Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 100 respuestas
  • Cerrado

    ¿Jazztel? NO gracias.

    Bueno la verdad es que no se por donde empezar... pero bueno intentare recordad todo y empezar por

    el principio.

    Estaba yo un dia en mi casa viendo una peli, cuando de repente vi un anuncio en la television que

    me llamo la atencion... todos conocereis el eslogan de la agresiva campaña de publicidad de

    Jazztel, ¿no? "¡A ver si te enteras, que son 20 megas!", coño! me quede pensando y dije, joder y yo

    con telefonica luchando por un mega y las llamadas nacionales que las pago aparte... otia debo ser

    gilipollas... en cuanto pueda me cambio. A los poco dias recibo una llamada de un comercial de

    Jazztel (ojala hubiese grabado la llamada, porque ahora estaria metido en un buen lio), me ofrecia

    el servicio de factura unica y me aseguraba que por 14,95 euros tendria ADSL2 de 20 megas +

    llamadas nacionales, yo mosqueado con la velocidad le pregunte que si realmente tedria los 20

    megas, y el me dijo que seguro que si llegaria a 20, pero que como minimo minimo, tendria 8 megas.
    Bueno todo pintaba fenomenal y logicamente lo contrate.

    Desde el momento que me llamo el comercial hasta que me dieron de alta pasaron casi 2 meses. Como

    aun tenia el ADSL de telefonica no di mayor importancia a la tardanza.

    Al cabo del mes y medio llamo a ver que pasa con mis 20 megas y me dicen que estara apunto de

    llegar el contrato, cuando llega el contrato a casa llamo de nuevo y me dicen que tengo que

    ingresar mi numero de telefono en una pagina web para que pasen a recoger el contrato, de modo que

    hago la peticion y espero a que vengan a recoger el contrato... craso error.

    Al cabo de 2 semanas y varias llamadas al 1565 decidimos enviar nosotros mismos el contrato, esto

    es seriedad y compromiso, señores, pero lo mejor estaba aun por llegar...

    Bueno despues de tener que enviar nosotros mismos el contrato ya que nadie pasaba a recogerlo,

    estuvimos esperando a que nos llamasen para que saber cuando se iba a producir el cambio de

    Telefonica a Jazztel, como habian acordado hacer.

    Como era de esperar nadie nos aviso, pero nos enteramos nosotros mismos al llegar y encontrarnos

    sin telefono y ADSL... al menos imaginabamos que era por que se estaba produciendo el cambio y

    estabamos felices porque rapidamente ibamos a poder disponer de los 20 megas!

    Pronto descubririamos que nuestra ilusion no seria tener 20 megas, sino tener linea de telefono, y

    que internet con Jazztel es para gente que tiene mucha suerte en la vida, unos poco privilegiados,

    nosotros nos conformos con tener linea de telefono...

    Pero no quiero adelantar acontecimientos ... prosigo con la historia...

    Bien, por telefono nos aseguraron que nos llamarian para avisarnos de cuando se iba a hacer la

    migracion y que a partir de ese momento podriamos estar 6 horas sin linea, como maximo. De nuevo,

    una mentira.

    Ni nos avisaron ni estuvimos 6 horas sin linea sino 6 dias.

    Bueno voy a omitir los 6 dias que estuve sin linea porque me duele recordarlos de nuevo, crear

    incidencias, escalar incidencias, asi como unas 10... todas las conversaciones en el 1565 me

    parecian las mismas, no tienen absolutamente ninguna potestad para solucionar nada y en definitiva

    lo que te vienen a decir es que ellos no tienen ni puta idea, de como, ni cuando se va a solucionar

    tu problema, quedaban en llamarme, pero nadie me llamaba... hasta que por fin al septimo dia se

    soluciono sin previo aviso gracias a Dios.

    Capitulo II "Ahora que ya tenemos linea, nos gustaria tener ADSL, si no es mucha molestia..."

    Bueno, ahora que ya tenemos telefono... nos gustaria tener internet, llamamos al 1565 por fin nos

    dicen que estamos dados de alta en el servicio de voz y que el servicio de internet tardaria unos

    dias en activarse.

