BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no me genera el usuario!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace 3 semanas la portabilidad hecha, ningun problema en cuanto al cambio de linea, cumplieron con las fechas que me dijeron de portabilidad y tal... venia de wanadoo revendido

Pero aun no me han generado el usuario y la contraseña, por lo que no me pueden mandar el router y no tengo ADSL

Llevo llamando desde hace 3 semanas al SAT poniendo incidencias, mandando emails.... desde el SAT han pasado escritos a mano al departamento correspondiente pero aun ni me han contestado a nada (di me telefono, no me han llamado, emails no los han contestado y un lartgo etc...), lo unico que me queda es mandar un fax

Y ya se que la generacion de claves es automatica y tal, pero que por un fallo no me la generaron y ahora tiene que ser manual... pero llevan 3 semanas para ello.. y yo llamando todos los dias perdiendo mi tiempo

Alguien sabe que más puedo hacer? o donde me puedo quejar de esta situacion? ya que parece que los del SAT y el departamento 'X' pasan totalmente del tema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krupz

reclamaciones@jazztel.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, les mandare otro email pero todavia no me han contestado al primero :S

BocaDePez
BocaDePez

LLama al número 900808908 y ellos te darán el nombre de usuario y la contraseña. Por lo menos a mi si me lo dieron.

Yo por el contrario estoy esperando el kit y creo que no me va a llegar nunca. Dicen que no se me ha generado todavía el nombre de usuario y contraseña cuando la tengo por ellos mismos desde el primer día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Les he llamado ya varias veces, pero me dicen que si no los tengo generados no me los pueden dar...
Normal no se los van a inventar...

Esto ya es indignante, llamo ahora y me sueltan que como es fiesta hoy no hay nadie xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, mira que tengo compañeros con morro.

BocaDePez
BocaDePez

leyendo estas cosas me quedo con mis cutre 4megas de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Buah, vuelvo a llamar hoy y no pueden hacer nada... el servicio de atencion al cliente es lamentable... se pasan la pelota como nadie :S

Raulito

Si te sincroniza alguien podría prestarte unas claves

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero no tengo un router :S la cuestion es que los del servicio tecnico dicen q si tubiera las claves ya tendria adsl2+ :S

🗨️ 4
Raulito

Pero no dices que vienes de revendido wanadoo? El router o modem que tuvieras te sirve...aunque sólo vayas a 8mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ah si? tengo un speedstream del año de la polca... pues seria interesnte mirarlo tu xD

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
colic