BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no me ha enviado el USB de promocion con mi portabilidad adsl en el paquete del router por seur

BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron q me enviarían el USB de 250 Kb gratis para toda la vida y ni rastro, cuanto os tardo en llegar a vosotros???.me quedan 2 días para la porta. Me da q no me lo van a enviar...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué promoción? Yo no veo tal promoción en la web. Solo veo una que si eres cliente de ADSL, te dejan el Internet Móvil con 500 MB de consumo mensual a 5 euros y te regalan el módem USB.

🗨️ 3
Ari

Y para colmo creo que el módem usb "gratis" conlleva un año de permanencia

La promoción de Tarifa Plana de Internet Móvil 250 Megas por 7,95 €/mes con un descuento del 100% mientras mantenga el activo el servicio de Internet Fijo. El precio del equipo MODEM USB está subvencionado y condicionado a un compromiso de permanencia en el Servicio Internet Móvil de 12 meses. En el caso de cursar la baja de forma anticipada, Jazztel le cobrará 30 Euros en concepto de subvención del Módem y de los gastos de envío.

Edit. Eso sí, hay un descuento del 100% en la tarifa siempre que mantenga activo el servicio adsl.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues esa es a la que se refiere entonces quien ha iniciado el hilo, no la había localizado en la página principal (o no he mirado bien).

Bueno, 250 MB no es mucho, pero se agradece que sea gratis. Y el precio típico de un módem 3G es de unos 29 euros en todos los operadores, con permanencia si lo subvencionan.

🗨️ 1
Ari

Lo he encontrado aquí (link roto) a mitad de todo el texto.

Yo, por 29 €, lo compraba directamente a Jazztel, si se puede hacer. Por ese precio no vale la pena tener un año de permanencia.

Saludos

sll88

Tu tranquilo, a mi me lo enviaron en otro paquete distinto a la semana de tener activo el servicio VDSL2.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Iba a abrir un post con asunto parecido, pero he encontrado este.

Yo he dado de alta linea nueva y ADSL 12 megas, con la promocion me entraba el USB de 250 megas por 9,95€.

Pues bien , ayer recibi el router, (que por cierto...nada de conectar y navegar tal y como ponia en la caja, ya que venia configurado con un user y un pass distintos a los que me dieron por telf.), pues tampoco he recibido el USB, llame a Jazztel y me abrieron incidencia :|.

Espero que sea lo que decis, de que llega despues en otro paquete.

Saludos.

🗨️ 1
ROSENDO

A mi me llegó en otro paquete distinto.

ROSENDO

Primero te envían el router, que es lo más importante ya que sin el no podrás navegar por internet en tu casa cuando se haga la portabilidad, y un poco más tarde te envían el modem usb, pero tranquilo que tiene que llegarte, por lo menos a mi me llegó y me pasó como tu!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya me quedo más tranquilo. Es que se leen tantas cosas por los foros que a la minima ya piensas que te ha tocado a ti tambien! :P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A modo informativo, os comunico que hoy he recibido sms de jazztel diciendo que en un máximo de 72 horas recibire el modem Usb, asi que todo correcto.

Saludos.

PD: (Soy el bocadepez del sabado a las 15:27)

🗨️ 1
ROSENDO

Ves como te lo enviarían?