    Harto de llamar a diario sabiendo que no van a solucionar nada y que el unico remedio es resignarse

    y esperar a la vez que rezas un Ave Maria y un Padre nuestro, estuve esperando unos dias, hasta que

    por fin se agota la paciencia y vuelves a llamar, y sorpresa, tus claves ya estan generadas pero

    nadie te avisado de ello, eso si!, tu estas dado de alta y pagando desde hace un mes!(a pesar de

    llevar una semana sin telefono y 3 semanas sin ADSL...)

    Bueno por fin me dicen mis claves por telefono y pregunto ingenuamente que si mi router debe estar

    ya al llegar, a lo cual me responden ellos que si. (vamos a contar mentiras tralara)

    Capitulo III "El router viene por Oriente"

    Bueno despues de estar esperando 25 dias, crear unas 20 incidencias, llamar a SEUR 5 veces, donde

    me decian "que no era culpa suya que ellos tardaban dos o tres dias en hacerlo llegar pero que si

    Jazztel no habia efectuado el envio ellos no podian hacer nada", despues de 25 angustiosos dias,

    sin internet (aunque ya no me sorprendia nada, despues de haber estado una semana sin linea de

    telefono lo del ADSL debe ser para Jazztel un articulo de lujo), por fin llego el router!

    Capitulo IV - "¿20 megas? ¿donde? ¿como?"

    Bueno, el router ya estaba en casa... solo habia que conectarlo, nada podia fallar.
    Me dispongo a conectarlo, no es el primero que instalo, y premioooooooooooooo!!!
    Ya tenemos internet! todo parecia un sueño, nos habia costado, pero ya teniamos internet, todo era

    maravilloso.

    Muy ilusionado me dispongo a hacer varias descargas y compruebo que en total no pasan de 130KB/s...

    poco mas de lo que me daba telefonica por 1MB.

    Ya no sabia si echarme a llorar, si suicidarme, si llamar de nuevo al 1565 a ver que me contaban

    esta vez, pero claro me daba miedo llamar al 1565, que me abriesen una incidencia y se me volviese

    a estropear todo lo que tanto me habia costado conseguir...

    A los dos dias, sintiendome un poco estafado con la velocidad decido llamar al 1565 y comunicar mi

    problema de velocidad.

    Capitulo V - "Usted no recibe 1MB de los 20MB porque tiene Spyware"

    (Este capitulo se puede catalogar dentro del genero de comedia, tened en cuenta que soy

    informatico.)

    Bueno despues de hacer una cuantas pruebas con una operadora, ella llega a la conclusion de que

    posiblente tenga Spyware en mi ordenador y que por eso no recibo los 20MB, yo le sigo la corriente

    con la intencion de que me pasen con alguien que tenga un poco mas de idea, asique me pasan con un

    tecnico, y realizamos otras cuantas pruebas, abrimos telnet, hacemos un netstat -an y me pregunta

    que cuantos puertos 'LISTENING' tengo abierto le digo que 7 y me dice que lo normal son 4 o 5, y

    que es posible que tenga "Spyware", que NO es posible crear una incidencia por lentitud debido a

    eso, le comento que si cree que soy idiota o imbecil, me dispongo a explicarle porque estan

    abiertos esos dos puertos de mas en mi ordenador y le digo que me de un explicacion sensata a mi

    problema de velocidad y cree una incidencia inmediatamente y se deje de tonterias de Spyware...

    Capitulo VI "Incidencia tecnica por lentitud"

    Se crea la incidencia por lentiud ya que no llegaba ni a un 10% de lo contratado, y me santiguo

    para que no pase nada mas.

    Al dia siguiente de abrir la incidencia por lentitud el router deja de sincronizar.

    Vuelvo a llamar para crear una nueva incidencia y me dicen que hasta que no se cierre la de

    lentitud no se puede abrir otra, yo le pregunto que si eso no es un poco absurdo, ya que si no hay

    linea ADSL como van a hacer una prueba de velociad en mi linea, me dice que no que debo de esperar

    a que solucionen esta y que me llamaran cuando ya este solucionado todo.

