BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel y no dará ningún canal de futbol

BocaDePez

Hola a todos. Tras desaparecer Goltv este verano estaba esperando a que Jazztel hiciera pública su oferta de fútbol ya que el año pasado ofertaba el canal plus liga, y como este desaparecía, imaginaba que Jazztel acabaría sacando su propia oferta para la liga.

Bien, ante la nula actualización de su información de paquetes de televisión en su página web esta mañana he llamado a atención al cliente. Y una señorita me ha dicho, tras liarse unas cuantas veces, que este año no habrá fútbol con esta operadora. Pero lo más alucinante es que me ha soltado un rollo sobre abonarme directamente con Movistar sólo para la tv, hasta me ha facilitado su número de atención al cliente ¿¿?????

Sorprendido de narices, y por si acaso después de todo había algo de verdad en lo que esta señorita me había dicho he llamado a Movistar y han flipado en colores con lo que me han dicho.

Total, fútbol cero con Jazztel y además imposible contratar sólo la tele de cualquier otra compañía ya que todas las que lo ofrecen es dentro de sus paquetes de internet y telefonía.

La cosa es que ¿Alguien más sabe algo? Sobre todo aquellos de vosotros que tenían contratado el jazzbox y el canal plus liga a través de este servicio.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez

Tras la compra de la compañía por parte de Orange, ya no tiene capacidad de decisión para ofrecer nuevos productos. Orange mantiene la marca porque tiene prestigio, pero nunca se caracterizó por tener televisión. Lo que hacían era meterte el Canal Plus por satélite.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues en mi caso no puedo irme porque gracias a las permanencias no me compensa, pero van a perder clientes en manadas. El futuro de estas compañías está en los servicios que pueden ofrecer más allá de la telefonía móvil e internet. Lo que no llego a entender es como si Orange ha comprado Jazztel no incluye el servicio de televisión a los clientes de la segunda, aunque este fuera "limitado" como pasaba con el Yomvi que ofrecía Jazzbox.

Otra cosa que no entiendo es porque Jazztel no actualiza la información sobre la televisión que ofrece o si va a dejar de ofrecer este tipo de servicio.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo cierto es que si comparas las cifras de hogares cableados y de clientes ftth activos de Jazztel los resultados no son nada buenos. Los servicios añadidos venden mucho.

🗨️ 2
BocaDePez

Por ejemplo, yo tengo fibra Jazztel por los 200 Mbps de subida... me importa poco o nada la televisión. No tengo tiempo de verla.

Generalizar siempre es atrevido.

BocaDePez

Tu flipas...

BocaDePez

Es increible la desinformación de jazztel sobre el fútbol. En su web no actualizan nada, cuando el resto de operadores ya tienen las pilas cargadas. En Orange y Vodafone ya explican clarito sus ofertas. Por favor informar con novedades. ¿Cual es la mejor opción para abonados a gol tv y jazztel? Gracias.

BocaDePez

Yo justo esta semana me he cambiado a jazztel, y ahora leo esto, será broma, no??

BocaDePez

Puedes contratar Yomvi solo, supongo que es a lo que se refiere la chica que te atendió. El problema es que entre el paquete básico y el de fútbol son 45€ al mes, sumando las dos cosas sale muchísimo más caro que contratar fusión directamente.

BocaDePez

los comerciales muchas veces no disponen de información y alguno improvisa por quedar bien. Jazztel no tiene servicio de TV propio. Usaba yomvi, que ahora queda en exclusiva para clientes de movistar. Orange si va a emitir futbol y puede que no tarde en ofrecer el servicio a los clientes de Jazztel ya que ahora es propiedad

de orange

BocaDePez

Buenas tardes, yo soy de Orange, y me ofrecen 9.95 con iva, por la liga y la copa. Todavía no ha salido el precio de champions.

Entiendo que si Orange lo ofrece, también lo hará a Jazztel, por que es lo mismo, y si no al tiempo.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

En esta web de Orange esta mañana ponía que en Jazztel NO se iba a poder contratar el fútbol (que lo he visto), ahora mismo lo han quitado, igual nos llevamos una sorpresa...

BocaDePez

Jazztel ha sido comprada por Orange. Me imagino que tendrán la misma oferta. Ahora, no se si tendrán tiempo para hacerlo ya que se han fusionado hace muy poco

BocaDePez

Pues a mi, me acaban de ofrecer futbol en jazztel un comercial, a 18,15.-€, paquete futbol+... Creo que aun no se enteran (me dijo que estan esperando para tb poder ofertar la champions)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy abonado de gol tv y de jazztel. A día de hoy es mejor esperar. Ni en jazztel saben que va a pasar. Esperemos que Orange nos deje acceder a su TV, ya que son la más barata (9.95€ la liga y 5€ la champions). Igualito que Movistar que te saca 70 pavos en cuanto te descuidas. Por favor, se agradece información para ver la mejor opción para abonados de jazztel. Gracias.

BocaDePez

Pues yo ayer llame ayer a ORANGE repito a ORANGE para que me dieran informacion para el futbol y ver si tenia cobertura de fibra con orange para hacer una porta de jazztel a orange, y me pasaron con un departamento "especial" que es de JAZZTEL y ORANGE, aunque es mas bien JAZZTEL debido a que la fusion ya esta hecha entre ambas comañias, y SI que me ofertaban futbol pero de momento solo la liga a 13.95 en vez de los 9.95 de orange pero a cambio me regalaban la liga gratis hasta Enero. Y de la champions de momento nada. Y a partir de Enero ya podria tenerlo a traves de Orange. Luego volvi a llamar a ORANGE para que me dieran informacion de ORANGE ¡¡Y me volvieron a pasar con el departamento especial de JAZZTELL-ORANGE!! y ya cabreado me trasfirieron a ORANGE y por fin me dieron la oferta de ORANGE. Con la mala suerte de que no tengo cobertura de fibra con Orange aunq si con Jazztell, y la persona que me atendio me comunico que tienen un plazo de mas o menos 3 meses para que Orange tenga toda la fibra de Jazztell.
Asi que por lo que se ve al estar ya casi fusionados Orange ha debido de dar ordenes para quelos que somos de Jazztel sigamos siendo de Jazztel, y no nos cambiemos a Orange.

🗨️ 4
BocaDePez

Acabo de hablar con Jazztel y me ofrecen el canal + liga con una cuota inicial de 36 euros y pico, "por gastos de tramitación" y 18,13 euros al mes, iva incluido.

🗨️ 3
BocaDePez

Tienes que llamar a Orange

BocaDePez

llamara ORANGE te regalan el fútbol hasta el 31 de enero, por JAZZBOX. Luego te envian el descoficador de ORANGEN y vale 9.95

🗨️ 1
BocaDePez

te envian primero un deco y luego otro?? yo lo contrate ayer por orange y en el att de jazztel me aseguran que me envian un jazzbox..

BocaDePez

tienes que llamara a orange y te ofreceran el futbol gratis hasta febrero y despues por 10 euros..yo lo he contratado y aun no me ha llegado el deco pero estoy a la espera..tambien me ha dicho que me daran una clave yomvi?? para verlo todo por donde quiera.espero que sea todo verdad.