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84 lecturas y 13 respuestas
  • Jazztel no me aplica nunca el descuento de fidelización.

    Buenas, hacía tiempo que no participaba por aquí....

    En mayo jazztel me ofreció un 40% de descuento si permanecía con ellos y no me daba de baja para irme a otra operadora. Acepté, estoy contento en jazztel, pero había ofertas con precios inferiores, por lo que si me lo igualan, me quedo.

    Pues bien desde entonces no me lo aplican nunca y estoy ya harto de llamar.

    Me comentaron que me lo empezarían a aplicar en el período junio-julio, ya que siempre tenía que empezar con el período de facturación.

    Espero a la factura de julio, y nada! LLamo y me comentan que ha sido un error y que en la siguiente, la de agosto, me harían el abono del descuento no realizado en la factura julio, y empezaría normalmente el descuento de fidelización.

    Me llega la factura de agosto, y nada! Sólo me devuelven lo no descontado el mes anterior (pero como si fuera una incidencia puntual) y no me aplican el descuento en la factura normalmente!

    Vuelvo a llamar y que si es un fallo..y que en la de septiembre me abonarían, la de julio-agosto, y el descuento empezaría a funcionar normalmente.

    Acabo de ver la factura vía web:

    ---Siguen sin aplicarme el DESCUENTO!.

    ---NO me han abonado nada del mes anterior.

    ---Me han cobrado el mes NORMAL! (51,8 euros!).

    ---Ahora me deben el descuento de agosto y el de septiembre. Por lo que el mes que viene me deberían abonar los dos y empezar de una santa vez a practicar el descuento .

    Estoy muy decepcionado con la atención al cliente. He llamado ya 3 veces para solucionar el asunto y seguimos igual. Creo que me están tomando el pelo. Siempre he defendido a jazztel pero empiezo a cambiar de opinión por culpa de su inoperante servicio de facturación.

    Al final van a conseguir lo que no quiero hacer...cambiar de operador.

    A alguien le ha pasado algo parecido???
    Un saludo.

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      • Estoy contento con su servicio, he pasado por Ono y…

        Estoy contento con su servicio, he pasado por Ono y Telefónica, y es lo mejor que he tenido. Pago lo que yo contraté, ni más ni menos (esto último lo tenemos claro jejeej). Lo que pasa es que a nadie le amarga un dulce, y si te dan el mismo y buen servicio, más barato.... pues mejor.

        Lo del tema del descuento no puede ahora empañar el buen servicio que me ha dado y me da. Por ello estoy teniendo más paciencia. Si estuviese a disgusto y no me hacen el descuento...no estaríamos hablando aquí del tema en el subforo de jazztel, te lo aseguro.

        • BocaDePez BocaDePez
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          si estas contento con el servicio, puedes superar el hecho…

          si estas contento con el servicio, puedes superar el hecho que no te apliquen el descuento. Un buen servicio sin problemas es mejor que tener quebraderos de cabeza, más vale malo conocido...

      • Algo haremos...en tiempos de crisis..con la competencia con…

        Algo haremos...en tiempos de crisis..con la competencia con ofertas....

        Aunque la verdad me jodería cambiar, estoy muy contento con Jazztel.

    • Cuando te propusieron el descuento, ¿Te indicaron que…

      Cuando te propusieron el descuento, ¿Te indicaron que procedían a hacerte la grabación de voz tuya, solicitando el descuento y estando conforme? A mí me lo hicieron así, y en el siguiente ciclo de facturación (no más de 2 facturas), ya lo tenía aplicado. También puedes pedir que sea de por vida (yo lo hice con el 30% sobre el adsl (igualarlo a Orange, o me iba), pero a un amigo que no lo indicó, se lo pusieron solo por 12 meses, y a partir de ahí, normal).

      Si no te hicieron la grabación, yo empezaría a solicitarlo de nuevo, en vez de abrir incidencias (que luego cierran tras 48 horas sin movimiento).

      • No me acuerdo del tema de si hice grabación o no, igual sí,…

        No me acuerdo del tema de si hice grabación o no, igual sí, pero sinceramente no me acuerdo. Y era un 40% permanente, sin plazos.

        Esperaremos a la siguiente factura, a ver si como me han dicho hoy..lo arreglan.

      • Hoy he hablado con ellos. Me han llamado y me dicen que la…

        Hoy he hablado con ellos. Me han llamado y me dicen que la factura que viene ya me abonan los atrasos y que "seguramente" empieza el descuento. Me han dado un número de incidencia por si hubiese de nuevo problemas....

        Lo he gestionado a través de un técnico de jazztel que participa en otra web como bandaancha.

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      No tengo descuentos de ese tipo, pero si a mi me lo…

      No tengo descuentos de ese tipo, pero si a mi me lo ofrecieran por no irme a otro isp lo primero que haría sería pedirlo por escrito y que especificarán bien en qué consiste y a partir de qué fecha se va aplicar. Así te cubres las espaldas ante cualquier problema como este :)

      Prueba a pedirlo ahora, a ver qué te dicen.

      Saludos

      • Tengo los números de incidencia de mis llamadas anotados, e…

        Tengo los números de incidencia de mis llamadas anotados, e incluso me llegaron a mandar una carta cuando me abonaron lo no descontado el primer mes.

        Ellos cuando llamo saben de que va el tema sin que les explique nada. Por mucho que lo tenga por escrito, si no me lo aplican en el jodido sistema de facturación, poco puedo hacer. Y lo peor es que tengo que esperar a cada factura para ver qué han hecho.

        El lunes llamaré a saco y que me pasen con calidad o lo que sea. Me están tomando el pelo. A esperar otra factura que ya toca que sea negativa (3 descuentos).

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          El lunes llamaré a saco y que me pasen con calidad o lo que…

          El lunes llamaré a saco y que me pasen con calidad o lo que sea

          Es una buena decisión, así tampoco puedes estar. O te lo aplican o no te lo aplican, pero los primeros que se tienen que aclarar con esto son ellos, y si no lo hacen mal lo llevas.

          • Ese es el tema, cuando les llamo...saben lo del descuento,…

            Ese es el tema, cuando les llamo...saben lo del descuento, pues cojones, aplicadlo!! En la última llamada hasta me decían que tenía el descuento de agosto como favorable para mí, y que en septiembre el abono era automático y el descuento "nacía" de una santa vez.

            Si en 2011 tengo descuento, lo celebro....