Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        En mi casa ahora es el turno de vodafone, insisten todos los…

        En mi casa ahora es el turno de vodafone, insisten todos los días...¿que acuerdo han firmado?...

      • 6

        Ostras, pues es verdad, que es de noviembre del año pasado :P…

        Ostras, pues es verdad, que es de noviembre del año pasado :P :D

        Pues entonces al menos Vodafone, en mi caso, se lo está saltando a la torera.

        Lo dicho, que no te pudes fiar de los isps :)

        Saludos

        • Y MoviStar, del 1485 y 1400: todavía siguen dando la brasa…

          Y MoviStar, del 1485 y 1400: todavía siguen dando la brasa por los móviles de mi casa, a pesar de estar todos inscritos en la «lista Robinson», o sea, que ya es que hasta tiene delito.. xDD.

          A mi número de móvil, llaman 2 veces al día los muy pesados, incluso sábados (menos mal que suelo tener activado el bloqueo a esos números, porque o si no, también me llaman).

          Lo de MoviStar, pues te coges una Sim de cualquier operador, y te hartas de llamar a números de todos los operadores excepto de MoviStar, y jamás te llaman, pero como se te ocurra de llamar a un número MoviStar, te apuntan en la lista de "gente a la que dar la brasa", sin mirar ni tan siquiera si el número a llamar está inscrito en la «Lista Robinson», y te llaman en 24h. Me he dado cuenta tras usar varias Sims, y con todas ha ocurrido exactamente lo mismo.
          Y da igual cuántas reclamaciones les pongas, en varios departamentos, para que borren tu número de sus bases de datos, que te vuelven a llamar.

          • Y sospecho, que en el caso de los operadores de ADSL, cuando…

            Y sospecho, que en el caso de los operadores de ADSL, cuando dan tanto la brasa, es porque hay alguien metiendo casi todos los días un nº de teléfono similar al suyo (el del que le dan la brasa), para comprobar cobertura y ofertas, o por venganza, para que llamen sin parar.

            Yo, sin ser ya cliente de Jazztel, les llamé una vez desde el móvil, y otra vez metí mi número en la web, y efectivamente, me llamaron al día siguiente, pero tras indicar amablemente que no me interesaba, no me volvieron a llamar nunca más, con lo que intuyo, que algo como lo que he comentado, debe de ocurrirles a esas personas que reciben tantas llamadas.

            De todas formas, los operadores, debieran de tener una opción de "jamás llamar a este número, a petición de su dueño", para evitar esos abusos.

            • 6
              Lo de que seguramente muchas veces te llamen porque alguien…

              Lo de que seguramente muchas veces te llamen porque alguien ha metido tu número en la consulta de cobertura de su página es algo que llevamos sospechando ya mucho tiempo, y tiene su lógica, además. Pero al menos en esos casos llaman porque has mostrado interés en sus servicios, aunque no hayas sido tú.

              Pero estos que llaman digas lo que digas, y se lo pidas cómo se lo pidas, tiene delito. Ya ni te cuento si estás en las listas Robinson, que deberían caer multas del tamaño de transbordadores espaciales a cada operador que hiciera eso.

              De todas formas, que a pesar del supuesto acuerdo (que ellos sabrán cómo estaban el día que lo firmaron) no sean capaces ni de cumplir esos mínimos nos dice mucho de lo que nuestros amados isps respetan a los usuarios. A ver si alguien me pasa el número del presidente de Telefónica y le doy unos toquecitos a la hora de la siesta. O de la cena :P :)

              Saludos

    • 6

      Bueno, lo han firmado, pero..tiene muchos peros :D En vez de…

      Bueno, lo han firmado, pero..tiene muchos peros :D En vez de llamar cada tres meses, con que dejaran al cliente que decidiera cuándo y de qué manera quiere ser informado (lo demás, sigue siendo meterte en casa ajena sin permiso) debería de ser suficiente.

      De todas formas, me lo creo de aquella manera: es difícil que alguien (1444) que te llama dos veces a la semana, unas cuantas docenas de veces cada uno de esos días, desde bien temprano por la mañana hasta bien tarde por la noche (conociéndolos lo de no llamar de noche debe de ser no llamar "más tarde" de las 12..cómo si lo viera :D ) cambie de costumbres de la noche a la mañana. Menos mal que con el Handy Blacklist ni me entero de cuando llaman :)

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues esta misma mañana he tenido acoso comercial de…

      Pues esta misma mañana he tenido acoso comercial de Telefónica (tres llamadas seguidas, y la tía riéndose y haciéndome ruiditos) por parte de la subcontrata Prime Time Consulting