Pues eso, en diciembre mi hermana se dio de alta en Jazztel a través de mi. Tras el primer mes que le facturaron (a mi tambien) tuvo que llamar exigiendo que le hicieran el descuento correspondiente, por venir a Jazztel de mano de otro cliente. Bien, pues a ella le han hecho ese decuento y a mi ni caso, he reclamado tanto en la factura de Enero como en la de Febrero, y me dicen que si, que a la siguiente me va a venir el descuento y nada, me cobran como siempre. Me voy de Jazztel, se van a reir de su puta madre, pero antes quería dejar constancia de como funciona esta gente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel no me paga el plan AMigo
Si solo estás en Jazztel para ganar dinero con amigos, no mereces tener Jazztel.
Llevo en Jazztel bastante tiempo y si un familiar pone internet, y Jazztel me ofrece una ventaja a mi familiar y a mi, lo acepto. Lo que no es logico es que no cumplan con lo que ofrecen. Asi que tu suposicion esta fuera de lugar
Dices que te vas por un error administrativo. Eso quiere decir que los beneficios que tienes con una conexión mil veces mejor que el resto de proveedores, te importan poco.
el mejor que...................
Quedarse en un proveedor que te engaña no es muy inteligente.
Si vienes a bandaancha a decir esas chorradas, no mereces estar en bandaancha. :D
¿Dónde está la chorrada?
La verdad que quema tener que ir detrás de la gente para algo que te beneficia y que a la larga les beneficia a ellos también. Aunque eso de enseguida querer darse de baja por esta incidencia (como si fuera algo inevitable tenerlas con como está de fragmentado todo el tema servicio (Dpt. Comercial, Dpt. Técnico etc.) que a veces no saben ni lo que dicen/hacen unos y otros) me parece un poco tremendista. Con otros operadores desgraciadamente te puede ocurrir lo mismo y dudo que también te vayas a dar de baja (y mucho menos si tuvieras permanencia). Reclama y que te sirva de lección para ponerlos firmes en el futuro.
¿Como les pones firmes exactamente?¿Haciendo qué? Estoy harto de que me tomen por el pito del sereno. Yo abri este hilo. Ahora ya no estoy en Jazztel, es impresionante que ràpido se mueven todos para captar un cliente. Fijate tu, como aun estoy en plazo de cancelar la portabilidad, ahora me llaman para contraofertar y pedir disculpas por lo del plan amigo. Por supuesto los que me llaman ahora son todos españoles, para reclamar, hablas con América. Y casualmente me llaman tambien de fidelizacion de Jazztel para ofrecerme por el mismo precio, contrato de movil y un terminal mierdoso gratis. Y la muchacha que llamó, no estaba al tanto de que yo estaba en plena portabilidad. O eso dijo. Me lo creo. Pero no es casualidad que le hayan mandado llamarme precisamente ahora.
Son unos listos joer, te tiras 3 meses reclamando y venga a dar largas y en cuanto pides la cuenta, entonces si, todo parabienes y disculpas. No oiga no, yo quiero una compañia que me trate con respeto siempre, no que me trate como a un mercenario al que se puede comprar con ofertas. Que les den.
No te calientes, haces lo correcto. Por ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio. El que se rian de uno a la cara y le tomen por el pito del sereno es algo a lo que muchos no estamos dispuestos a pasar.
Delegar todos los estropicios que salgan al Dpto de Retenciones, cuando ya has movido el culo y ya has hecho las gestiones para contratar el servicio con otro operador, me parece un movimiento tan sutilmente "genial" por parte de Jazztel que no alcanzo a entenderlo del todo.
Señores, cuando la disculpas llegan a destiempo, no revelan preocupación por sus clientes sino la intención de minimizar daños a su reputación corporativa. La desatención y la falta de diligencia para solucionar los problemas de sus clientes ya han hecho su trabajo.