100% lo que pasa exactamente.

Por otro lado, como te dicho, la duda te la pueden responder en el 1565 y si estos no te la responden, es dificil que aquí si. De todas formas, lo más normal es que Movistar, efectivamente, esté poniendo pegas y trabas para tu porta, por lo que lo más eficaz, será que mandes un escrito o fax a Jazztel con fotocopia de DNI y con el escrito de que quieres portar tu número de teléfono en tal dirección a Jazztel S.A. y que aceptas que Jazztel porte tu número actual que pertenece a Movistar para que pase a ser de Jazztel. Si llamas al 1565 y te informas, ellos podrán decirte todo lo que as de poner en el escrito, así, ellos les mandan copia a los de Movistar y estos por narices, tienen que soltar la linea y el nodo para que Jazztel pueda empezar a darte el servicio. Todo esto en el supuesto de que Movistar no acceda a realizar la porta.

Si el problema biene xk no hay espacio en la central, es otro cantar, tendrás que esperar a que exista un hueco para tí.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pero a mi jazztel me hizo la grabacion y digamos todo quedo…

Pero a mi jazztel me hizo la grabacion y digamos todo quedo ok.

Entiendo que esto es un foro de ayuda por parte de otros usuarios y no de jazztel, la cosa es que llamo al 1565 y no me solucionan nada de nada solo me informan de una incidencia en mi alta y en uno de las llamadas me dijeron que era porque movistar rechaza la portabilidad de mi linea pero poco mas.

He llamado al 1004 y me dicen que por ellos no hay problemas para yo abandonar la compañia que ni debo ni tengo cosas pendientes.

Un saludo.

PD: Como puedo saber si la central esta llena?????, mas que nada porque pense que el cambio seria rapido ya que solo tengo linea con movistar pero parece ser que contratar adsl es una odisea.

• Para que Jazztel te pueda dar adsl, tiene que tener un número…

Para que Jazztel te pueda dar adsl, tiene que tener un número telefónico, por lo que, necesíta de ese número que actualmente tiene Movistar para asignarte el adsl, por el contrario, se ves que hay muchos problemas, pídeles un alta nueva, es decir, un número nuevo, a ver si así te lo dan, el problema es que tendrías que pagar 2 mantenimientos de linea o bien llama a telefónica y les dices que quieres que te quiten la linea. De todas formas, creo que es más que seguro que sea lo que te dijo uno de los operadores, que Movistar no quiere soltar la linea, por lo que mi recomendación, es que llames a Jazz y les pidas que te digan el número de fax para mandar el escrito que te he dicho antes y que te comenten todo lo que as de poner en dicho documento.

Un saludo.

• 6
                Es posible que sea la tercera de las opciones que menciona…

Es posible que sea la tercera de las opciones que menciona yommimo (el primer usuario que te ha contestado) pero en ese caso hasta que alguien no se diera de baja tu alta no podría terminar de tramitarse.

Saludos

• ¿DNI o NIE? ¿Zona conflictiva? Otra posibilidad es que en la…

¿DNI o NIE?

¿Zona conflictiva?

Otra posibilidad es que en la central que te corresponde el DSLam este lleno y esperen un hueco.