Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL, NO GRACIAS

Jazztel 20 pegas, no gracias.

He sido cliente de Jazztel hasta el 8 de marzo; por dignidad, solicité la baja. Narro sucintamente una mínima parte de las tribulaciones sufridas con este proveedor:
    En diciembre de 2005 solicité el servicio de "las 20 pegas", siendo ya cliente suyo de 1 MB más llamadas; al darme de alta me dijeron que el proceso tardaría tres semanas. El 8 de marzo de 2006, día en que tramité la baja, estaba el proceso para los 20 MB en la misma situación que tres meses antes, cuando lo había solicitado. Bueno, para ser preciso, estaba peor puesto que el 13 de enero, unilateralmente y sin previo aviso, Jazztel me dio de baja en la marcación automática, ya que me dijeron, posteriormente, que era necesario para darme de alta en el nuevo servicio. Ello provocó que Telefónica me volviera a facturar las llamadas, un servicio que tenía gratuítamente con Jazztel. En este intervalo he llamado en numerosas ocasiones al 1565 de Jazztel, obteniendo sólo subterfugios y falacias a mansalva y, cómo no, tratando de culpar de todo a Telefónica. La realidad es que Jazztel invierte demasiado en publicidad y abarca mucho más de lo que su capacidad le permite. Los gestores que atienden por teléfono a los clientes están adiestrados para ser las perchas de las bofetadas y para tratar de calmar los ánimos de unos clientes a los que tratan como si fuéramos idiotas. Un día te dicen que la próxima semana estará todo resuelto, la siguiente semana te dicen lo mismo, y la siguiente, y la siguiente, y así, sine die, hasta que transcurridos un par de meses te enteras de que todo está como el primer día y no te queda más remedio que reconocer que estás siendo objeto de una vil tomadura de pelo. Ante tal situación, lo honorable es solicitar la baja. Podría contar muchos más detalles, pero para no resultar tedioso en exceso, concluyo: JAZZTEL, NO GRACIAS. ¡QUE SON 20 PEGAS, A VER SI TE ENTERAS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lunasi, LAS PORTABILIDADES SON SIEMPRE GRATIS, lo que no lo…

Lunasi, LAS PORTABILIDADES SON SIEMPRE GRATIS, lo que no lo es son las altas de nuevas lineas.

Aqui nadie ha regalado lineas ni tiene que estar toda la vida con nadie (por lo que vemos el unico que va a estar toda la visa con una sola compañia eres tu).

Un saludo.

• Cerrado

Buenas. Hace tiempo que no he vuelto a escribir por aqui,…

Buenas.

Hace tiempo que no he vuelto a escribir por aqui, aunque si que he seguido leyendo de vez en cuando.

Ya llevo desde diciembre con Jazztel y tengo que decir que me tiré un mes sin telefono ni ADSL pasando el correspondiente calvario yo y mi familia.
      Bueno el hecho actual es que despues de este tiempo he tenido problemas de facturación, que a la segunda o tercera parece que se han solucionado, cruzo los dedos.

Respecto a la calidad del servicio ADSL no me puedo quejar pues tengo sincronizacion a 17 megas, lo cual he comprobado que puede dar hasta 1.7 megas en descarga. Esto solo se nota en contados casos.

La verdad es que aunque ahora estoy relativamente tranquilo (Digo relativamente), porque despues de leer los escandalos que siguen sufriendo muchos contertulios, esto me produce pesadumbre y preocupación.
      Cuando los leo me acuerdo de lo que tuve que pasar y ese recuerdo no me tranquiliza. ¿Y si algún día esto vuelve a repetirse?. Yo pensaba que a estas alturas a la gente no le pasaría lo que a mi a muchos nos pasó.

Luego viene que la AI ha tenido que tomar cartas en el asunto con una denuncia en su nombre. Hombre a mi me parece que una denucia asi, si está justificada hay que hacerla, pero ¿porque no la han hecho contra otras operadoras que han perjudicado igual o mas que Jazztel a sus clientes?.

Estas reflexiones las digo tal como me salen y creo que con sentido común, porque en estos días de locura política y desitura económica contra los ciudadanos, es lo único que podría salvarnos de la crisis que se nos viene encima.
      Si asi es y será, se nos viene una crisis económica que nos vamos a cagar (Empleo y consumo interno iran al garete).
      Gracias a la burbuja inmobiliaria, politica nacionalista, abandono político de la económica, especulación, PIB sustentado en estos pilares de cartón, etc).

Bueno alguno dirá, y a que viene este enterao a contarnos esto. Pues viene que dentro de un tiempo, ya no nos importará tener o no internet, si no poder tener un empleo digno para poder vivir.

Saludos y recuerdos para todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tanta pesadumbre te produce ser cliente de Jazztel, date…

Si tanta pesadumbre te produce ser cliente de Jazztel, date de baja. No vas a ganar para antidepresivos.

Sobre lo otro, has dado una gran leccion de demagogia

• Cerrado

HisphanO, lo he comentado ya muchas veces por aquí. La AI ha…

HisphanO, lo he comentado ya muchas veces por aquí. La AI ha denunciado a Jazztel porque ha recibido miles de e-mails con problemas, lo cual demuestra que existe un grave problema. Además, esos problemas apenas se resuelven y cada día aparecen correos de nuevos clientes que tienen problemas.

Respecto a los demás operadores, según me han comentado en la AI, el volumen de problemas que les llega a ellos es muchísimo menor y, además, una vez que los reenvían los resuelven rápidamente.