    A la semana, desesperado, hastio de la vida y cansado de esperar, decido llamar de nuevo para

    preguntar por mi incidencia, y me dicen que lo correcto es cerrar esa incidencia!! y abrir otra!!

    por "NO sincronizacion del router", le digo que eso ya se lo dije yo en su momento a su compañera y

    me dice que ella no sabe nada, asique me vuelven a abrir una nueva incidencia, eso si, con fecha

    nueva y con la consecuente espera y los consecuentes plazos maximos legales de nuevo, es decir como

    si fuera la primera incidencia que pongo.

    Capitulo VII "La incidencia interminable"

    Bueno despues de abrir la incidencia por "No sincronizacion del router" me dicen que no me preocupe

    que ya me llamaran, a lo que yo le contesto que no me preocupo para nada, que siempre que han

    quedado en llamarme lo han hecho y que estoy bien tranquilo porque tengo confianza ciega en el

    equipo Jazztel.

    Bueno pues despues de llamar diariamente a ver que pasaba con esta incidencia y cumplirse de nuevo

    todo los plazos maximos legales, aun no esta solucionada, la operadora me dicen que ya lo unico que

    puedo hacer es esperar, ir todos los dias a la Iglesia,poner unas velas y tener Fe,le digo que si

    no se puede hacer nada mas y me dice que si quiero puedo poner una reclamacion a traves del 1565 a

    ver si de esa forma alguien se interesa por mi problema y me llama, o intenta solucionarme el

    problema.

    Bueno deciros que a dia de hoy he puesto una reclamacion, he pedido una linea basica para poder

    trabajar con los servicios minimos y me dicen que si quiero una linea tengo que abonar 18 euros mas

    al mes y se me dara una acceso a internet 24h que no es ADSL, y que eso es lo unico que puede

    hacer por mi y que de gracias! porque en teoria con el sevicio de factura unica no pùedo contratar

    ningun otro mas.

    Asi que nada, si quiero trabajar me toca pagar 18 euros mas, es decir lo que le cobran a cualquier

    qcliente por ese acceso mas lo que me cobran por lo que tengo contratado!! Increible yo no daba

    credito.

    Cansado de la vida, despues de acudir a varios psicologos me dijeron que la solucion era darme de

    baja, asique llame y les conte todos los problemas que habia tenido y que por eso me daba de baja,

    no me pidieron disculpas sino que se limitaron a darme un numero de fax y en definitiva a decirme

    que les importaba una mierda que me diera de baja, bien pues he intentado darme de baja y

    efectivamente el Fax ese siempre comunica, ya no se que hacer los meses siguen pasando, no dejan de

    cobrarme y no quiero que el banco devuelva los recibos porque he oido que luego tienes muchos

    problemas con estos seres despreciables. En definitiva que Jazztel ha sido y sera por mucho tiempo

    mi peor pesadilla.

    Cuando haya mas noticias volvere a postear, pero de momento aqui sigo, pagando, aun asi me siento

    privilegiado, sabiendo que hay gente que no tiene linea de voz... eso si doy las gracias a Jazztel

    porque me ha ayudado a entender que internet no es un producto de primera necesidad, sino algo que

    debe tenerse como hobby, gracias, y gracias tambien por reconducir mi vida hacia el climax

    espiritual por el sendero de la paz y la paciencia, la unica forma de sobrevivir al tiroteo de

    mentiras y gilipolleces que te acostumbras a escuchar cuando hablas a diario con sus

    teleoperadores.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      [Editado 15/01/06 20:50]

      Vaya tela.. lo mio es cañero tambien.. yo ya ni los llamo…

      Vaya tela.. lo mio es cañero tambien.. yo ya ni los llamo aunque como tu soy de los afortunados que tienen telefono aun..
      en fin.. yo he pedido la portabilidad a telefonica.. y en cuanto lo que voy a pagar.. ya veremos..
      de momento.. me vino mal una factura.. y esta devuelta.. si me arreglan esa.. la pagaré.. (es que me vinieron 182 €, no se de que)y la siguiente.. que deberia ser la que ahora estoy utilizando.. tambien ya veremos, en teoria deberia pagar unicamente el mantenimiento.. porque no he tendio adsl en un mes ya casi.. claro que..
      seguramente me intentaran cobrar estas llamadas telefonicas que hago con el modem de 56 k.. y intentaran cobrarme el adsl entero.. o sea.. los 29 E mas iva..
      tendremos jaleo seguramente..
      Respecto a lo de los problemas si no pagas una factura de esta gente.. supongo que puede ser.. aunque tambien conozco gente que dicen que no.. que los bancos y la financieras ya saben como está este tema y no te ponen problemas por semejante estafa.. pero ya te digo.. la verdad verdad.. es que no se nada a ciencia cierta..
      eso si.. cada vez que veo un anuncio de jazztel en la tele.. tengo ansiedad por hacer zapping.. nos deberian pagar ellos daños y perjuicios..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jope, como tamos, el servicio es el servicio , mira yo: pago…

