Hola a todos. Tras desaparecer Goltv este verano estaba esperando a que Jazztel hiciera pública su oferta de fútbol ya que el año pasado ofertaba el canal plus liga, y como este desaparecía, imaginaba que Jazztel acabaría sacando su propia oferta para la liga.
Bien, ante la nula actualización de su información de paquetes de televisión en su página web esta mañana he llamado a atención al cliente. Y una señorita me ha dicho, tras liarse unas cuantas veces, que este año no habrá fútbol con esta operadora. Pero lo más alucinante es que me ha soltado un rollo sobre abonarme directamente con Movistar sólo para la tv, hasta me ha facilitado su número de atención al cliente ¿¿?????
Sorprendido de narices, y por si acaso después de todo había algo de verdad en lo que esta señorita me había dicho he llamado a Movistar y han flipado en colores con lo que me han dicho.
Total, fútbol cero con Jazztel y además imposible contratar sólo la tele de cualquier otra compañía ya que todas las que lo ofrecen es dentro de sus paquetes de internet y telefonía.
La cosa es que ¿Alguien más sabe algo? Sobre todo aquellos de vosotros que tenían contratado el jazzbox y el canal plus liga a través de este servicio.
Muchas gracias y un saludo.