Buenas, hacía tiempo que no participaba por aquí....
En mayo jazztel me ofreció un 40% de descuento si permanecía con ellos y no me daba de baja para irme a otra operadora. Acepté, estoy contento en jazztel, pero había ofertas con precios inferiores, por lo que si me lo igualan, me quedo.
Pues bien desde entonces no me lo aplican nunca y estoy ya harto de llamar.
Me comentaron que me lo empezarían a aplicar en el período junio-julio, ya que siempre tenía que empezar con el período de facturación.
Espero a la factura de julio, y nada! LLamo y me comentan que ha sido un error y que en la siguiente, la de agosto, me harían el abono del descuento no realizado en la factura julio, y empezaría normalmente el descuento de fidelización.
Me llega la factura de agosto, y nada! Sólo me devuelven lo no descontado el mes anterior (pero como si fuera una incidencia puntual) y no me aplican el descuento en la factura normalmente!
Vuelvo a llamar y que si es un fallo..y que en la de septiembre me abonarían, la de julio-agosto, y el descuento empezaría a funcionar normalmente.
Acabo de ver la factura vía web:
---Siguen sin aplicarme el DESCUENTO!.
---NO me han abonado nada del mes anterior.
---Me han cobrado el mes NORMAL! (51,8 euros!).
---Ahora me deben el descuento de agosto y el de septiembre. Por lo que el mes que viene me deberían abonar los dos y empezar de una santa vez a practicar el descuento .
Estoy muy decepcionado con la atención al cliente. He llamado ya 3 veces para solucionar el asunto y seguimos igual. Creo que me están tomando el pelo. Siempre he defendido a jazztel pero empiezo a cambiar de opinión por culpa de su inoperante servicio de facturación.
Al final van a conseguir lo que no quiero hacer...cambiar de operador.
A alguien le ha pasado algo parecido???
Un saludo.