Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado 15/11/11 10:25]

    Jazztel no me devuelve el abono pendiente por baja

    Lamento el error, fallé con el "copia y pega".

    Ahora os pongo lo que quería decir antes. Lo siento de verdad, pero no se si no me he ido de "malaga a malagon".

    Voy a contar lo que me ha sucedido con esta empresa modelo, llena de rostros televisivos sonrientes, en apenas unos meses de relación con ellos.

    Todo comenzó a finales de mayo, que me di se alta por teléfono, grabaron mi llamada y les pedí que me remitiesen una copia del contrato para firmarla y devolverla, a lo que me contestaron que la traería el instalador.

    Como no fue así, la reclamé y me dijeron que la enviarían por correo, lo cual no ocurrió en ninguna de las ocasiones, que cada mes les pedí.

    Siempre se habría perdido la carta (la de las facturas no se perdía) para que no llegase a mi casa, hasta que en la última vez, me dijeron que ya lo tendría yo y les llamaba por fastidiar (me llamaron embustero) y decidí que ya estaba bien, y como solo habían pasado poco mas de dos meses, reclamé lo que anunciaban a bombo y platillo en sus promociones (que guardo) de devolver lo pagado en ese tiempo.

    El 12 de agosto lo solicité, se tomaron nota y me dijeron que debían pasar 90 días para recibir el importe (antes debía pagar la factura del ultimo mes, y luego me harían la liquidación correspondiente) en mi cuenta.
    Pagué como es obligado y el pasado 2 de octubre me libran la factura de abono por 83,13 € y fijan en ella la fecha para ingresarlos el 14 de octubre. No obstante, los 90 días cumplían el sábado 12/11/11, llamé el día 10 para cerciorarme de que lo harían, y me sale la chilena de turno, de que lo recibiría a los 60 días de la factura, es decir el 2 de diciembre, les conminé a no engañarme de nuevo como con el contrato, y que esperaría a hoy, lunes 14 para comprobar si lo habían hecho.

    En efecto, lo compruebo y al no ver el abono les vuelvo a llamar, y la siguiente chilena me dice que los 90 días son a partir de la fecha de factura (o lo que es lo mismo, 150 días de mi solicitud) y que quien me informó en un principio no sabía lo que decía.

    Si hubiese sido yo, o cualquiera de vosotros, quien hubiese incumplido la fecha de pago y transcurre este tiempo, estaríamos en una lista de morosos, pero como son ellos, se pasan por el forro de sus caprichos las normas y hacen lo que quieren con los pobres clientes, con la connivencia de las autoridades, porque crean muchos puestos de trabajo y no les interesa ir contra ellos. Claro, que los crean en Chile y adyacentes para mejor gloria y bolsillo de Jazztel.

    Así pues, ya lo sabéis, pagarán cuando quieran y no les importamos un pimiento los clientes

    Si habéis padecido algo similar, espero vuestras experiencias para ver como solucionarlo.

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿De qué post anterior hablas? ¿Crees que somos adivinos? ¿Por…

      ¿De qué post anterior hablas? ¿Crees que somos adivinos? ¿Por qué hablas de Ono en el foro de Jazztel?

      Nadie entiende a qué viene tu mensaje. Aprende a usar este foro.

      • Os pido disculpas por mi error, acabo de rectificar el post,…

        Os pido disculpas por mi error, acabo de rectificar el post, con lo que en realidad debió aparecer ayer.

        Lo siento, pero la impotencia que tengo, me hizo cometer este error.

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llamame observador,pero,¿que tiene que ver el titulo con todo…

      Llamame observador,pero,¿que tiene que ver el titulo con todo lo que cuentas?