Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • Jazztel no me quiere como cliente...

    Después de pedir portabilidad de telefonica a Jazztel el día 1 de febrero, llamar unas cuantas veces preguntando por la tardanza.....hoy me llaman (24 días después) y me informan que no me pueden ofrecer el servicio de 7M que había solicitado y que me busque la vida.

    - ¿recuperaré los 25 euros de alta?

    - ¿Cómo tardan tanto en darse cuenta esta gente? Esto no es serio..........y además, siendo un servicio indirecto, no entiendo que no me puedan ofrecer el servicio (habiendo tenido antes con telefonica 10Mb)......

    En fin.........que les den por donde amargan los pepinos y de vuelta a telefonica. PAIS TERCERMUNDISTA!!.

    Saludos,

    Iridium.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Lo lógico es que te los devuelvan. Tu caso, la verdad, es un…

      Lo lógico es que te los devuelvan.

      Tu caso, la verdad, es un poco raro, creo haberte leído que te han dicho que tu par no es apto ¿es así? Habiendo tenido 10 megas con Telefónica no tiene mucho sentido. ¿Has mirado cobertura ahora, a ver qué ofrecen para tu número?

      Saludos

        • 6

          Pues si es algo relacionado directamente con tu central, que…

          Pues si es algo relacionado directamente con tu central, que puede ser, deberían actualizarlo porque a parte de ti habrá más gente de tu zona que quiera contratar y no pueda hacerlo, pero se entere como tú: a casi un mes de la solicitud de alta.

          Pues sí: país, que diría forges :D :)

          Lo siento realmente, es un poco chapuza pero puedes mirar con otro alternativo, al menos :)

          • Otro alternativo!! Tu estás loco...jeje He llamado a…

            Otro alternativo!! Tu estás loco...jeje

            He llamado a telefonica y me ha ofrecido las oferta como si volviera a contratar una "nueva alta".........así que al menos el primer año pagaré lo mismo que los alternativos.

            Tengo un año para que se me pase el cabreo..........

            Antes del intento de portabilidad, intenté que telefonica me rebajara el ADSL...y me dijo que lo tenían prohibido. ¿se puede dar de baja uno 1 mes y luego ejecutar una "nueva" alta? :D

            • 6
              Un año es un buen plazo para que los cabreos al menos se…

              Un año es un buen plazo para que los cabreos al menos se aplaquen :D ;)

              Así sí te sale rentable: lo que has perdido por un lado lo has ganado por otro así que no ha sido tan malo dentro de lo peor aunque no sea un consuelo en este momento, aunque al ver la primera factura seguramente lo será ;)

              ¿se puede dar de baja uno 1 mes y luego ejecutar una "nueva" alta? :D

              Sí, se puede. El problema estaría en la permanencia y en lo que tendrías que pagar en concepto de penalización en la mayoría de las compañías :)

              Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues dales mimitos, besitos y muchos cariñitos para ver si…

      Pues dales mimitos, besitos y muchos cariñitos para ver si muestran un poco de amorcito por ti :P

      Coñas aparte, los 25 euros de alta deberías recuperarlos y el que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta pues... me imagino que será una mezcla del tiempo de respuesta de Telefónica (quisiste contratar un servicio indirecto) más el tiempo de respuesto suyo.