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84 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 16/01/06 21:24]

    JAZZTEL NO ME LO CREO

    Pues eso que hoy miro en estado de la Solicitud, BINGO, me pone finalizada provision del Bucle, pero todavía no me la han realizado LA PORTABILIDAD.



    Sabeis los que os han portado la línea desde que os aparece FINALIZADA PROVISIÓN DEL BUCLE, cuanto os han tardado en realizar la PORTABILIDAD.

    Saludos

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      • Cerrado

        [Editado 17/01/06 15:08]

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        Mis disculpas, no había visto tu pregunta en la parte de…

        Mis disculpas, no había visto tu pregunta en la parte de abajo del post :P

        Acabo de recibir el kit de conexión, y, efectivamente, me han vuelto a enviar el router : un Comtrend CT 536+, por lo que tengo el de el servicio 1 mega y éste, con lo que es posible que a los del servicio 6 megas también se lo envien, siempre que lo soliciten.

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 18/01/06 08:16]

      Pues ya no me aparece en Servicios el ADSl 6 Megas, ya sólo…

      Pues ya no me aparece en Servicios el ADSl 6 Megas, ya sólo me aparecere esto, o sea que esto va para adelante:
      ACABO DE RECIBIR HOY LA CAMARA DIGITAL Y OTRO ROUTER Comtrend 536+, me lo quedo.


      Perdonar una pregunta ¿ Alguién que le hayan pasado desde los 6 Megas a los 20 Megas, le han vuelto a mandar otra vez el Router?

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 16/01/06 23:42]

      Pues a mi no me sale asi. Yo tengo ya fecha de portabilidad y…

      Pues a mi no me sale asi. Yo tengo ya fecha de portabilidad y no me pone eso de "finalizada provision de bucle". A mi me pone "aceptada por telefonica". ¿es lo mismo?

      Concretamente me sale esto:

      Tipo de Orden Estado Fecha Estado
      Alta Aceptada por Telefónica 03/01/2006
      Alta Rechazada 21/12/2005
      Alta Rechazada 12/12/2005

      ¿antes de que me hagan la portabilidad tendrian q poner o modificar algo más de ese menú?

      Otra ultima cosa: me ha desaparecido del menu lo de "pack adsl". Ahora solo tengo "adsl ull" y "servicio linea" ¿es esto normal?

    • Cerrado

      [Editado 16/01/06 21:55]

      Siento decirlo pero he llamado al 1567, y he hablado con…

      Siento decirlo pero he llamado al 1567, y he hablado con ellos y todavía no tengo fecha de PORTABILIDAD. En fín habrá que esperar a los Dioses.

      Saludos.

      Pd: Una última cosa ya dicha en anteriores veces. Si no estuviera Jazztel, tendriamos que inventar algo similar, porque y Yo soy el primer sufridor, a pesar de todo es la Compañía en la que todos tenemos depositadas nuestras esperanzas de salir de la miseria a la que nos tiene acostumbrado TELEFONICA del MEGA a precio de ORO.

      Saludos a todo el foro de Jazztel y ánimo a todas y todos.