Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Jazztel, no por favor...

Tras 45 días para hacer la portabilidad de línea, deciden enganchar finalmente para tan solo unas horas despues, cortar definitivamente la linea (telefono+adsl) y van 10 días. Después de 35 llamadas a los teléfonos diversos que facilitan (con sus opciones incluídas), no conseguí que declararan "incidencia" hasta el 5º día el fallo ocurrido y hasta la fecha nada de nada. Eso sí me dijeron que podía recurrir al "defensor del usuario de Jazztel" para ver de solucionar el problema. Lo malo es que tras consultar mi ficha, antes de hablar conmigo, no se quiso poner al teléfono, (¡pues vaya defensor!), así que nada de nada, invito a todos los afectados colapsen dicho defensor, a ver qué defiende entonces.
    ¡ah!, y cuidado con los de teléfonica pues en su afán puñetero a esta compañía, desconectan "el par" de donde es más difícil acceder al error, al panel general vecinal, es decir a la caja general de conexiones que tenemos en la calle.
    Pero que nadie caiga en equivocación, Jazztel es la única responsable desde el momento que se hace la portabilidad de la línea y de cuanto acontezca en ella, así pues lo único que le queda a uno, es:
    a: joderse
    b: quejarse al 900...., 1567,.1565, etc. (joderse)
    c: acudir a defensor del consumidor, juzgado, etc. (joderse)
    A alguien se le ocurre algo más??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1