BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel no envía tablet Lenovo

BocaDePez

¿A alguien le ha llegado en los dos últimos meses de Jazztel la tablet Alcatel Pixi 3 10?

Porque yo llevo esperando mes y medio, reclamo y sólo me dan largas. No saben decirme por qué no me llega, supongo que no las tendrán, pero ya estoy mosca.

Alguna idea? Gracias.

superllo
1

A mi la Tab 10 me costó bastante tiempo que la enviaran, dos o tres meses, con reclamaciones de por medio.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y cuál era el problema, no las tenían?, ¿llegaste a enterarte?

🗨️ 1
superllo

El problema principal es que son unos chapuceros, y de ahí vienen todos sus males. No lo sé exactamente pero estoy seguro que es que no tenían suficientes tablets para todos los que entrábamos en esa promoción e intentaron cambiar tablets por descuentos para los últimos por si colaba. Como en mi caso no coló (me apetecía tener una tablet) al final me la enviaron pero con unos meses de retraso.

BocaDePez

Mismo problema, me envían el terminal pero sin noticias de la tablet. He llamado varias veces y largas y más largas. La mala fama que tienen se la ganan a pulso.

BocaDePez

Leo lo siguiente:

"Hay plazos concretos para entregar el pedido solicitado, y en el caso de que los bienes solicitados no estén disponibles, se ha de avisar al comprador para que pueda pedir la devolución del importe pagado, devolución que se ha de efectuar también en unos plazos previstos legalmente; y si el bien no está disponible, puede ser sustituido por otro de características similares de igual o superior calidad, siempre que se contemple esa opción.

Haga la reclamación a través de la propia página de la empresa o enviándola a la dirección postal que figure en la página.

Puede acudir también a la OMIC o a su Asociación de Consumidores para que tramiten la reclamación. Y, en el supuesto de que se trate de una estafa puede denunciarlo ante la policía para que haga las averiguaciones pertinentes."