      jope, como tamos, el servicio es el servicio , mira yo: pago la cuota fija a telefonica cada dos meses, cada mes le pago a wanadoo por el adsl, y tengo acciones de jazztel, asi que me quedo con los tres, pero de aqui a esmerarse tanto con las quejas de uno o tal operador, me parece excesivo, siempre que no hayan intereses ocultos, jejeje, si algo ( y mas como el adsl que son cuatro duros, que no estamos hablando de comprar un coche , sino de una miserable cuota comparandolo con un coche)) no te gusta, te cambias a otro, que hay mucha oferta y ya está, menos pollos que se ve el plumero

    • Cerrado

      [Editado 11/01/06 19:08]

      no entiendo la defensa a ultranza que algunos hacen de un…

      no entiendo la defensa a ultranza que algunos hacen de un operador telefonico que lo unico que hace es prestar un servicio por la pasta que le sueltas, como todas las empresas por otra parte.
      estan ahi para ganar dinero, no son hermanitas de la caridad.
      al leer a algunos usuarios me llevo la impresion de que estan hablando de su equipo favorito, o del rival, me parece un poco absurdo.
      a mi me gusta la leche pascual o la cocacola, y sin embargo no voy bregando por ahi con la gente en defensa del honor de dichas empresas, voy al super, me las compro, ¡ojo!, no me las regalan, me las cobran, me las llevo a casa las disfruto y a otra cosa.
      dejemos los sentimientos para las personas

    • Cerrado

      Pues te vengo siguiendo los pasos de cerca !! :-) Llevo 15…

      Pues te vengo siguiendo los pasos de cerca !! :-)

      Llevo 15 días sin ADSL pues a algún lumbreras se le ha ocurrido que una migración des de 1MB a 20MB implica la baja del primer servicio para el alta del segundo... y mientras: con suerte te ofrecen una RTC a 56Kbps.

      Ilustrado para geeks:

      MIGRACIÓN 1MB-20MB = BAJA 1MB, ALTA 20MB = min(15 días sin ADSL)

      Se podrían esperar al día de la ventana de cambio para tocar las bowlings, ¿no?

      cu,

      m.

      • Cerrado

        6

        A mi me dieron de baja del servicio, pero como sincronizaba,…

        A mi me dieron de baja del servicio, pero como sincronizaba, pude navegar con otras claves hasta que me dieron las " nuevas " que son las mismas que la del servicio un mega pero usuario @adsl sin más ( antes eran usuario @adsl11)

        Si este es tu caso, prueba a hacer lo mismo.

        Saludos

        • Cerrado

          Eso es lo que he pedido en el servicio técnico (¿no se les…

          Eso es lo que he pedido en el servicio técnico (¿no se les puede ocurrir a ellos?), pero parece que hay algo más, pues autentifica, pero el PPP aparece Failed (comtrend).

          ¿Qué "otras claves" utilizaste? si no se pueden hacer públicas en el foro, pero puedes compartirlas, estoy en netasceta(a)gmail.com.

          Por cierto: ¿Soy el único al que esta práctica le parece una atrocidad? Y todavía diría más: ¿A alguno os han avisado?

          Salu2 y gracias,

          m.

          • Cerrado

            [Editado 6/01/06 23:20]

            6
            Yo también lo veo tremendo, dado que lo primero que te dicen…

            Yo también lo veo tremendo, dado que lo primero que te dicen es que en ningún momento te van a dar de baja el servicio hasta que no tengas los 20 megas.

            A mi también me daba PPP failed con el comtrend.

