--
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel no me ofrece los "200 megas reales"
Si te das cuenta, en todos los test sobre los 200 megas creo que a ninguno le llega a 200/200, pero se quedan muy muy cerca, hay muchas razones por las que se pierda un poco de velocidad, no deberias preocuparte, lo veo hasta normal.
P.D: Por cierto, que te estés quejando porque pierdes 6 megas de 200 me parece una tomadura de pelo... :-O
O lo siento por la tomadura de pelo señoria ahora mismo lo borro y me lo como con patatas, mas imbécil yo de publicar nada, ale a tomar aire.
si no te interesan 196/196 mb pues no los pilles.
Tampoco es es eso.
El usuario ha dado su opinión, y es normal. Si abres un tema en un foro público, t expones a que la gente opine. Y que lo que opine no te pueda gustar. No es obligatorio que tengan que estar de acuerdo contigo ni con lo que dices ;)
Siempre que la opinión se muestre con respeto, hay que responder de la misma forma. Por cono o nada que no nos guste que nos den la razón.
Hay usuarios que te han razonado muy bien los motivos por los que no se te muestran los 200/200. Yo me quedaría con esa información en vez de enfadarme :)
Saludos
Lo que pierdes no son megas, es la educacion, mas respeto para los demas.
Publicidad engańosa? :-O Aun no he visto al Jesús Vázquez anunciando los 200M.
Pues en la web lo pone bien claro, 200 megas reales.
Hay datos que no computan en los test pero que sí se transmiten hasta llegar a los 200/200. Pierdes un 3 % en esos datos "de cabecera", tanto de upload como de download. Esta velocidad es real y no la verás alterada. Lo que no sé si se puede subir en transmisión , por ejemplo 207/207, para que tú recibas 200/200 clavados.... en todo caso tienes una velocidad muy superior a la de las demás ofertas y esta velocidad no sufrirá alteraciones.
Es cierto que da bastante rabia que estés pagando por 200 y no te lleguen al cien por cien.
Pero lo cierto es en ningún momento ( a parte de lo de "reales" que tú comentas, que para mi es como decir nada) te dicen 200 Mbps garantizados. A eso no se atreven, ni Jazztel ni nadie en conexiones para residenciales. Para empresas, ya estamos hablando de otras cosas y otros precios. Pero para nosotros, las cosas son así. Ojo, que no digo que me parezca bien o mal, solo que los isps juegan mucho con las palabras y el marketing ;)
Por lo demás si que es cierto que 6 Mbps de 200 no es algo tan excesivo. En mi opinión, por supuesto y entendiendo perfectamente lo que quieres decir :)
Saludos
te quejas por gusto, por que los que tenemos 200 megas de ono los festivos por la tarde nos llega 60 megas...
asi que mejor no quejarse.
Sera a ti, a mi me da los 200 reales siempre.
Está claro que si a un usuario le va todo bien, no viene a un foro a quejarse, pero hay decenas de quejas en la sección de Ono del foro de gente de la "promoción PS4" que se queja que solo obtiene 200 megas cuando su nodo no está en hora punta. Para mí que Sony, que es quien debe pagar ese aumento de velocidad, no lo hace y Ono no garantiza nada.
Los 200 megas los tienes, y bien reales que son. Tienes 200 megas PON, que no tienen que ser 200 megas IP, TCP o HTTP.