• Cerrado

Bueno wanadoo es peor que pazztel,lo que pasa es que ha…

Bueno wanadoo es peor que pazztel,lo que pasa es que ha perdido tantos clientes en favor a otros operadores,muchos de ellos migraron a pazztel y el mal funcionamiento de esta hace pasar desapercibido las canalladas de wanadoo,pero que no nos olvidamosde los gabachos mangantes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y te distes de baja cuando te faltaban 2 semanas para que te…

y te distes de baja cuando te faltaban 2 semanas para que te dieran los 20 megas, pues allá tu,
      yo me esperé y ya lo tengo, sincronizo a 10 megas y pago 30 euros,
      esta mañana a 10.700 ¡no veas que lujo!

• Cerrado

[Editado 11/03/06 20:38]

6

Puedes pedir la portabilidad de línea siempre que quieras ;-)…

Puedes pedir la portabilidad de línea siempre que quieras ;-) : nadie va a estar toda la vida con Jazztel si no lo desea. Y si lo desea, es tan respetable como querer quedarse toda la vida con Telefónica o con cualquier otro isp que te ofrezca un servicio que tu consideres que nadie más puede ofrecerte

Saludos

• Cerrado

6
              De momento es gratis, aunque al principio has dicho que no se…

De momento es gratis, aunque al principio has dicho que no se podía. Lo que vaya a pasar mañana yo no lo sé ni tu tampoco :) Y yo, desde luego, no he regalado nada a nadie. De los demás no puedo hablar. Pero si la regalara, el problema sería mio :)

Yo, sinceramente, veo tu línea de argumentación muy simplista : tu ya has hecho lo que has pensado que era mejor para ti, los demás harán que lo crean mejor para ellos.

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues estoy seguro de que tienes toda la razon. El alta ahora…

Pues estoy seguro de que tienes toda la razon. El alta ahora mismo es una calvario de varios meses si no tienes muuucha suerte, supongo que por el numero de altas que estan teniendo. Por eso lo mejor es asumirlo antes de solicitar el alta, yo ya tenia telefonica con 1 mega y la verdad es que yo hice una llamada a jazztel para solicitar el cambio y me olvide. Ellos se han encargado de mi baja de Telefonica, etc..., solo estuve una tarde sin conexion mientras me cambiaban en la centralita Telefonica->Jaztel. Eso si, repito que muuuuuuuy lentos desde el dia que solicite el alta hasta la tarde del cambio.

Pero una cosa si te digo, y es que una vez que estas enchufao' esto vuela... saludos.

• Cerrado

Olé !! un aplauso !! más claro imposible, lastima q yo no…

Olé !! un aplauso !! más claro imposible, lastima q yo no descubri eeste foro antes. Si asi hubiera sido no hubiera solicitado nada.
      Si yo fuera Jazztel no pagaria nada a los TELEOPERADORES de att al cliente, ya que su funcion es solucionar problemas que tengan los clientes y no burlarse de ellos.
      A mi me dicen que la portabilidad esta en curso y no tengo ya linea ni de tlf ni de adsl es pa sorprenderse o no?

• Cerrado

los teleoperadores de att. al cliente no estan para resolver…

los teleoperadores de att. al cliente no estan para resolver problemas, para eso esta facturacion, soporte tecnico, activaciones etc etc...están para INFORMAR de lo que les consta en pantalla y en caso de que haya algo que no esté correcto, NOTIFICARLO al dpto. correspondiente. Que no son dioses, a ver si nos entaramos y ya bastante tienen que aguantar...

• Cerrado

hola !! yo tambien lo soy y estoy de acuerdo contigo. lo que…

hola !! yo tambien lo soy y estoy de acuerdo contigo. lo que sucede es que cuando uno esta en casa y no sabe como funcionan las compañias internamente, pues cargan contra nosotros pq somos casi el unico telefono al que pueden acudir y a veces es desesperante para ellos. yo los comprendo. muchas veces en este foro ya he comentado como nos sentimos para que tambien comprendan un poco nuestro trabajo.

• Cerrado

No quiero faltaros al respeto, pero sé perfectamente como…

No quiero faltaros al respeto, pero sé perfectamente como funciona un call-center, más que nada porque soy supervisor de uno, y mi funcion es dar soporte a la empresa encargada de la contratacion del servicio, entre otras cosas realizo escuhas y puntuo la calidad del servicio y del agente y con la de llamadas q he realizado al 1565 no me quedaria con ninguno de los que me han atendido.
            No os confundais, pero att al cliente debe estar para filtrar la informacion del cliente y la empresa y no solo para dar informacion que os consta en pantalla..... a mi me dice un agente, un coordinador o un suoervisor que se dedican a dar la informacion que tienen en pantalla y los echo a la calle.

• Cerrado

perdona, pero cada empresa tiene sus normas y tú si eres…

perdona, pero cada empresa tiene sus normas y tú si eres supervisor tienes que saberlo. tus agentes actuaran como les manden y punto. pues nosotros tambien. hay unas pautas y no nos podemos salir de ellas. le pese a quien le pese. Es así por mucho que no nos guste. podemos estar o no de acuerdo con lo dictado. pero son ordenes y como tales no queda otra.

• Cerrado

6

mahips, registrado desde el martes, 07/03/06 Email público:…

mahips, registrado desde el martes, 07/03/06
          Email público: xxxxxxxxxx
          ISP: R | Modalidad: Cable 2048 Kbps
          Ocupación: agente jazztel

¿ Tu no trabajabas como teleoperador ? O agente de jazztel es lo mismo que teleoperador? Pregunto, que eso sí que no lo sé
          :-P