BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel? no, gracias

puchy44

: En septiembre me di de baja de ya.com y alta con jazztel, a los tres dias tenia el router en mi casa, paso un mes y aun no tenia adsl, pasados ya 5 semanas me comenta la operadora que tengo derecho a una linea de 56 k de forma gratuita por su tardanza, después de buscarme un modem para 56k e instalarlo, empiezo a navegar, hecho que duro solo una semana (gracias a dios) ya que se me activo la linea adsl, la modalidad a la que me acoji, decia en su pagina que a lo largo del mes de octubre me pasarian de un mega a 4 sin yo tener que solicitar nada,lógicamente nada de eso ocurrio, después de llamar me dicen que eso no es asi, que tengo que solicitar cambio de contrato y ahora a seis megas. En 3 semanas se supone que estaria activada, después de un mes me llaman y me dicen que hay problemas y que en cuanto puedan me ponen los 6 megas, a fecha de hoy esto no ha ocurrido(un mes y medio). Después de esto me llega a casa el contrato de 56k, vamos para llorar y acto seguido la factura del banco cobrandomelo, les llamo y después, como sabeis, de muchas llamadas admiten que se han equivocado y ordenan la devolucion del dinero y la baja del contrato de linea plana (y esto teniendo contratado con ellos el adsl). Durante aproximadamente un mes he navegado con mas pena que gloria, los test iban de 970k a 60k de velocidad, pasando por 350, 560, 720, y como os digo incluso por debajo de los 60 k, les llame, y estuvieron toqueteando la linea, que algo mejoro, pero nunca he tenido estabilidad. El dia 2 de diciembre al levantarme, veo que la luz roja de alarma en el router esta encendida y la de adsl se habia apagado, con lo cual dejo de navegar, les llamo y me dicen que tienen un problema con las incidencias y no solamente no me arreglan el adsl, sino que ni siquiera me toman nota, después de 8 llamadas parece ser se les resuelve el problema y el domingo a la tarde me toman nota de la incidiencia. Todos los dias llamo un par de veces pero bueno, aquí estoy esperando sin adsl y seguramente ni me devuelvan el dinero ni creo que sean capaces de arreglarme el adsl, asi que ya os contare. Hoy es dia 8, sigo sin adsl y como os digo sin perspectivas de volverlo a tener, os agradeceria si alguien me puede indicar donde dirigirme porque en el contrato, en sus obligaciones, lo unico que dices es: jazztel no esta obligado…etc,etc. Para mas datos y por si alguien de jazztel piensa que esto no es real, mi numero de reclamacion es la Nº1659474 y la de la incidencia Nº174021.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
palisandro

Estoy pasando por casi la misma situacion que tu, deje los 2 Mb de Ya.com que hoy ya 4, por la falsa promesa de tener 6 Mb y mas baratos en octubre, pero nada de nada.
Mi consejo denuncia en la CCMT, en la oficina de consumo y llama al banco para cancelen cualquier recibo de jazztel, si quieren empezar a cobrar que empiecen a dar el servicio que pediste.

🗨️ 2
ermejor

puede servir de algo hacer una protesta por el servicio, cancelando los recibos del banco¿? o lo k dices tu, k el banco no pase ninguno?.
alguien puede contestar a esta pregunta...
para ser mas claro:
cuanto tiempo se puede estar sin pagar a jazztel?
que consecuencias hay?
graciass

🗨️ 1
palisandro

Las consecuencias al final de un largo proceso puede ser que te intenten meter en listas de morosos, pero estas listas estan perdiendo efectividad precisamente por que el abuso que hacen de ellas muchos proveedores de internet.
Si has formulado denuncia, tengo entendido que hasta que no se resuelve no te pueden hacer nada, con lo cual lo peor que te puede pasar es que te toque pagar todos los recibos de golpe, pero si tu reclamacion es razonable y ganas tendrian quen compensarte ellos de alguna manera.

puchy44

gracias por vuestras respuestas, pero,como se denuncia en la CCMT?, a fecha de hoy sigo sin adsl y sin esperanzas de volverlo a tener
saludos

🗨️ 2
eolos

Si cuando tienes un problema con alguien, le pegas un guantazo, lo más probables es que la mayoría de gente piense que has perdido la razón.
Por eso creo que el sistema de no pagar recibos, es un mal sistema. Hay que reclamar. Es la mejor manera. (es mi opinión.)

🗨️ 1
drivers66

Hola eolos:

Hombre, existen diferencias entre pegarle un guantazo a alguien por que tienes un problema con el y rechazar un recibo por que crees que es incorrecto.

Te contare que a mi a veces me llegan facturas de productos para laboratorio y productos informaticos, pues bien, a veces el proveedor se equivoca y te cobra cosas de mas (o que tu consideras que te cobra de mas), lo que yo suelo hacer es retener la factura, no pagarla, y llamar inmediatamente al proveedor. Si la factura es efectivamente incorrecta, lo normal es que nos manden otra corregida, si la factura es correcta (lo mas frecuente) se da la orden de pago,,y ya esta. Como ves el tema de retener una posible factura erronea es perfectamente civilizado y admisible (no asi el del guantazo).

En mi caso tengo ahora una factura reclamada a Jazztel, ellos mismos me indicaron que podia hacerlo como yo te indico, retener la factura hasta que el tema se aclare, y despues una vez resuelto hacerles un ingreso o un pago por tarjeta de credito por la cantidad correcta. Es posible que con el carajal que tienen ahora en Jazztel, si no tienen cuidado corten la linea, en mi caso me da un poco igual por que yo ya solicite la baja de Jazztel, si no es ese el caso, debes avisarles que no te corten el servicio mientras la incidencia se resuelve (esto esta contemplado por ley).

En fin, que como ves el tema de retener un recibo erroneo esta perfectamente contemplado en la normativa y en otros entornos es perfectamente normal y admisible,

BocaDePez
BocaDePez

Creo que cuanto antes te des de baja, mejor para tí. Yo acabo de darme de baja hoy. Solo invierten en publicidad y no en atención al cliente. Son incapaces de resolver nada medianamente bien.
A mí me tardaron 4 meses y medio en darme el ADSL más llamadas, al mes y pico de darme de alta, tambien me dieron una conexión básica de internet en tanto se aclaraban con mi alta. Ahora me estan cobrando de todo: la conexión básica de internet, el envio del modem (en la promoción que yo cojí, en mayo el modem y envio eran gratis) y hasta todas las llamadas que hago (a fijos, no a moviles).
Ya me cansé. Pensé que lo de "te vas a divertir" era otra cosa. Con JAZZTEL solo se divierten los masoquistas.

Comtrend536

Historias para no dormir :-o :-o