BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no me quiere como cliente...

iridium

Después de pedir portabilidad de telefonica a Jazztel el día 1 de febrero, llamar unas cuantas veces preguntando por la tardanza.....hoy me llaman (24 días después) y me informan que no me pueden ofrecer el servicio de 7M que había solicitado y que me busque la vida.

- ¿recuperaré los 25 euros de alta?

- ¿Cómo tardan tanto en darse cuenta esta gente? Esto no es serio..........y además, siendo un servicio indirecto, no entiendo que no me puedan ofrecer el servicio (habiendo tenido antes con telefonica 10Mb)......

En fin.........que les den por donde amargan los pepinos y de vuelta a telefonica. PAIS TERCERMUNDISTA!!.

Saludos,

Iridium.

BocaDePez
BocaDePez

Pues dales mimitos, besitos y muchos cariñitos para ver si muestran un poco de amorcito por ti :P

Coñas aparte, los 25 euros de alta deberías recuperarlos y el que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta pues... me imagino que será una mezcla del tiempo de respuesta de Telefónica (quisiste contratar un servicio indirecto) más el tiempo de respuesto suyo.

Ari

Lo lógico es que te los devuelvan.

Tu caso, la verdad, es un poco raro, creo haberte leído que te han dicho que tu par no es apto ¿es así? Habiendo tenido 10 megas con Telefónica no tiene mucho sentido. ¿Has mirado cobertura ahora, a ver qué ofrecen para tu número?

Saludos

🗨️ 4
iridium

Me ofrecen hasta 10 Mb..........la página no la han actualizado. Sin embargo si llamo al 1565 mi número ya no les sale como cliente......... :D

Santo país!!!

🗨️ 3
Ari

Pues si es algo relacionado directamente con tu central, que puede ser, deberían actualizarlo porque a parte de ti habrá más gente de tu zona que quiera contratar y no pueda hacerlo, pero se entere como tú: a casi un mes de la solicitud de alta.

Pues sí: país, que diría forges :D :)

Lo siento realmente, es un poco chapuza pero puedes mirar con otro alternativo, al menos :)

🗨️ 2
iridium

Otro alternativo!! Tu estás loco...jeje

He llamado a telefonica y me ha ofrecido las oferta como si volviera a contratar una "nueva alta".........así que al menos el primer año pagaré lo mismo que los alternativos.

Tengo un año para que se me pase el cabreo..........

Antes del intento de portabilidad, intenté que telefonica me rebajara el ADSL...y me dijo que lo tenían prohibido. ¿se puede dar de baja uno 1 mes y luego ejecutar una "nueva" alta? :D

🗨️ 1
Ari