Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel no firma el acuerdo para no molestar con la publicidad

333

Ola vuena le llamamos de llastel

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta misma mañana he tenido acoso comercial de Telefónica (tres llamadas seguidas, y la tía riéndose y haciéndome ruiditos) por parte de la subcontrata Prime Time Consulting

Ari

Bueno, lo han firmado, pero..tiene muchos peros :D En vez de llamar cada tres meses, con que dejaran al cliente que decidiera cuándo y de qué manera quiere ser informado (lo demás, sigue siendo meterte en casa ajena sin permiso) debería de ser suficiente.

De todas formas, me lo creo de aquella manera: es difícil que alguien (1444) que te llama dos veces a la semana, unas cuantas docenas de veces cada uno de esos días, desde bien temprano por la mañana hasta bien tarde por la noche (conociéndolos lo de no llamar de noche debe de ser no llamar "más tarde" de las 12..cómo si lo viera :D ) cambie de costumbres de la noche a la mañana. Menos mal que con el Handy Blacklist ni me entero de cuando llaman :)

Saludos

Josh

La noticia es un pelín antigua

🗨️ 5
Ari

Ostras, pues es verdad, que es de noviembre del año pasado :P :D

Pues entonces al menos Vodafone, en mi caso, se lo está saltando a la torera.

Lo dicho, que no te pudes fiar de los isps :)

Saludos

🗨️ 3
Curro1

Y MoviStar, del 1485 y 1400: todavía siguen dando la brasa por los móviles de mi casa, a pesar de estar todos inscritos en la «lista Robinson», o sea, que ya es que hasta tiene delito.. xDD.

A mi número de móvil, llaman 2 veces al día los muy pesados, incluso sábados (menos mal que suelo tener activado el bloqueo a esos números, porque o si no, también me llaman).

Lo de MoviStar, pues te coges una Sim de cualquier operador, y te hartas de llamar a números de todos los operadores excepto de MoviStar, y jamás te llaman, pero como se te ocurra de llamar a un número MoviStar, te apuntan en la lista de "gente a la que dar la brasa", sin mirar ni tan siquiera si el número a llamar está inscrito en la «Lista Robinson», y te llaman en 24h. Me he dado cuenta tras usar varias Sims, y con todas ha ocurrido exactamente lo mismo.
Y da igual cuántas reclamaciones les pongas, en varios departamentos, para que borren tu número de sus bases de datos, que te vuelven a llamar.

🗨️ 2
Curro1

Y sospecho, que en el caso de los operadores de ADSL, cuando dan tanto la brasa, es porque hay alguien metiendo casi todos los días un nº de teléfono similar al suyo (el del que le dan la brasa), para comprobar cobertura y ofertas, o por venganza, para que llamen sin parar.

Yo, sin ser ya cliente de Jazztel, les llamé una vez desde el móvil, y otra vez metí mi número en la web, y efectivamente, me llamaron al día siguiente, pero tras indicar amablemente que no me interesaba, no me volvieron a llamar nunca más, con lo que intuyo, que algo como lo que he comentado, debe de ocurrirles a esas personas que reciben tantas llamadas.

De todas formas, los operadores, debieran de tener una opción de "jamás llamar a este número, a petición de su dueño", para evitar esos abusos.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa ahora es el turno de vodafone, insisten todos los días...¿que acuerdo han firmado?...