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92 lecturas y 3 respuestas
  • Jazztel no me facilita la factura!!

    El día 23 de noviembre de 2010 me he dado de alta en Jazztel, producto ADSL 20MB. En este proceso pagado 60€ en concepto de alta. Como al día 12 de diciembre todavía no me ha llegado la factura de la alta, envío una solicitud para la misma a través de la página de atención al cliente de Jazztel. Aquí la respuesta de Jazztel de esta solicitud con identificador 42804690:

    "Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que hemos recibido su comunicación, con respecto a su consulta le informamos que aun no esta generada la factura por eso no la recibio en su domicilio , a la brevedad la podra verifcar y si desea, una vez genrada , tambien podemos hacer el envio por esta via .-"

    El 8 de enero de 2011 decido enviar otra solicitud, ya que todavía no he recibido la factura (han pasado otros 27 días). La respuesta de Jazztel resulta ser casi idéntica a la primera, solo esta vez me contestan en mayúsculas. No sé qué quiere decir esto, puede que debo imaginarme que me están gritando la respuesta, en plan: "tonto, no has entendido que te hemos dicho la última vez", pero esto solo es una suposición mía. El identificador es: 43412020 y la respuesta:

    "NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA CONFIRMARLE QUE HEMOS RECIBIDO SU COMUNICACION, CON RESPECTO A SU CONSULTA LE INFORMAMOS QUE AUN NO ESTA GENERADA LA FACTURA por el pago del alta, POR ESO NO LA RECIBIO EN SU DOMICILIO , A LA BREVEDAD LA PODRA VERIFCAR Y SI DESEA, UNA VEZ GENeRADA , TAMBIEN PODEMOS HACER EL ENVIO POR ESTA VIA .-"

    Como sigo sin recibir la factura envío nuevas solicitudes y recibo nuevas "respuestas" de Jazztel:

    Identificador 43414651:
    "En respuesta a su escrito, le informamos que por el número de pedido 29069838
    hemos solicitado que sea generada la factura correspondiente a la cuota de alta abonada."

    Identificador 44393347:
    "en respuesta a su escrito, le informamos que por el número de pedido 29069838, ha sido escalada su petición y la misma se encuentra en tratamiento. Le agradeceríamos que se mantenga a la espera ya que estamos trabajando para hacer efectiva su petición a la mayor brevedad posible."

    A día de hoy, 1 de Marzo de 2011 todavía no tengo la factura. Acabo de enviar otra petición, identificador: 44851255. Mantendré este foro actualizado sobre el desarrollo del asunto. Me parece fascinante que una empresa de este sector o no es capaz de generar una simple factura a petición del cliente o tiene un desprecio total del cliente. En cualquier caso es una vergüenza tremenda.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • BocaDePez BocaDePez
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      Llámales de nuevo y diles que si no te entregan la factura,…

      Llámales de nuevo y diles que si no te entregan la factura, de manera inmediata, te pasarás por la delegación de hacienda más cercana e indicarás que no te quieren generar una factura de la cual te han cobrado el IVA.

      • Gracias BocaDePez. Los 60€ he pagado ya en noviembre, tengo…

        Gracias BocaDePez. Los 60€ he pagado ya en noviembre, tengo el comprobante de mi banco. En el panel de control solo salen las facturas mensuales (3 hasta ahora) - ninguna de ellas contiene el concepto de los 60€ de alta.