BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no me facilita la factura!!

thomaz

El día 23 de noviembre de 2010 me he dado de alta en Jazztel, producto ADSL 20MB. En este proceso pagado 60€ en concepto de alta. Como al día 12 de diciembre todavía no me ha llegado la factura de la alta, envío una solicitud para la misma a través de la página de atención al cliente de Jazztel. Aquí la respuesta de Jazztel de esta solicitud con identificador 42804690:

"Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que hemos recibido su comunicación, con respecto a su consulta le informamos que aun no esta generada la factura por eso no la recibio en su domicilio , a la brevedad la podra verifcar y si desea, una vez genrada , tambien podemos hacer el envio por esta via .-"

El 8 de enero de 2011 decido enviar otra solicitud, ya que todavía no he recibido la factura (han pasado otros 27 días). La respuesta de Jazztel resulta ser casi idéntica a la primera, solo esta vez me contestan en mayúsculas. No sé qué quiere decir esto, puede que debo imaginarme que me están gritando la respuesta, en plan: "tonto, no has entendido que te hemos dicho la última vez", pero esto solo es una suposición mía. El identificador es: 43412020 y la respuesta:

"NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA CONFIRMARLE QUE HEMOS RECIBIDO SU COMUNICACION, CON RESPECTO A SU CONSULTA LE INFORMAMOS QUE AUN NO ESTA GENERADA LA FACTURA por el pago del alta, POR ESO NO LA RECIBIO EN SU DOMICILIO , A LA BREVEDAD LA PODRA VERIFCAR Y SI DESEA, UNA VEZ GENeRADA , TAMBIEN PODEMOS HACER EL ENVIO POR ESTA VIA .-"

Como sigo sin recibir la factura envío nuevas solicitudes y recibo nuevas "respuestas" de Jazztel:

Identificador 43414651:
"En respuesta a su escrito, le informamos que por el número de pedido 29069838
hemos solicitado que sea generada la factura correspondiente a la cuota de alta abonada."

Identificador 44393347:
"en respuesta a su escrito, le informamos que por el número de pedido 29069838, ha sido escalada su petición y la misma se encuentra en tratamiento. Le agradeceríamos que se mantenga a la espera ya que estamos trabajando para hacer efectiva su petición a la mayor brevedad posible."

A día de hoy, 1 de Marzo de 2011 todavía no tengo la factura. Acabo de enviar otra petición, identificador: 44851255. Mantendré este foro actualizado sobre el desarrollo del asunto. Me parece fascinante que una empresa de este sector o no es capaz de generar una simple factura a petición del cliente o tiene un desprecio total del cliente. En cualquier caso es una vergüenza tremenda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Si tienes Jazztel 20 megas, puedes ver la factura desde tu panel de control (en caso de que la hayas pagado)

🗨️ 1
thomaz

Gracias BocaDePez. Los 60€ he pagado ya en noviembre, tengo el comprobante de mi banco. En el panel de control solo salen las facturas mensuales (3 hasta ahora) - ninguna de ellas contiene el concepto de los 60€ de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Llámales de nuevo y diles que si no te entregan la factura, de manera inmediata, te pasarás por la delegación de hacienda más cercana e indicarás que no te quieren generar una factura de la cual te han cobrado el IVA.