BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no me devuelve los 60€ del alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, y me he registrado para hacer llegar al mayor número de personas lo que son esta gente de Jazztel. Son unos estafadores y para que no puedan timar a nadie más. Ya que son una panda de ladrones.

Os voy a explicar mi caso bien detallado.

El día 16/06/2012 decidí darme de alta con Jazztel, nos cobraron los 60€ del alta mediante tarjeta de crédito donde nos indicaron que si por algún motivo ajeno a nosotros, no se podía dar el alta, nos devolvían los 60€ en un plazo de 24h a 48h en la misma tarjeta.

El 22/06 vino el técnico de telefónica, y nos dijo que la linea estaba saturada y que no nos podía dar el alta. Por lo que él tramitaría la devolución para que se nos devolvieran los 60€.

Tras varias llamadas a Jazztel, con número de incidencia, pasándonos de un departamento a otro, y mil y una excusas, seguimos sin tener los 60€ devueltos a fecha de hoy, 06/08/2012. Cosa que me parece muy indignante.

Y ya para colmo, el último día que hablé con cancelaciones, me comentó el chico que te daban 1€ por cada día de retraso que tuvieran en hacer la devolución. Vamos eso no se lo cree nadie! Si me las estoy viendo y deseando para conseguir MIS 60€, me van a devolver 1€ por cada día de retraso??!!

En fin, que no os dejéis engañar por esta panda de estafadores y ladrones. Que se apropian del dinero que no es suyo sin haberos prestado un servicio!!

Y llamando al 902946946 que por cada llamada te sangran la vida para poder "recuperar" un dinero que es tuyo.

Me gustaría saber, si hay alguien que se los han podido devolver. Y si alguien me puede ayudar en presentar este tema legalmente, para poder denunciarles.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

ha tenido que venir un técnico a tu casa a decirte que la linea esta saturada? ¿linea saturada? ¿Eso que es?..

BocaDePez
BocaDePez
1

Hazte socio de FACUA o de la OCU, seguro que te ayudaran reclamando por ti.

Alex B

Bueno eso pasa en todos, a mi en vodafone nunca me cobraron algo mal, hasta ahora que me he pasado a jazztel, me van a cobrar 10 dias que no disfrute del adsl de vodafone porque vino el tecnico para cambiarme a jazztel, pero bueno tampoco es tan grave.

El tema grave es que no me han mandado la factura de el ultimo periodo, y como no lo han hecho me fui al banco y devolví el cobro, les llamé y les dije que hasta que no me llegase la factura del periodo que me tocaba no les iba a pagar, me tramitaron para mandarme un "duplicado" y cuando me llegué ya les llamaré para ver donde lo ingreso.

Saludos.

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

Exactamente eso es lo que me ha sucedido a mi, y me han tenido que enviar hasta en tres ocasiones la factura porque casualmente no llegaba nunca, cuando siempre me han llegado sin problemas.

Lo verdaderamente lamentable del caso es que te llaman del "DEPARTAMENTO DE COBROS" unas señoritas absolutamente maleducadas, con unos malos modos increíbles, y que cuando les pides que te indiquen EXACTAMENTE en concepto de qué te cobran esa cantidad te contestan que ellas te llaman para cobrar, no para informarte de nada.

Por cierto, en mi caso al menos, esos días son los que tardan en desactivarte los servicios desde que reciben la notificación de baja. Les comenté que menos mal que no se les ocurre tardar tres meses en desactivarlos, y (como siempre que he tenido que tratar con ellos) contestan que ellos funcionan así. "Punto pelota".

Que cosas...

BocaDePez
BocaDePez
1

1º El técnico de Movistar no es nadie para decirte si otra compañía te va a devolver, o no, el dinero.

2º Intenta contratar con Movistar, verás cómo no está la "línea saturada".

3º Lo de "si por un motivo ajeno a vosotros" no es cierto, no se cita en las condiciones legales. Lo que sí se cita en la grabación es que no serán devueltos los 60 euros si se cancela la portabilidad en los 7 primeros días.

4º Como no has sido tú la que cancela la portabilidad, sino que es el técnico de los XXXXXXX, lo que yo haría es llamar a Jazztel, explicarles que no aceptas las explicaciones del técnico y que solicitas que vuelvan a intentar instalártelo. Ahora bien.... deberías haberlo hecho antes, y no dos meses después.

5º La próxima vez, el pollo se lo montas al técnico jetas que no te quiere instalar un servicio.

y 6º no sé porqué llamas a un 902, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me a pasado algo parecido con jazztel,me hago de jazztel y el internet me va fatal claro esta llamo a un tecnico que me dicen que es totalmente grauito pos no me cobran 50 euros mas iva k son 60 euros por el tecniko mas la factura k cuando fui al banco flipe xq no me kedaba ni un duro,les llamo y me dice k a habido una confusion que el tecniko es totalmente gratuito y k a partir de enero me empiezan a devolver mis 60 eurosy estabamos en septiembre les dije que no hay derecho k el dinero es mio y con esos 60 euros yo como esa semana no me hazen ni puto caso.el caso es k estamos en enero y no me an devuelto ni un euro y les llamo y me dicen que tienes seis meses pa devolverme ese dinero k es mio,pa fliparrr

🗨️ 1
Ari

Este tema es de agosto, así que mejor abre tu propio tema, contando tu experiencia. Los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página, los siento :)

Saludos y cierro