            Saludos y suerte.. :-)

            • Cerrado

              Bueno pues increiblemenete me he vuelto a quedar sin linea…

              Bueno pues increiblemenete me he vuelto a quedar sin linea ADSL, el router ha dejado de sincronizar de nuevo.

              Esto me parece ya muy fuerte, de nuevo a abrir incidencia y a esperar otro mes mas sin ADSL a que me lo solucionen...

              Esto me parece lamentable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      todo lo que cuentas seria creible si dijeras que no estabas…

      todo lo que cuentas seria creible si dijeras que no estabas pagando pero tio como vamos a creerte si dices que sigues pagango venga hombre

      • Cerrado

        Mi no enteder :-? Sigo pagando porque no pude darme de baja…

        Mi no enteder :-?

        Sigo pagando porque no pude darme de baja en su momento y porque no quise tener problemas de devolucion de recibos

        En cualquier caso es igual, ya esta solucionado y aunque la velocidad no es alta si es mas alta que la de telefonica y por menos dinero.

        Tengo 2540 de bajada y 980 de subida, algo es algo...

    • Cerrado

      Si vivire alrededor de unos 3km, si configuro el router con…

      Si vivire alrededor de unos 3km, si configuro el router con ADSL2+ el router sincroniza a 1340 y si lo dejo en ADSL2 me sincroniza a 2540 asique lo tengo an ADSL2 a secas, y me doy con un canto en los dientes despues de las que he pasado con Jazztel.

      Ahora estoy feliz, con mis 2MB, aunque tenga contratado 20MB, al menos tengo linea e internet.

      8-)

    • Cerrado

      Bueno pues desde ayer vuelvo a tener ADSL!!…

      Bueno pues desde ayer vuelvo a tener ADSL!!

      Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Eso si tengo contratado 20 MB pero no paso de 240 KB/s...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Números: 20 Mbps = 20*1024 kbps = 20480 kbps 20480 / 8 = 2560…

        Números:
        20 Mbps = 20*1024 kbps = 20480 kbps
        20480 / 8 = 2560 kB/s

        O sea, a ver si lo entiendo: tienes un contrato que te promete hasta 2560 kB/s (réstale si quieres -y exagerando- 10% de negociado del protocolo y demás, y otro -digamos- 15% de márgen a la baja, márgen de confianza ... se entiende), tienes el 10% de lo que prometen, y cantas "aleluyaaaaaaaa" ???????

        Mándalos a tomar por culo ¡¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!
        Envía carta CERTIFICADA de solicitud de baja (ni FAX ni hostias, no seas bobo), la reciben a los 2 días y No tienen excusa.
        Si lo haces, devuelve todos los recibos (de haberlos) de cobro de los meses posteriores AL MES DE LA FECHA en que ellos reciben la solicitud de baja certificada.

        Todo eso son tus derechos, tío, aunque sólo sea por dignidad.

    • Cerrado

      Pos la verdád ... NO TE CREO... hay varias cosas que dices…

      Pos la verdád ... NO TE CREO... hay varias cosas que dices que no concuerdan, una las fechas y otra lo del anuncio... creo que no hace tanto tiempo que jazztel anuncia los 20 mb no como unos 5 meses que he podio contar que llevas con adsl2+ 20mb.. en fin un timo chaval eso es lo que eres... :D

      • Cerrado

        Bueno pues a dia de hoy sigo sin ADSL aun... Estoy hasta los…

        Bueno pues a dia de hoy sigo sin ADSL aun...

        Estoy hasta los cojones de esta puta gentuza, ya me he cansado de ser cortes y educado, son una puta panda de incompetentes y estafadores.

        ¿alguien que les haya denunciado? me puede dar algun tipo de orientacion? de como denunciarles?

        • Cerrado

          En caso que hallas reclamado a Jazztel la ultima averia y…

          En caso que hallas reclamado a Jazztel la ultima averia y halla pasado 1 mes sin arreglarlo. Entonces puedes ir a Setsi o a una junta arbitral para denunciar tu caso. Cuantos mas pruebas mejor, por lo que siempre va bien que hubieses reclamado a Jazztel enviando un fax.

          Vias judiciales para denunciarlos desconozco procedimiento y si es aconsejable.

