BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Jazztel no instala FFTH donde hay cobertura FFTH de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

¿Jazztel instala FFTH donde hay cobertura FFTH de Orange?

En mi finca hay cobertura FFTH de Movistar y de Orange. Y en varios edificios de mi manzana hay cobertura FFTH de Jazztel.

Puesto que Orange parece interesada en comprar Jazztel hay que suponer que Jazztel no pondrá cobertura FFTH donde ya la tenga Orange para maximizar el valor de venta?

amigos895
Imagen original en http://box.jisko.net/i/21d69513.gif

''Puesto que Orange parece interesada en comprar Jazztel hay que suponer que Jazztel no pondrá cobertura FFTH donde ya la tenga Orange para maximizar el valor de venta?''

Pregunta en el facebook de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

no creo.

Ari

No sé qué decirte: he visto edificios con torpedos de Movistar, Jazztel y Orange (afortunados ellos), así que imagino que mientras andan en que si compran o son comprados, por quién, dónde y de qué forma, cada uno irá a lo suyo. Que es instalar lo antes posible para pisarle los clientes que pueda al otro :P

Saludos

🗨️ 2
Curro1

En Sevilla Orange ha metido fibra justo por los barrios donde Jazztel no ha puesto, cubriendo zonas sin cobertura (lo cual en el fondo está bien, así no meten 4 operadores en la misma zona, y otras las dejan sin nada).

Ya podrían hacer lo mismo con algunos pueblos de la periferia, que seguro que venden xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si Orange esta interesado en jazztel, si es posible que haga un desarrollo pensando en donde tiene fibra instalada jazztel, pero no al revés, jazztel va a su rollo sin pensar en donde al tiene orange.

BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla, por lo menos en mi edificio, nos ofertaron primero para poner fibra Movistar y Jazztel, que la instalamos, y luego, Orange y Vodafone, que dijimos que no porque no caben mas cajas de fibra en el cuartillo donde va todo lo del teléfono. Supongo que muchas comunidades pasará igual, y que teniendo fibra de una compañía instalada, no querrán mas.

🗨️ 1
acesar

En fibra es importantellegar primero por la fidelidad que tiene la fibra, eso que cuentas no lo había tenido en cuenta y puede ser otro problema añadido. Sumara retrasos extras a vodafone y Orange sobre todo.

Xares

En mi calle pasan practicamente todas las fibras, Ono(si se le puede llamar fibra optica), Movistar, Jazztel, Orange y vodafone. Hace poco mas de un año solo pasaba ONO