BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel no me deja hacer la portabilidad hacia Vodafone por DNI incorrecto

17arevalo17

quiero hacer una portabilidad de mi numero movil de jazztel hacia vodafone, pero el problema esque doy los datos correctos del titular de la linea:nombre y dni.

hasta aqui todo bien, me aceptan la portabilidad y me dan una fecha y me indican que apartir del dia 10 la portabilidad se me hará efectiva.

pasa solo media hora y vodafone me envia otro mensaje diciendome que la portabilidad se ha rechazado porque el dni que di para hacer la portabilidad no corresponte a mi numero de movil.

estoy un poco harto la verdad porque esto ya me ha pasado tres veces y estoy desesperado, no se que hacer. he estado en una tienda fisica de the phone house y me han comentado que esto es muy comun en jazztel que ponen ese problema para no soltar la linea del movil. NECESITO AYUDA PORFAVOR! OS A PASADO A ALGUNO ESTO??

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Estás registrado como usuario en la web de Jazztel? Inicia sesión en el área de clientes con tus datos de usuario y contraseña, y comprueba allí qué DNI aparece. Si quieres, toma una captura de pantalla. Comprueba también que no les debas ningún dinero atrasado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tus datos son correctos, presenta una queja en usuariosteleco. Si realmente Jazztel hace eso es sancionable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual lo pudiste soluciónar??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si casi poniendo una demanda! Creo k ay k denunciar más estas cosas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices "casi poniendo una demanda" a qué te refieres realmente? Qué pasos has seguido para que te lo solucionen...

Necesito ayuda, porque me ocurre lo mismo. Un consejo de las competencias es que insista hasta que cedan... pero cada llamada que hago en la cual me cuenta siempre lo mismo, que el SISTEMA NO LES DEJA HACER EL CAMBIO y que NO PUEDEN HACER NADA DE NINGUNA MANERA, me supone mas de media hora, y así llevo días.

Las reclamaciones que abro..no están sirviendo de nada. Y la única la solución posible es acabar dando de baja, cada uno de los números que tenemos con JAZZTEL y dar de alta en otra compañía, es decir perder todos y cada uno de los números.

Algo que me da mucha impotencia, creo que no hay derecho. Quien puede habla de permanencia cero, ellos no. Porque me tienen atrapada en su compañía por poseer un nuevo documento.

BocaDePez
BocaDePez

Las portabilidades de líneas, tanto móviles como fijas, hay que pedirlas EXACTAMENTE con los mismos datos que figuran en la última factura emitida por tu operador actual. Si algunos de estos datos es incorrecto, lo más cómodo es solicitar que te los modifiquen una vez consolidada la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

No entiendo como pueden ser tan idiotas! Eso pasa solo con las líneas móviles, porque queda el nombre del titular de la anterior compañía como usuario de la línea!! Entonces si llamas para preguntar por el titular... Te dirán el nombre del encargado del contrato Jazztel, pero si preguntas por el usuario de la línea, para solicitar portabilidad... Te dirán los datos necesarios para que lo puedas hacer. No es mala información... Es idiotez del que pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Lo solucionaste? estoy en las mismas. Mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

usuariosteleco.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me sucede lo mismo exactamente. He querido cambiarme a otra compañía desde Jazztel y está me dice que el DNI de origen no es el mismo que el que tengo yo. Cuando realmente en mi factura aparecenis datos correctamente. Es un abuso de Jazztel. Al final he hecho una reclamación. No hay manera de que me den la portabilidad. Alguien me aconseja algo?

🗨️ 1
AFJTelecom

Yo he tenido un caso parecido al vuestro con un cliente, nos decían que los datos del DNI no coincidían con su base de datos, y al final lo conseguimos pasar a Vodafone solo tuvimos que pedir al cliente un par de papeles mas de lo habitual, pero se consiguio.

Jazztel y Orange suele hacer esta jugada para que no se vayan, muchas veces cuelan pero hay que insistir.

EmuAGR

A mí creo que me pasó esto el año pasado...

Serakon

jazztell coge los datos del titular de origen (quien dio de alta el numero de movil) no del actual del contrato.

Llamando a jazztel te dicen los datos de ese numero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Llevo un mes de llamadas a Jazztel y han acabado con mi paciencia. Rechazan la portabilidad a Orange Movistar etc porque el titular de origen de mi número no soy yo. Qué tengo que hacer??? Si consigo los datos de ese titular de origen podré realizar la portabilidad ?? Pero el contrato en la otra compañía sería a nombre de esa persona desconocida??? No entiendo nada.. .Me podéis ayudar ?

🗨️ 1
AFJTelecom

Nosotros lo que hacemos en casos como el tuyo es pedir una factura actual de las lineas, y si esta a nombre de otra persona y la quieres cambiar al tuyo, se puede hacer un Cambio de Titular, ciertos operadores nos dejan hacerlo, como es Vodafone, Movistar o Yoigo. Disponemos de un servicio de Backup Office bastante persistente y al final lo consiguen. jejeje.