          Yo estoy en el proceso del cambio de 6 a 20 MB y llevo 2 meses de espera y a saber si me espera algo similar. Te deseo mucha suerte y aunque cueste intenta no alterarte porque el unico perjudicado eres tu.
          Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Servicio?¿?¿? Calidad?¿?¿?, pues la verdad el día que consiga…

      Servicio?¿?¿? Calidad?¿?¿?, pues la verdad el día que consiga tenerlo os lo comentaré, estoy sufriendo practicamente lo mismo, con el agravante de que no tengo ahora ni VOZ, sin Internet desde hace un mes y medio, lo primero que hizo Jazztel cuando lo solicité, fue darme de baja en Timofónica (Fue mas fácil de lo que me esperaba), y desde entonces (últimos de Noviembre) no tengo ADSL. Hace 10 días me quedé sin línea de Tlf. Ni voz ni datos ni mierdas....el Viernes me llegó el Router, despues de dar 2 ó 3 incidencias, es bonito, pero cuando tenga línea lo probaré....... Aunque llevan poko tiempo, podían dar servicio, aunque sea malo, pero que den servicio.....
      Lo peor de todo es que sabía que esto me pasaría, por esperiencias anteriores, porque vivimos en un país en el que nadie curra, y menos en estas fechas.

      CON LAS GANAS QUE TENÍA DE DARME DE BAJA CON TIMOFÓNICA, Y AL FINAL ESTOS WARROS ME VAN A OBLIGAR A ARREPENTIRME.

      PD: Alguien sabe como puedo poner una reclamación que sirva para algo???? para que alguien me haga caso, sin tener que recurrir a los judgados....

    • Cerrado

      Hay cosas que comentas que no son achacables a Jazztel. Estoy…

      Hay cosas que comentas que no son achacables a Jazztel.
      Estoy de acuerdo en el PESIMO servicio que ha ofrecido a muchos clientes cuando prometían un alta en X dias y luego eso se multiplicaba por dos o por tres (parece que ultimamente están mejorando esto)
      Admito que cuando llamas al 1565 o 1567 te encuentras con operadores que poco te pueden solucionar y que te dan largas.

      Pero el tener el router en casa, conectarse y probar velocidades descargándose cosas sin mas no es muy inteligente.
      Navega un poco por ahi y entérate de como hacer para saber:
      1.- a que velocidad sincronizas.
      2.- que debes modificar en tu sistema operativo para que se aproveche realmente la velocidad que tienes.

      Un consejo para la proxima vez... antes de llamar a asistencia técnica trata de informarte un poco (investiga acerca de tus puertos abiertos, programas, modificación rwin... etc

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El listillo de turno... No queria explicar todo el proceso…

        El listillo de turno...

        No queria explicar todo el proceso que hice antes de realizar esas descargas... pero vamos te lo explico... modifique los valores de RWIN (con el programita) tanto de bajada como de subida( con un fichero de registro que cambiaba la configuracion) automaticamente.

        Mi router sincroniza a 1490 de bajada y 904 de subida, la subida es cojonuda pero la bajada... oiga que yo contrate 20 megas!! nadie me aviso de lo del ruido y la atenuacion ni la distancia a la central

        Hice las descargas desde el servidor ftp de rediris y desde otros que supuestamente son mas rapidos, en definitiva que estuve dos dias de pruebas antes de llamar... lo he puesto en el texto y que estafado por la velocidad decidi llamar para crear una incidencia.

        Saludos

        • Cerrado

          Perdonar que no me habia logeado, el inmediato de arriba soy…

          Perdonar que no me habia logeado, el inmediato de arriba soy yo.

          Bueno pues como decia, que probe todo antes de llamar a Jazztel para crear una incidencia de velocidad... mi ruido y atenuacion eran monstruosos, esto se debe a que vivo muy lejos de la central y las comunicaciones tampoco deben ser muy buenas, pero repito a mi nadie me aviso de esto.. a mi me ofrecieron hasta 20 megas y como minimo 8!! tengo todo el derecho a que me abran una incidencia por velocidad ya que no supera ni el 10% del servicio contrado.

