BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, no por favor...

racsom

Tras 45 días para hacer la portabilidad de línea, deciden enganchar finalmente para tan solo unas horas despues, cortar definitivamente la linea (telefono+adsl) y van 10 días. Después de 35 llamadas a los teléfonos diversos que facilitan (con sus opciones incluídas), no conseguí que declararan "incidencia" hasta el 5º día el fallo ocurrido y hasta la fecha nada de nada. Eso sí me dijeron que podía recurrir al "defensor del usuario de Jazztel" para ver de solucionar el problema. Lo malo es que tras consultar mi ficha, antes de hablar conmigo, no se quiso poner al teléfono, (¡pues vaya defensor!), así que nada de nada, invito a todos los afectados colapsen dicho defensor, a ver qué defiende entonces.
¡ah!, y cuidado con los de teléfonica pues en su afán puñetero a esta compañía, desconectan "el par" de donde es más difícil acceder al error, al panel general vecinal, es decir a la caja general de conexiones que tenemos en la calle.
Pero que nadie caiga en equivocación, Jazztel es la única responsable desde el momento que se hace la portabilidad de la línea y de cuanto acontezca en ella, así pues lo único que le queda a uno, es:
a: joderse
b: quejarse al 900...., 1567,.1565, etc. (joderse)
c: acudir a defensor del consumidor, juzgado, etc. (joderse)
A alguien se le ocurre algo más??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

uf que miedo da tu historia, menos mal que yo me migro a tele2, espero que no sean igual de incompetentes

Que tengas suerte , espero que se arregle pronto tu pesadilla

🗨️ 1
SH4DOWS

Pues una persona me dijo que tele2 dan un servicio penoso también y encima te obligan a estar 1 año...

Suerte.

Comtrend536

uy sí...ahora pasamos de los bocadepez a usuarios registrados hace nada con 1 mensaje :-o :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, ahora resulta q los membrillos con 836 mensajes tienen una credibilidad infalible... :-P

P.D: Tic, tac...

🗨️ 2
ASPC

hombre si en el whois pone que es "timofónico" (como en tu caso), puede tener 304234023 mensajes escritos, que nunca es de fiar.

Comtrend536

Bocasmerluzo no gracias...debes dejarlos crecer :-D :-D

PD. Cuando seas mayor comeras huevos, quiero decir cuando seas registrado y tengas mensajes podrás hablar :-D

BocaDePez
BocaDePez

si la mayoría de mensajes que pones son de este estilo, da igual que tengas 800, 8000 u 80000. Jejeje, ahora ya no solo se sataniza a los bocapez sino que ya hay clases según el número de mensajes publicados..... en finss

y respecto a la manía de fijarse solo en la ip del mensaje, eso es de críos o de personas con poco seso.

Ziggy

Denuncialo en www.mentirosos.es
Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

denuncia aqui,www.cuentatrolas.com, pincha en flamming