Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
204 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

    Jazztel no funciona en Sevilla: caida general

    Hace mas de doce (12) horas que estan interrumpidos tanto el servicio en telefonia fija como de internet (ADSL y VDSL) y nadie de Jazztel se digna a informar. Ni un triste tweet de 140 caracteres, nada...

    Quizas los actuales clientes importamos poco, y solo interesa aumentar la cartera de nuevos clientes con Mega velocidades y superofertas...

    Jazztel es INCAPAZ de INFORMAR sobre esta incidencia GENERAL que ya lleva mas de 12 horas.

    Genial !!! :(

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      INCREIBLE!!! me acaban de llamar de Jazztel ... vendiendome…

      INCREIBLE!!! me acaban de llamar de Jazztel ... vendiendome las bondades de sus servicios moviles!!!

      Increible...

      Pero ni MU sobre las incidencias ...

      Ya no se si reir o llorar

      • 6

        Seguramente te han llamado de alguna subcontrata. Entonces,…

        Seguramente te han llamado de alguna subcontrata. Entonces, ellos ni idea de si eres cliente, de si no lo eres, de si hay o no una incidencia en el servicio... Lo suyo es vender y ya está.

        Saludos

        Edit. ¿A qué central perteneces?.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya son 24 horas seguidas sin servicio y NINGUNA explicacion…

      Ya son 24 horas seguidas sin servicio y NINGUNA explicacion por parte de Jazztel.

      El CM de Jazztel sí esta contestando a los tweets de los clientes pero a mí, directamentamente me ha pedido mis datos por DM y me ha remitido "al departamento correspondiente" (sic) sin mas expliaciones.

      Sin no me equivoco, el CM está en Madrid y repito NADIE de esta tan publicitada empresa da informacion a los afectados.

      Cuando piensan informar a los que pagamos religiosamente por unos servicios que no recibimos desde hace mas de 24 horas?

      Por cierto....¿y los medios?.... ¿por que nadie comenta estas averías?

      Da que pensar y mal...

      Porque sí informan de los fallos de whatsapps, facebook y demas... pero ...¿y de las empresas (como jazztel) que le meten publicidad en sus webs?

      Es una pequeña reflexion tras mas de veinticuatro horas sin servicio y sin INFORMACION

        • 6

          Hombre, lo importante es que informen a los clientes, aunque…

          Hombre, lo importante es que informen a los clientes, aunque sea a través de sus cuentas en las redes sociales (si es que por otros medios no pueden), que sirven para algo más que para promocionar productos ;)

          Nadie dice que salga Pujals en el telediario en prime time informando :D ;)

          Los isps, en general, tienden a demorar este tipo de informaciones, cuando es un absurdo en mi opinión: cuanta más transparencia y cuanta mayor rapidez en informar, mejor imagen tendrán ante sus clientes, presentes y futuros

          Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No puedo creer que en Jazztel no haya nadie que considere que…

      No puedo creer que en Jazztel no haya nadie que considere que una comunicación e información adecuada y en el momento, no es algo fundamental en un negocio sostenible. Cuando pase la avería, vendrán las disculpas y la compensación económica ridícula que no compensa en manera alguna, la suspensión del servicio.

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero los usuarios, como borregos que somos, les premiaremos…

        Pero los usuarios, como borregos que somos, les premiaremos continuando con su servicio (al menos la mayoría). Y ellos tomaran nota de que no importa mucho las trastadas que hagan que todo el mundo traga...

    • Yo soy otro afectado. Todavía no he visto ningún medio de…

      Yo soy otro afectado. Todavía no he visto ningún medio de comunicación haciéndose eco del problema. Van ya 13:30h sin Internet ni fijo...