          :-|

          • Cerrado

            [Editado 30/12/05 12:24]

            y si vives lejos de la central... tu ruido y atenuación son…

            y si vives lejos de la central... tu ruido y atenuación son malos por culpa de la distancia... que esperabas? 20 megas?
            pues sigue esperando.
            Y ya que hablas al respecto, y sin querer llamarte "tontillo", has mirado en tu casa como está la instalación?, has conectado el router directamente al ptr? Has consultado a tus vecinos a que velocidad sincronizan?

            Pues ya podias haberlo hecho antes de creer al que te vendio la moto con lo de los 8 megas,
            por cierto, yo vivo a menos de 1 km y tengo entre 17 y 19 megas de bajada.

            y en cuanto al comentario de listillo, yo no sabré mucho de bancos como tu, pero algo de informática si que se. Si escribes para pedir opiniones y luego llamas listillos a los demás, para que escribes alma de cántaro?
            Y tu no contrataste 20 megas, contrataste hasta 20 megas, como todos. La velocidad depende de la calidad de la línea y de la distancia a la central.

            Te animo a que si no estás contento con lo que te ofrece Jazztel te cambies a Timofónica, ellos le tratarán como su majestad se merece. Con ellos seguro que tendrás el 10% de lo que contrates (100 Kbits para un ADSL de 1Mega).

            • Cerrado

              A mi cuando me llamaron no sabia si vivia lejos o cerca de la…

              A mi cuando me llamaron no sabia si vivia lejos o cerca de la central, no sabia que dependia de la distancia, no sabia que alguien me puede ofrecer algo y luego no me lo va a dar, no sabia el ruido ni la atenuacion de mi linea y no sabia que habia tantos problemas con Jazztel.

              Se nota que no has leido todo el texto porque mas arriba, digo que soy informatico, hice todas las pruebas necesarias antes de crear la incidencia, escaneo de puerto y todo estaba controlado son los que uso habitualmente, hice pruebas en el PTR y tampoco cambio nada, es mas, tenia PCR y lo converti en PTR quitando la cucaracha. Te digo que hasta que me llego el router me dio tiempo a convertirme en un experto en redes, microinformatica y conexiones a internet con ADSL 2+ .. incluso con tal espera me podia haber sacado la carrera de Telecominicaciones... pero te repito cuando me llamaron por telefono y contrate NO SABIA NADA DE ESTO Y NADIE ME AVISO.

              PD: perdon por lo de listillo, pero es que me enervan comentarios asi... cuando dije que era informatico pense que podia omitir que he realizado por supuesto he probado de todo antes de llamar al servicio tecnico.

              • Cerrado

                Esa es la diferencia entre Telefónica y Jazztel. Telefónica…

                Esa es la diferencia entre Telefónica y Jazztel. Telefónica no contrata lo que no puede ofrecer. No engaña a sus clientes. No vende humo, vende realidades y servicio y eso lo cobra, lógico.

      • Cerrado

        Si quieres te puedo dar los dos numeros de incidencia que…

        Si quieres te puedo dar los dos numeros de incidencia que tengo por lentitud y por no sincronismo del router.

        Y por cierto yo no tenia nada en contra de Jazztel y prometo que cuando me funcione el servicio si estoy contento tratare de expresarlo en el foro, pero hasta ahora solo me ha dado problemas...

        :-(

          • Cerrado

            Pues mira la incidencia de lentitud te la pongo esta tarde,…

            Pues mira la incidencia de lentitud te la pongo esta tarde, porque no me aciuerdo del numero, aunque ya esta cerrada tambien se puede consultar y la incidencia de no sincronismo es la 181787 ... a ver si lo lee alguien que tenga un poco de mano en Jazztel y me lo solucionan de una puta vez porque sino no me voy a cansar de publicar este texto en todos los foros del mundo...

              • Cerrado

                A ver si pueden darme algun tipo de prioridad, porque de…

                A ver si pueden darme algun tipo de prioridad, porque de verdad en cuanto me empiece a funcionar prometo hablar maravillas de Jazztel si hace falta...

                Eso si como no se solucione pronto, vamos a salir en los periodicos por que esto va a ir directo al judgado y con todas las consecuencias, que mi padre lo utiliza para su trabajo y no veas si le han jodido que ha tenido que irse a meter albaranes todos los dias donde le dejaban usar internet porque no lo ha podido tener en casa.

