BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL NO ME LO CREO

dominloz

Pues eso que hoy miro en estado de la Solicitud, BINGO, me pone finalizada provision del Bucle, pero todavía no me la han realizado LA PORTABILIDAD.

Imagen original en http://img500.imageshack.us/img500/16/finalizadaprovisondelbucle20qd.jpg

Sabeis los que os han portado la línea desde que os aparece FINALIZADA PROVISIÓN DEL BUCLE, cuanto os han tardado en realizar la PORTABILIDAD.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Para cuando tienes fecha de portabilidad ???

dominloz

Siento decirlo pero he llamado al 1567, y he hablado con ellos y todavía no tengo fecha de PORTABILIDAD. En fín habrá que esperar a los Dioses.

Saludos.

Pd: Una última cosa ya dicha en anteriores veces. Si no estuviera Jazztel, tendriamos que inventar algo similar, porque y Yo soy el primer sufridor, a pesar de todo es la Compañía en la que todos tenemos depositadas nuestras esperanzas de salir de la miseria a la que nos tiene acostumbrado TELEFONICA del MEGA a precio de ORO.

Saludos a todo el foro de Jazztel y ánimo a todas y todos.

Ionkee

Pues a mi no me sale asi. Yo tengo ya fecha de portabilidad y no me pone eso de "finalizada provision de bucle". A mi me pone "aceptada por telefonica". ¿es lo mismo?

Concretamente me sale esto:

Tipo de Orden Estado Fecha Estado
Alta Aceptada por Telefónica 03/01/2006
Alta Rechazada 21/12/2005
Alta Rechazada 12/12/2005

¿antes de que me hagan la portabilidad tendrian q poner o modificar algo más de ese menú?

Otra ultima cosa: me ha desaparecido del menu lo de "pack adsl". Ahora solo tengo "adsl ull" y "servicio linea" ¿es esto normal?

🗨️ 1
POC

Si, lo han cambiado y eso nos sale a todos

dominloz

Pues ya no me aparece en Servicios el ADSl 6 Megas, ya sólo me aparecere esto, o sea que esto va para adelante:
ACABO DE RECIBIR HOY LA CAMARA DIGITAL Y OTRO ROUTER Comtrend 536+, me lo quedo.
Imagen original en http://img12.imageshack.us/img12/5666/adsl20megasaceptadojazztel21gk.jpg

Perdonar una pregunta ¿ Alguién que le hayan pasado desde los 6 Megas a los 20 Megas, le han vuelto a mandar otra vez el Router?

Saludos

dominloz

Pues eso compañeros. ¿ Hay alguno que le hayan mandado el Router otra vez ?, con el alta de los 20 Megas.

Saludos a todo el Foro

🗨️ 5
Ari

Mis disculpas, no había visto tu pregunta en la parte de abajo del post :P

Acabo de recibir el kit de conexión, y, efectivamente, me han vuelto a enviar el router : un Comtrend CT 536+, por lo que tengo el de el servicio 1 mega y éste, con lo que es posible que a los del servicio 6 megas también se lo envien, siempre que lo soliciten.

Saludos

🗨️ 4
gathor

guay `para mi conexion ojala le vaya igual al Celta

🗨️ 1
Ari

Enhorabuena :) :)

El primer usuario de mi central con el servicio activo :-D :-D

Saludos y disfrutala :-)

Y lo del Celta...a ver :-D

Filiprino

Yo les dije que no me lo enviasen, ya que si te lo envian por contratar los 20Mbps te toca pagarlo ;)

🗨️ 1
Ari

Ya, pero...ejem...en mi caso es necesario que tenga uno de repuesto :P

Saludos