BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no me cobra

ismarub

Me di de alta en los 6 megas el 7 de noviembre y semana después ya estaba navegando.El 7 de diciembre abrieron incidencia para enviar router y llame ayer para lo mismo,pero me dijerón que había un problema con el contrato y por eso no me estaban cobrando; al parecer se habían generado 2 contratos,uno para llamadas y otro para el adsl.Me dieron de baja en las llamadas y hoy me han dado de nuevo de alta en las llamadas para que esten en el mismo contrato.¿A alguien mas le ha pasado esto?¿es un caso raro?.
A dia de hoy no me han pasado ningun recibo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me dijeron nada, me hicieron eso mismo y al final pretendieron cobrarmelo. Como ya tenia yo experiencias anteriores comence la mini-odisea y esta vez segui el orden correcto:
- Voyal banco y rechazo la factura
- LLamo tomando yo la iniciativa de hablar con ellos 1 sola vez, posterormente todas las conversaciones fue iniciativa de jazztel. En fin le comunico el problema me hacen el paripe de me toman nota y punto.
- A partir de este momento tengo que dar explicaciones 1 y 100 veces a gente de jazztel que por supuestisimo la unica informacion que tienen de mi es que soy un moroso y no les pago.
- La ultima de las llamadas que tenia la misma informacion que las anteriores parece ser que provenia de alguien con cierta responsabilidad y potestad dentro de la empresa y en un momento dado de mi explicacion me intenta hacer a mi responsable de la situacion diciendome que el no puede modificar ese error (claro ahora no recuerdo pero el no utiliza el calificatifo error, ese soy yo el que lo utiliza) a lo que yo le contesto que no tengo ningun problema en darme de baja comenzar otra larguisima espera y odisea para irme con otro proveedor, queda en que lo va a consultar el tema y hasta la fecha.

2 puntualizaciones mas sobre el tema:
- Jamas me cortaron la linea en ningun momento, ni recibi cartas con insinuaciones de morosidad, tan solo fueron llamadas telefonicas directamente de jazztel.
- A pesar de que me corrijieron la factura, hoy en dia sigue apareciendo en el historial de consumo de dicha factura, el hipotetico consumo de la 1ª factura que pretendieron cobrarme, es decir continua habiendo un error en la factura solo que esta vez dicho error no me perjudica a mi economicamente, tan solo le perjudica a ellos estadisticamente.

Proxitero.