                Me prometian corte máximo de 6 horas, me prometian minimo ocho megas... a eso sumale todos los problemas que he tenido, el router que no llega nunca, la linea deja de sincronizar a los 2 dias, se pasan todos los plazos maximos legales y lo peor de todo coño, que sigo sin ADSL y pagando religiosamente!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-? Yo te animo a que le pongas una denuncia en el juzgado,…

      :-? Yo te animo a que le pongas una denuncia en el juzgado, te lo digo porque mi caso tambien fué muy parecido al tuyo con AUNA y les gané. esta pobre hormiga le ganó al gigante y estoy muy contento.

      Suerte amigo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      esa tecnologia es compatible con el adsl2+ solo tiene que…

      esa tecnologia es compatible con el adsl2+ solo tiene que hacer unos cambios en las cajas y meter fibra optica hasta las ubicación del punto de conexión en tendido exterior el interior puede ir perfectamente con cable coaxial. por lo tanto si telefonica escoge el vdsl se va a equivocar y mucho por que el vdsl da mas velocidad a distancias prudenciales de la centrales que pudieran dar 52 megas pero conforme la distancia aumenta es mejor el adsl2+ en las prestaciones de esas velocidades y puede ser compatible metiendo fibra optica.

      • Cerrado

        [Editado 29/12/05 13:20]

        6

        Pues la verdad no entiendo el planteamiento de Telefónica con…

        Pues la verdad no entiendo el planteamiento de Telefónica con lo de implantar el VDSL. 50 Mb sí pero si va a tener incluso menos alcance que el ADSL2+ van a poder aprovecharse de ésto sólo 4 gatos. No sé, a mí me parece mucha inversión para luego poder ofrecer una cobertura más limitada que la que hay ahora.

        Me refería a que de dónde has sacado que Jazztel va a meter fibra óptica hasta la casa del cliente.

        Salu2.

        • Cerrado

          Lo de los 50 megas de Telefónica tiene fácil explicación.…

          Lo de los 50 megas de Telefónica tiene fácil explicación. Para el VDSL no utilizarían el cable de cobre desde la central, ya que si lo hiciesen así solo tendrían 50 megas los que viven a menos de 300 metros de la central. El VDSL se daría mediante tecnología FTTC (fibra hasta la acera) o FTTB (fibra hasta el edificio), un sistema similar a las cableras (que usan HTC), y los últimos 300 metros serían de cable de cobre del de toda la vida.

          Con eso si se consiguen los 50 megas, y hay que recordar que Telefónica tiene licencia de cable en toda España y además tiene cable de fibra óptica por debajo de muuuuchas calles, aunque no lo veamos. Otra cosa muy distinta es que hasta ahora no les ha dado la gana de utilizarlo y prefieren seguir con el cable de cobre.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que comentas es decir cosas que no son ciertas. primero yo…

      Lo que comentas es decir cosas que no son ciertas. primero yo llevo en esto muchisimos años y te comento:

      1) siempre que sale una tecnologia nueva pasa igual. Terra dejaba a muchos de sus clientes 6 meses y habia cortes casi siempre cuando salio el adsl.

      2) jazztel es la única operadora que no capa el p2p por lo visto, solo hay que ver a wanadoo y preguntar.

      3)calidad tecnica ha escogido los mejores router para comercializar (dentro de su margen para generar beneficios) con varias tomas y estabilidad solo hay que ver los router de la competencia.

      4)Ha invertido en red troncal cantidades muy elevadas cosa que las demás tienen menos capacidad y en adelantos tecnologicos.

      5) Esta investigando y probando tal vez la la fibra en casa que podria darle un minimo de 100 mbps a sus clientes.

      6) la cobertura que tiene jazztel en españa no la tiene ninguna otra operadora, actualmente sobre 60%.

      7) el precio es el mas barato del mercado y con calidad en ese adsl2+ con diferencia

      SOLO TIENE DE INCOVENIENTE SEGÚN MI PENSAMIENTO EL TIEMPO DADA LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE QUIERE APUNTAR PERO PARECE QUE JAZZTEL HA TOMADO CARTA EN EL ASUNTO Y HAN CONTRATADO MAS PERSONAL PARA AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS UTLIZANDO LA INFORMATICA Y LOS RECURSOS HUMANOS.

    Hay 36 mensajes más