BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no da los regalos q promete

pablodelmoral

Hace ya 20 dias q estaba esperando la confirmacion grabada para darme de alta... alta q venia con 2 viajes de avion y 10 noches de hotel... regalos q no existen segun ellos ahora... existia una web q los ofertaba pero se han esfumado...

Ari

¿ Lo has contratado a través de un distribuidor en vez de diréctamente en el 1565 ? Por que Jazztel no ofrece ese tipo de promociones...

En cualquier caso si tienes los datos de esa empresa reclama en consumo

Saludos

OzzyOsbourne

¿Pero eso donde te lo ofertaron?. Jazztel suele dar router wifi gratis, alguna mensualidad gratis y cosas de esas, pero nunca habia ido, al menos yo, que un isp regale viajes de avion y noches de hotel........

Vamos que suena a trola desde el primer momento.... Yo en la web de jazztel jamas he visto que te oferten viajes de avion y noches de hotel......

🗨️ 2
Europa

Ke yo sepa la oferta ke hay ahora segun la factura es la del jamon pero ayer me llamaron a mi diciendome un comercial ke si llevaba a un amigo ke es lo ke me faltaba para llevar a 3 me regalaban un mp4 y cuota de linea gratis durante 3 meses pero fue llamada de un comercial y nose si es del ekipo de jazztel.

Saludos

🗨️ 1
OzzyOsbourne
-1

Si el jamon es de jabugo, entonces la oferta es la buena.

Yo cuando me di de alta, me regalaron la cuota de la hipoteca gratis por un periodo de 2 años y las 12 primeras letras del coche, asi que no pude resistirme y lo mejor es que no tengo permanencia.

ingminas

Si te diste de alta en JAZZTEL a traves de un distribuidor que te regalaba un viaje, etc... Llama al 1565 y pregunta por quien es tu asesor comercial.

Acto seguido o bien llamas a esa empresa, seguro que en google aparece, o bien llamas a JAZZTEL y denuncias a esa empresa por estafa.

OzzyOsbourne

Lo tuyo debe ser el tongazo ese de anuncio de yacom que hay en esta misma pagina.......... no de jazztel.....